Desde tierras lejanas, un buitre leonado se ha posado en mi alfeizar, sin duda señal inequívoca de que el espíritu de UFOELASESINO sigue vivo entre nosotros y tiene algo que decirnos:
De pequeño mi sueño era ser informático (aunque no tenía ni pajolera idea de qué hacían).
Creo que soy el único que, des de pequeño tenía mi profesión ya marcada, y no la he cambiado hasta ahora. Mi visión de la “informática” en si ha aumentado, pero las dudas sobre ésta también (bueno, dudas financieras y saber qué hace un informático, porque, por lo que estoy viendo, son unos todo-terreno de cuidado, y hay que ir reciclándose y tal :S).
Bueno, uno de mis sueños (hace poco) era sacarme bachillerato. Parecerá una gilipollez tremenda, pero así era. Tardé lo suyo (4 años, repetí 1er y 2ndo con TODO), pero aún me dura la felicidad de haberlo aprobado (desde éste verano). Mi sueño ahora sería hacer 3 años de FP (2+1, una convalidación rara), y tirar ya los libros por la borda, y empezar a trabajar y a ganar experiencia laboral (o ir haciendo cursillos por si va saliendo algo nuevo, que en la informática es un “axioma”).
Cosas ni laborales ni de temas de estudio?
Estar con una mujer que quiera de verdad, y COMO MUCHO un hijo, más ya pasaría de sueño a “pesadilla” :S.
Otros sueños que tenía era ser muy bueno en bastantes deportes (fútbol, tennis, básquet, en velocidad explosiva, etc…), pero entre lo perro que soy, y que también me gustaría leer todos los libros a mi alcance, ñec xd.
Por ahora he cumplido 1 “sueño”, y el último que cumpla supongo que será jubilarse (no sé si os habéis fijado, pero creo que cuando ya has acabado tu ciclo vital, y no estás currando, si ya has acabado todas tus metas en la vida, esos años de paz espiritual contigo mismo deben ser lo mejor que te puede pasar en tú vida, sin contar la adolescenci claro)
Volviendo a mi personalidad de JaViBuDa:
Siempre he querido tener un pijama de esos que son todo 1 pieza (tipo mono de trabajo que te enfunda los pies y todo) como el que tenía cuando era pequeño.