Ale, me largo a hacer un examen que tengo ultracogido con pinzas, y estoy con una sensación horrible en el cuerpo, como el negro de la película de miedo sabe que el asesino le va a atacar cuand omenos se lo espera.
Yo me pongo a estudiar microeconomia, que tengo el examen el Sabado a las 9 de la mañana, menuda gracieta
OOOEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE! OOOEEEEEEEEE! OOOOOOOOEEEEEEEE!
examen aprobado SEGURO! VIVA!!!
#423 felicidades potokuz!
yo a ver cuando salen las putas notas...esstoy asaghagahgahgahghaahgahagahg nervioso1
He llegado hace un rato del hacer el examen de Política de Empresa.
Y espero aprobarla pero no me fío un pelo...
aqui llego despues de toda la mañana de examenes, por fin termine el curso y espero haber aprobado ambos examenes
mañana el first :> deseadme suerte =)
the nightmare is still there
Por que el azar es tan jodido ...
Quieres estudiar y no hace nada más que ponerte pivones a los lados y enfrente ...
Si me quedara en casa, haría -1
que perro soy joder, por no mirarme bien el último tema jodí el ir a por nota en este examen xD
pero bueno al menos pa un 7-8 da
una menos
Mañana mecánica de fluidos, espero que no me peten porque la llevo de puta madre. Una tandita más de estudio hasta las 2 o 3, mañana me doy el día libre, y a las 15.30 examen.. a ver que pasa!!
miercoles el primero, Lagrange, Taylor, puntos criticos, extremos relativos, corbas de nivel...
Creo que lo aprovare y bien, llevo la asignatura de puta madre y aun no e suspendido nada.
He estudiado solo 2 horas, espero mañana ponerme en serio desde las 11:30 hasta las 8 de la tarde como minimo.
Deseadme suerte!
El miercoles tenia uno que al final no me presento, he hecho 2 y espero aprobarlos, el martes que viene acabo con etica I ... asi que espero aprobar 5 de 9 y 3 en septiembre
He aprobado el primer examen de junio y mañana me dirán la nota de otro (que probablemente me follarán).
El sábado tengo Gramática II y empiezo mañana... /miedo.
¿Soy el único que está deseando acabar los exámenes/quelleguesanjuan para pillarse tal borrachera que ríete tú de Masiel?
Pfff
#443 hombre, pensando que despues de san juan (dia 26) tengo examen y el 29 otro pues uno no ve san juan como deberia. Otro tema es como lo pasare, y seguro que no va a ser estudiando jaja
#444 y #445: Los MVderos de verdad podemos estudiarnos un examen en una hora, hacerlo en diez minutos y borrachos, y además desdoblarnos para poder estar liándola en la playa mientras estudiamos.
Qué sois de forocoches o qué??
(Yo el año pasado tampoco pude salir )