Me acuesto
Joder es que si duermes con la ventana cerrada ¿Qué esperas de la vida tio? xD. Abrela y cuando tengas frio a media noche pues te levantas medio dormido y la cierras... si ni te enterarás, te volverás a dormir en 2 minutos.
Bueno, pero si te empeñas en dormir con la ventana cerrada pues yo te diría que te dieses una ducha justo 10 minutos antes de irte a la cama, aunque sea echarte agua durante un minuto. Yo también uso un ventilador de esos de torre, que gira, entonces lo pongo a dos metros de la cama, tampoco encima del cuerpo, y como lleva un temporizador, pues le doy ahi 40 minutos y ale... luego se apaga solo cuando ya esté dormido y a dormir tan agusto sin coger pulmonías.
#126 18º LOL
Lo mejor es ser un hombre y acostumbrarse.+
Yo hasta a veces me tapo con lo mismo con lo que me tapaba en invierno xD que agustito :3
Ponte a ver una peli infumable.
Juega al ordenador/play/etc hasta que se te caigan los ojos.
Reflexiona.
Haz alguna cosa que no has tenido tiempo de hacer durante el dia.
Un pajote.
Por cojones te duermes.
A mi hermano le da por dormir en la terraza, pero si te molesta el frío después un poco complicada. Prueba con el ventilador, o das vueltas hasta aburrirte y que llegue el sueño.
reventarme a ejercicio
sirve para todo todo
cuando estoy de mala ostia, cuando algo me preocupa, cuando me rayo o me como la cabeza, cuando tengo imsonnio...
Hago deporte hasta estar agotado, y luego llego a la cama y duermo como un niño y con el calor mas facil cansarse antes aun
#125 te estimulara a ti, yo creo ke lo dice en plan lo ke yo digo, cansarse, no hacer unas series y parar
#141 te hablo de hacer 30-45 min de ejercicio antes de ir a dormir te estimula, no te relaja, y no lo digo yo xD
ya si tienes mucho tiempo libre y haces 3 horas de ejercicio antes de ir a dormir... pos si estaras molido y tendras sueño... pero vamos que hay cosas mejores que hacer en verano que estar 3 horas en el gimnasio
#124: A mí dormir con la ventana abierta o con el ventilador cerca me produce catarros, además dormir con la ventana abierta es igual a festival de mosquitos, que aunque no te piquen no te dejan dormir con los zumbidos.
#144 tiene razón.