Curioso modo de tocar en grupo
- La tía es una preciosidad
- Los 3 cantan de puta madre
- El de la barba se parece a Cantoná
Son canadienses pero en la guitarra pone el símbolo del €Es el símbolo de Epiphone, me dicen por twitter- Una discográfica ya los ha fichado, tras ver este vídeo
- Esta es la canción que versionan
#7 No sé por que, pero al cantante lo veo como una mezcla entre Bono, Sting y Bunbury xD
El canal de youtube de la fea: http://www.youtube.com/user/TheSarahBlackwood?feature=watch
La chica se llama Sarah blackwood y tiene un grupo de rock punk irlandes(creo) a parte de otros trabajos en solitario cantando folk y country. Me encanta.
edit: lel crei que era de hoy el post ya me extrañaba a mi. Ya que el video se hizo bastante famoso el dia 10 justo cuando se posteo xD
#18 A mi como el primero de todos ninguno, lo hacen muy bien!
jajajaja yo tengo la teoría de que el barbas era amigo de la infancia y era el único que no tenía habilidades musicales, pero aun así como se les ve buena gente le han hecho un hueco! y ahora es el que más llama la atención!
#23 le han puesto los pianos en automático para que se sienta realizado y no dejarlo de lado.
#25 Evidentemente el cover de Somebody That I Used to Know de Gotye me gusta más, pero porque la canción es muchísimo mejor. De todas formas el cover en si de Party Rockestá muy bien