.<
Esto debería haber DEFCON 1 el lunes, que es cuando la mayoría va a las cámaras de gas xDDD
#237 Más o menos sí.
Mañana día de Biblioteca again
ultrafail que me voy a pegar enlos exámenes, de hecho me las veo todas para septiembre. sólo veo factible aprobar 2 que me quedaron en febrero. soy un desecho.
Yo veo un buen panorama por el momento. Me quedan 5 examenes (Mates I, introduccion a mates [recuperacion], contabilidad I, historia económica y economía política [recuperación]) y a priori espero aprobarlas todos. Bueno, en realidad falta estadística, pero a esa no me presento, la dejo para septiembre pq son 9 creditos muuuuuuy densos.
PD: si, es tristisimo haber cateado intro a mates pero es que vengo del humanistico, de todos modos y aunque parezca irónico, veo muy factible aprobar mates I.
voy ha hacer la quiniela mas grande de mi vida una tabla de 8x11 a rellenar con 0 , X y 1 que bien me lo voy a pasar wiiiii
Bueno yo creo que me quitado 3/3 de este cuatrimestre, me quedan 2 de este cuatrimestre y otros 2 del cuatrimestre pasado... a ver si con suerte... me quito las 10 asignaturas de este año...
Yo creo que de momento llevo 2/5 aprobadas :_
El lunes tengo economia (que tengo que aprobar como sea para no perder el 8 del primer cuatri), luego civil (facil) y penal (acabo de decidir que me voy a presentar... no he tocado el libro en todo el curso pero bueno, espero sacar un cuatri al menos).
Acabo el 29 de junio :_
#263 piensa que hay muchos otros que estan haciendo lo mismo, yo me incluyo, debería de estar estudiando pero hay algo que me lo impide
#263 y #264 Pues estamos igual... Con una pequeña diferencia, tengo esta tarde examen de teoría de la organización industrial.
Llegué el martes a casa hacia las 7 después de un examen y me dio pereza ponerme a estudiar, ayer la mañana perdida y la tarde sin +, algo hice... esta mañana decente pero ya se está acabando! :S
Ahora me pondré a hacer un buen repaso y a cruzar los dedos. Aunque esta creo q la puedo dar por perdida...