Vuestro primero rollo

-

con 13 años en la playa : D

GrAnRA

16 años. Verano. Era una golfa que se lanzaba sola. Por casualidad, pork no iba a ir a ese cumpleaños d mi amiga.

PD: Kase ---> humoooor humooor, es tu gran amigo; tu ers su luz!!! ;)

X

AJAJAJAJAJ KASE AJAJAJAJ

k0l3kup

13 años era de mi clase acabamos saliendo, duramos 1 dia xDDD ya casi nunca la veo

C

15 o 16 años, no recuerdo exactamente, con mi mejor amiga que me gustaba desde hacía unos meses, me lancé en nochevieja y luego estuvo un mes haciéndome sufrir hasta que se decidió la hijaputa xD. Duramos mes y poco, fue una relación un poco bastante rara, y luego la amistad obviamente se fue al garete xD aunque nos seguimos llevando "bien" pero ni de coña volvió a ser mi mejor amiga.

T

En sexto de primaria. Mi primer morreo i mi primera tocada de conyo.

ANDREz

sexto de primaria tocada de coño?
jodo yo a esa edad pensaba en jugar

N

#36 ¿ca-ca-cazzzzador18?

M

Yo a esa edad me daba asco besar a alguien xDD

GrimMcSlam

http://mikeli.image.pbase.com/u49/hodietel/small/36467781.ghostbuster.jpg

Madre mia...xDDDD. Yo a los 16 :S

ANDREz

yo tenía 10-11 años... y con las chicas me peleaba xD

EmiLioK

13 años en un puto columpio de mi pueblo con la que fue mi novia por 2 años xD.

PD: Al cortar me lié con su hermana melliza. 2x1 casi igualitas xDDD. Aunque una era más guarra. Y más tonta.

I

#32 ¿Siempre pone pegas a las bromas de la gente? Amargado...

El mío fue hace unos cuantos años.

George-Bush

14? 15 años ? ya ni me acuerdo...

en las fiestas de un pueblo, con la puta del pueblo xD tanto mi primer rollo como el segundo fueron con tias con bastante "fama"....

JuAn4k4

Andrez muerete :!

Creo q tenia 13 años, la primera vez q sali por ahi a emobrracharme xd, ella tenia 14.

Sh1n0d4

#26

Kase lo has bordado JAJAJAJA

La mia fue a los 15, y estava bastante bien, y no se pq, sude de ella, vete a saber xd

pillow3

12 años, ella no quería y la tuve que convencer xDD jias después de liarnos le gustó, puesto que no paraba :P

desde los 12 a los 13 no me comí casi nada, ahora a los 14 he notado mucho la diferencia :) aparte de que ahora es cuando estoy empezando a ir de discotecas ( lights pero es algo xD ) y a botellonas, donde más me como :P

T

#39 Cn un putoteh k a sexto de primaria llevava tanga te digo io k no xD

Enkripted

15 añitos ^^

Adrn

con 13 años y como andrez con la tipica guarrilla ke tenia mucha experiencia aunque estubimos saliendo y tal , estubo bastante buena pero ahora da bastante asco

Stebe

andrez perdiste el bus JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ
tengo 14 y ya he hecho mas cosas de la q te imaginas pequeño andrezito jijijijij

la primera con 12, un sabado en casa de un amigo, me lie con su hermana ella tenia 16 y su padre bajo al sotano y me lie con ella y luego subio el padre y nos vio ajajajjajaja xd

Miahu

15 años en la playa de noche, luna llena... too muy ñoño xD

I

#51 Que chico más malo es usted, ¿eh?

Stebe

#52 en que playa en la concha o los locos ? jajaaj

M

13-14 años
tipica puta de pueblo

#36 sobre eso es bastante posible. Un colega ha entrao este año en primero de ESO si, colega, mide 1.74, folla, va a discotecas y ahora tiene 12 años(1ºeso), asi que oye, q eso es posible.

pd: el verano pasado perdió la virginidad, cuando le ves parece q tiene 15 aprox. Y no tiene la cabeza de 11-12.
Cuando se lia con una más tarde la dice q tiene 12

Miahu

#54 en el Sardinero xDDD

BoNaL

a los 14 con una fea de mi pueblo que me pillo borracho

I

#58 Uff... le compadezco.

Stebe

#57 casi acierto ajjaa

Usuarios habituales