Vuestros veranos...¿Que hareis?

-DnT-

Para olvidarnos un poco de los examenes y tal, propongo que escribais lo que vais a hacer en verano :P

Yo tenia pensando irme al extranjero como el año pasado, pero por la tonteria de no apuntarme, me quedo sin viaje y me toca sacarme el carnet en verano...xD

PD: Dentro de nada cumplo 18...mi juventud empieza a irse...:( (No, no es un post para que me feliciteis, eso me la pela xD simplemente me da pena que se me hayan esfumado tantos años tan rapido ;()

Intriga

....estudiar fisica y filosofia si no las recupero mañana cosa que dudo ya que no he empezado a estudiar y tenog los libros enteros

-

de camping con los amigos/novia, viajes con ellos y cosas asi.

pd: mucho alcohol y muchas fiestas de prao :D

oligoberto

#2 si lo mismo t tiras desd el prinper dia k terminas las clases estudiando pa septiembre...en fin. yo en verano me tokare bastante los webos hasta un par de semanas antes de los examenes de septiembre

V

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=236494 x12

George-Bush

en julio me quedo solo en casita, seguramente invitare a unos colegas q se traigan los coches y los pcs, por el dia ln party y por las noches fiesta, en casa o x ahi fuera.

el problema es q tngo una deuda de 400 euros, la cual debo de pagar al finalizar el verano, x lo q en ese mes tmb currare ( mirare electronica en el carrefour, tngo contactos)

La primera quincena de agosto si he currado, me ire con unos colegas a Sanxenxo con las pijas a desvariar el tema.

la ultima quincena a estudiar pa septiembre xq me he tocado la polla todo el año y la facul creo q puede tirarme si no saco un porcentaje de asignaturas

Intriga

#7 en verdad espero quedarme toda la noche estudiadno, que mañana se aparezca la virgen y tenga suerte y apruebe las dos, y no lo digo a coña...

Strangelove

Si puedo, volveré a viajar por europa. No hay cosa mas bonita que Alemania en primavera, que ver Italia en verano.

Acabo de pasar 6 dias de circuito por Alemania que he flipado en panavisión. Se lo recomiendo a todo el mundo.

End3r-

Pues yo aparte de estudiar como un cabron pa septiembre...

En julio me voi unos dias a la playa cn la novia, luego son las fiestas de mi pueblo xDDD y luego me voi a ver Praga y Budapest (cn los papis :S).

Luego en agosto a ir a la academia y a estudiar cual cabron...

B

Irme todo el verano (espero) de vacaciones ^^ y vaguear como nunca hasta Agosto o así que me ponga para la recuperación xD.

Mmm... Ir a la piscina, a la playa, jugar a futbol en ella y a las típicas palas y la pelotita.

Levantarme MUY tarde todos los días xD las mañanas dejarán de existir.

Ir de compras a los grandes centros comerciales.

Ir a algún parque de atracciones, tipo Warner Bros.

Ir a Cabárceno (parque natural de animales y eso)

Ir de camping.

Terminar de escribir una historia, que con los putos exams no he podido.

Ver series y películas que tengo pendientes ...

Dormir todo lo que pueda, vaguear en definitiva.

Namibio

trabajar...
y supongo que ire a la vaquilla (Teruel) y a San Lorenzo (Huesca) y después a algún festival tipo sonorama o metrorock (este último es casi seguro... Franz Ferdinand!)

ReD-SKL

Todo mi verano esta en juego en las proximas semanas, hasta entonces no puedo asegurarme nada :_(

olablair

primero nada más terminar los exámenes, una semana a la playa, sin saber las notas ni nada xD. Después, pues a estudiar las que no apruebe y poca cosa más, a parte de salir y eso :P

B

Mejejejeje, está todo planificado tranquilos:
-Como digo en mi perfil, intentar llegar al cuerpo perfecto a base de deporte + dieta

-Comprarme la PS2 y atraparme como NUNCA (no juego a consolas desde la PSX + FFVII)

-Comprarme estos juegos de PC, para ludarme aparte de la PS2:
Baldur’s Gate 1 & 2 (+ expansions)
Dungeon Siege 1 & 2
Fallout
Gothic 1 & 2
Icewind Dale 1 & 2
Morrowind
Planescape: Torment
Oblivion

Me recomendáis alguno más, así de esta temática? Thx

-Currar 4h al día (enchufe)

-Ir a la playa (hace milenios que no voy).

Apuestas: Todo ésto lo podré hacer? xd

olablair

#17: Donde vas a encontrar el baldur's 1 y 2 + expansiones para comprarlo? xD

Luego echo un vistazo y te digo juegos

B

#13 Enhorabuena, en Cabárceno descubrirás de dónde viene la expresión popular "oler a tigre".

Yo por mi parte espero encontrar un trabajo de una puta vez, a ser posible en una empresa que cierre por sanfermines. Osea que enciegarme, viciarme, y currar lo que me dejen. ¿Vacaciones? Lo dudo 1000.

B

#19 Qué pasa con Cabárceno? :o

En la web pinta bien :(

Intriga

no pasa nada, simplemente que oleras mal en algunas zonas.... y has visto alguna vez alguna web promocionando algo y que pinte mal?

B

No si está bien (si te gustan las cuestas xD) pero es que la zona de los tigres... pos no se mueven, y huelen mucho mucho mucho a tigre. Pero mucho xD

B

#18
Los quería pillar por ebay, pero me clavan mucho (supongo que los Baldurs son como el FFVII, se revaloriza). Son los juegos que no jugue en mi época, y este verano (que tendré time) pues a ver si me vicio xd.

K

Erm es lógico, digo yo, que huelan a tigre xDDD :/

Gasolina

El sábado a bilbo a un concierto, el 19 de Junio viaje de estudios, luego San Fermín y después a currar lo que se pueda.

B

#22 Voy porque quiero ver Linces :(

Se les ve bien a los animales o estan a tomar por culo?

PD: Cabárceno es para verlo en coche, no andando.

olablair

#23: Nah si lo preguntaba para comprarlos yo también xDDDDDDDD

Mañana pregunto a algunos colegas que me digan juegos y te envio un mensaje

Intriga

llevate unos prismaticos, nunca te vendran mal

Kartalon

En Julio por ahora recuperar (ya van cinco), menos la última semana que está entre CP o apartamento en la playa con colegas.

En Agosto seguramente retorne a mi ciudad natal y me pase el mes vagueando y maltratando mi cuerpo.

En Septiembre ronda de rigor por las fiestas de los pueblos con su momento cumbre en las ferias de San Mateo. Despues vuelta a la facultad a por más de lo mismo :(

Salu2

xxxVaDeRxxx

Currar a ser posible xD

Usuarios habituales