Vuestro primero rollo

ANDREz

Bueno he perdido el bus de la uni y estoy mazo de aburrido, así que no voy a hacer una mierda hasta que el puto Luis Aragonés de la lista de 23...

A lo que voy... A qué edad os comisteis a vuestro primer rollo? Fue especial? Estaba buena?

Yo a eso de los 14 años. No es muy pronto, pero es que era mazo de cortado, me lie con la hermana de una amiga , que tenía 13 años y era la típica del instituto que se había liado con mil y con mogollón de experiencia. Estaba bastante buena, pero después de eso no la volvi a llamar a pesar de que ella me lo dijera y a los dos años la vi y estaba tremendísima... Vaya mierda xD

Espero que no me respondais con cosas como muérete o así xDDD

SniPy

te arrepentiste xDD!, el mio tambien fue a los 14 y fue normalillo, no hubo nada especial xD.

-LoStBoY-

15 añitos, una peli malisima de travolta , tuve que esperar media puta peli hasta que le eche huevos a entrarla xDDDDD

Despues de eso de pm estuve con ella 6 meses y adeu

pd: a la primera nunca la olvidas

pd2: santi siempre pierde el bus a la uni o que? jajeaje

ANDREz

ajajaj santi el hijodeputa directamente se keda dormido xDD

Buah pues es verdad es la primera nunca se olvida... pero es que la hija de puta ahora está tremendísima encima me dijo su hermana q yo antes le gustaba xD

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puede ser cierto JAJAJAJ

F

15 años, con la madre de un amigo. Primer rollo, primera mamada, primer polvo. Una experiencia única.

PD: no me ha vuelto a hablar, vaya mierda de amigo. Me alegro de haberme tirado a su madre.

LerToS

A los 15 años o asi creo yo (no soy bueno para las fechas xd) en el bankete de una boda, me enrrollé con la hermana de la novia del hermano del novio (me he acordado! xd).

Tuve suerte, soy bastante tímido y me entró ella, estuvimos varios meses (no llegó a los 6) y luego ya apenas coincidiamos y pasamos, aun nos vemos de vez en cuando por ahi (está tremenda por cierto, pero iwal ke antes supongo xd)

pd: a ke hora da aragones los nombres? xD

Mony_Lun

A los 16 años, y tengo un mal recuerdo de ello, porque fue con un chico que me gustaba y el solo pensaba en irse a la cama conmigo...

sh0t0rz

A los 12 recien cumpidos con una piva que antes me gustaba bastante y que con el paso del tiempo ES UNA GORDA.

LerToS

Joder pues yo cuando me enrrollé la verdad que lo que menos queria era ir a la cama... no me apetecía hacer el ridículo la verdad xDD. Iba a entrar en detalles pero es muy temprano xdd

-LoStBoY-

entra entra , que la mañana es larga y hay poco trabajo en la oficina xDDDD

pd: en esa edad tienes miedo a probar el sexo,aunque lo deseas , hasta que llega :P y solo quieres bombear ! xD

J

en verano en casa de una tercera

_BusH_

hombre! amigo andres!! 1 saludito serdo ;@@

yo a los 14 la típica "novieta" del pueblo jijiij

sh0t0rz

lo de #5 se parece a los tipicos baners de publicidad de algunas webs que ponen cosas como "Mi exnovia con un amigo mio, la venganza, era una guarra, la violaron entre un caballo y ...."

: /

M

Con 15 años, me costo, estuve como dos meses hablandole y tal hasta que dejo a su novio y me enrolle con ella, estaba buena y sigue estando buena, pero esta bastante loca y aun con 19 años que tiene ahora es bastante chiquilla a segun que reacciones. No duro mas de dos meses nuestro rollo, pero fue un buen goze, casi todos los tios que la ven le tiran la caña y a mi me queda el bonito recuerdo de que me enrolle con ella xDD

ANDREz

#9 Una chica a los 16 con quien te crees q se lia? con críos? No xDD

Le entraría alguien de 18 o de 20 :)

#6 es a las 12.15 en la sexta (eso dice en marca)

sh0t0rz

Pues yo ahora mismo estoy de novios con una chica que me saca 2 años :S

ANDREz

Ejke eres de madriz

J

#8 erej el y0Nky de la fot0?

kyle

no recuerdo mi primer rollo lol, sí recuerdo mi primer rollo con la que luego sería mi novia y tal, pero mi primer rollo en plan chapuzas no recuerdo omg sé que hubo pero no caigo ;/ y yo que me consideraba una persona mentalmente sana.

ah! y fué a los 15.

#1

14 no es pronto ?xD para nuestra generación yo creo que sí, pero hoy en día no es nada, los "wuajes" van a fuego xD

aLeoLo

yo casto hasta el matrimonio.
Besos no xk me embarazo y me pegan el sida.

Psik0tr0pic0

Fue con 13 o 14 años pasando las vacaciones de verano en Peñiscola.La piba me sacaba 2 o 3 años pero con el polvazo que tenia era lo que menos me importaba :_)

S

os voy a deleitar con una canción de mi tierra:

por mucho que crezca el pinooooooo la quima no toca el cieloooooo, por muchos novios que tengas te acordaras del primerooooooooooooooooooo

eaaa que arte tenemos los cantabros dios mio... xD

olablair

#15: No todas ANDREz xD

KyOshA

Yo no he tenido rollos de un dia, pero mi primer rollo es mi actual novio. Empezo siendo un rollo a ver que tal iba y acabo pidiendome ir en serio.

Fue en 4º de la ESO, hace casi tres años. Esta weno, pero es algo que no me gusta, porque me pongo bastante celosa xDDDDDD

ANDREz

#23 es lo lógico :p
#24 con 6 años:o si que vas rápido eh

KaSe

pues fue hace 4 años, entre a un restaurante chino, me sente en la mesa con unos colegas y vino la camarera (las asiaticas me ponen), nos dio las cartas y nos pusimos a ojearlas, despues volvio y pedimos la comida, esperamos un rato hablando distendidamente sobre temas diversos y pasados unos 5 o 10 minutos volvio la camarera y me dio mi primer rollito de primavera, estaba bastante rico.

P

#26 xDD

-LoStBoY-

puto KaSe xDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

14 Años, de moraga, no la he vuelto a ver xDDDDD

ANDREz

ostia kase q humor xD

Usuarios habituales