[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

-Shaydund-

#360 Necesito de tu sentido común, que yo lo he perdido... de qué virus me estudio su diagnóstico [ son pruebas raras en lineas celulares aún más raras x'D ] ?

VIH, hepatitis, gripe, los de las cagaleras, los de la neumonía y los herpes? te parece bien? xD

peterkakarot

Un 7,37 en Estadística I ahora falta esperar la nota final, porque llevan un cacao con las notas de las prácticas ...
Mañana a las 16:00 Matemáticas Discreta y Álgebra ...
El 4 para los de 1º, el 3º para mi xDD

B

#361: No es mala idea, no.

-Shaydund-

#363 De ti depende mi nota, así que si me sale mal ya sé con quien enfadarme x'D

B

#364: Vale, mientras no me vengas a agredir físicamente, te dejo vejarme públicamente por aquí, entiendo ese tipo de frustraciones xD.

Aunque peor es tener una infección de garganta a 5 días del próximo examen y sin mucha idea (putas prácticas de mierda, te quitan todo el tiempo).

NocAB

Esta mañana he hecho el examen de política de recursos humanos y me ha parecido fácil. Eso me ha desconcertado un poco porque lo llevaba muy mal preparado, solo me había mirado la mitad de los temas. :S

Pero bueno... eran 30 preguntas tipo test con 4 opciones cada una (pregunta bien +1 puto, pregunta mal -0,3, pregunta sin contestar 0) y muchas se podían sacar por lógica.

En unas cuantas me ha pasado que he descartado dos y luego con un 50% de posibilidades pudiendo sacar un punto y perder 0,3 me la jugaba...

Y mañana examen de Investigación Operativa.

A ver que tal sale...

Loker

Mañana debuto yo en Junio, Derecho Constitucional II, a priori creo que aprobaré ya que solo he tenido que estudiar CCGG y Tribunal Supremo, mas un trabajo de La Corona, a ver si hay suerte.

bruges3

Bueno hoy en el examen de expresión corporal me han follado estupendamente XD

B

#368 ¿Literalmente? Como es expresión corporal, ¿qué mejor expresión que esa...?

Yo en unas horas (a las 12:00) tengo un precioso examen de Derecho Político, y vengo a cagarme en la globalización, la opinión pública, los movimientos sociales, la distribución del poder, el estado moderno, el liberal y el social, y en el fascismo y comunismo entre otras cosas.

El examen de historia del otro día como no presentado... y me quedan 2 más, además del de hoy/mañana, los próximos viernes :D

-Shaydund-

Vaya nochecita me estoy pegando ! pim pam pum !!

Sinobin

Por ahora he suspendio la puta mierda de informática de empresas, gran fallo mío también he de decir, y he aprobado Derecho laboral, una de las más puro, con...matrícula :D, sin haber ido ni un solo día a clase.

Mañana contabilidad y el lunes Comercial, y ce fini!

candrew

Me quedan 2 troncales para terminar la Ingeniera vamos cojones vamooooooooooooooooooooooooooooooooos

-Shaydund-

lalalalalala 2:15 para quitarme este maldito examen y joder el 9,4 que tuve en el anterior :(

M

#372 es una tecnica de 3 años o una de 5 y te lo has sacado todo a la primera?

Akklaim

Buff a las 12 el segundo, a seguir chapando :(

Blacknark

Suerte a los que tengais uno hoy, yo me voy ya a hacer uno :S

-Shaydund-

wiiiiiiiii! ha merecido meterse la paliza de ayer. Ahora a ver con qué nota acabo xD

Thank you oip

GaNDaLFViTi

El lunes el segundo, menudo fin de semana me espera :__

BLZKZ

no os quejeis cabrones, que he tenido calculo hoy (por 3er año, soy un puto vago/negado) y mañana tengo otro de IS :_

PD: como odio las 3 de matematicas que me quedan (calculo-algebra-estadistica)

NocAB

Investigación operativa al hoyo... Ha sido una cagada de las gordas...

Menuda mierda de examen... no se ni para que me he presentado... :S

PLeaSuReMaN

primera librada creo xD

ahora en 1 semana otros 3 :_

SpLaSh

Ya me salió la última nota :D

Ale, finiquito la carrera con un 8

dagavi

Con media 8 o sacando en el último examen realizado un 8? Que el nivel de proeza de ambas cosas son muy distintas xD

Aunque en ambos casos, enhorabuena! (por el 8 y por acabar la carrera)

B

#377: De nada tío, cuando sepa qué entra en el examen del miércoles me dices tú qué estudiar xDD.

-Shaydund-

#384 AyudaŽre en cuanto pueda, y si no pregunaré a algún amigo mío de la técnica o la superior a ver que les preguntaron a ellos xD

oZk4h

Acabo de volver de un exámen de TAC (Técnicas Avanzadas de Control) y creo que bien ( a quién se le ocurrirá poner un examen un Viernes por la tarde? xD)

De las notas que he recibido de momento todas son aprobados, aun así, las más duras están por llegar.

Loker

Primer examen hecho y me ha ido bastante bien :D

Andy

yo hoy he bordado el examen de liderazgo.
Ahora toca la última semana, la que siempre da más pereza después de haber hecho hasta ahora los exámenes bien... encima me tengo TRES. Lunes, martes y viernes :S:S

peterkakarot

Bueno ya solo me quedan 2 exámenes por hacer, el de hoy Matemáticas Discreta y Álgebra ha sido normal tirando a jodido, porque una de las preguntas prácticas con las que contaba, la habían convertido en una jodida pregunta teórica.
Mi primera nota final de este cuatrimestre un 8.6

Sinobin

Hecho contabilidad, espero aprobar, el lunes comercial...

Tema cerrado

Usuarios habituales