[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

A

.<

Deoxys

como ha pasado de defcon 3 a 1 sin pasar por el 2?

Setsuna
Coño, volaremos en pedazos

Aunque quizá sea mejor que enfrentarnos a Junio..

angelorz

#242 l.leva todo el dia en defcon 2 xD

A

#242 Acaban de poner el DEFCON 1, hace tiempo que pusieron el 2.

Deoxys

#244 perdón, es que me he levantado hace poco xD

peterkakarot

Esto debería haber DEFCON 1 el lunes, que es cuando la mayoría va a las cámaras de gas xDDD

#237 Más o menos sí.

Mañana día de Biblioteca again ;(

overking

va a ser un master fail de lo epicos

nFk13

ultrafail que me voy a pegar enlos exámenes, de hecho me las veo todas para septiembre. sólo veo factible aprobar 2 que me quedaron en febrero. soy un desecho.

K

#248

Hardy

10 y 17 de junio, y 11 de julio me tocará sufrir. Y la verdad es que no hay ninguno suave XD

Z

Me uno a los que se van a llevar un hostiazo de los buenos.

Phatality

Yo veo un buen panorama por el momento. Me quedan 5 examenes (Mates I, introduccion a mates [recuperacion], contabilidad I, historia económica y economía política [recuperación]) y a priori espero aprobarlas todos. Bueno, en realidad falta estadística, pero a esa no me presento, la dejo para septiembre pq son 9 creditos muuuuuuy densos.

PD: si, es tristisimo haber cateado intro a mates pero es que vengo del humanistico, de todos modos y aunque parezca irónico, veo muy factible aprobar mates I.

Aidanciyo

Yo PONGO examenes no los hago

B

Mamón.

brakeR

voy ha hacer la quiniela mas grande de mi vida una tabla de 8x11 a rellenar con 0 , X y 1 que bien me lo voy a pasar wiiiii

Kenny

Mañana empieza la ronda. Primera parada.

4 de Junio => Bases de Datos

Juicyhil21

Bueno yo creo que me quitado 3/3 de este cuatrimestre, me quedan 2 de este cuatrimestre y otros 2 del cuatrimestre pasado... a ver si con suerte... me quito las 10 asignaturas de este año...

bleedingstar

la semana que viene, sele D:

Loker

arriba con este thread que no decaiga que hay que motivar a los estudiantes yiha

kimeritta

Yo creo que de momento llevo 2/5 aprobadas :_

El lunes tengo economia (que tengo que aprobar como sea para no perder el 8 del primer cuatri), luego civil (facil) y penal (acabo de decidir que me voy a presentar... no he tocado el libro en todo el curso pero bueno, espero sacar un cuatri al menos).

Acabo el 29 de junio :_

Loa

auguro una media de 6 suspensos por mediavidero... iros a estudiar y dejar de postear ^^

B

Dios mío, cómo he tirado 24 horas de mi vida... y el día de hoy va por el mismo camino. Me odio :(

Loker

#263 piensa que hay muchos otros que estan haciendo lo mismo, yo me incluyo, debería de estar estudiando pero hay algo que me lo impide

brakeR

como aburre hacer fisica por dios xd

NocAB

#263 y #264 Pues estamos igual... Con una pequeña diferencia, tengo esta tarde examen de teoría de la organización industrial.

Llegué el martes a casa hacia las 7 después de un examen y me dio pereza ponerme a estudiar, ayer la mañana perdida y la tarde sin +, algo hice... esta mañana decente pero ya se está acabando! :S

Ahora me pondré a hacer un buen repaso y a cruzar los dedos. Aunque esta creo q la puedo dar por perdida... :(

angelorz

En 2 horas y media estoy en el matadero. Teoría de circuitos. He hecho cerca de 70 problemas.. esperemos que se de bien xD

kerm4n

#261 ya te tocaran las buenas buenas :)

pd: como va dcho constitucional?

werty

#267 como sea como mi profesor que luego pone cosas que hemos dado así por encima... xd

reVorZ

del 10 al 23 de junio me voy al paredon !!

Tema cerrado