Water Rocket

DaRkSpY

Hola MVeros

Abro este post aquí (con un video tmb) no sabiendo si es el sitio correcto, ahí lo dejo, si hay que cambiarlo se cambia :P

Bueno, no sé si habréis visto alguna vez cohetes hechos por una botella de 2L + agua + aire xD pero son la hostia, suben la de dios y a toda prisa xD
(record del mundo 555m).
El caso es que unos amigos han visto un video sobre ello y tal y nos hemos puesto a inventar un juguetito parecido... a ver qué tal salía y weno, el primer día de pruebas parece que bastante bien (si, superfrikada xDDD)

Aquí tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=sVkiBmF_od0

Espero que os guste!

-PippinTuk-

cuanto ha subido tu 'water rocket' ?

edit : porque tiene una bandera americana , xD y porque coño llevais cascos ?

edit2: ahora la bandera es española xDDDD

Sh1n0d4

Esta bien.

DaRkSpY

#2 más o menos un 5º o 6º piso, no sabemos aún cómo medir la altura, pero más o menos xD.

Respecto a lo de la bandera americana es por el friki de uno de los que lo construyeron xD... y la de españa... porque realmente... poniendo la de USA no vamos a poner la de España? qué cojones xD

Y lo de los cascos... bueno, realmente era por protección, no sabíamos que podía pasar jeajeajeaje

#3 gracias xD

101010

y cómo se hacen?

DaRkSpY

Se hacen metiendo agua en la botella (por la mitad o menos, por ahiŽanda la cosa) y luego con una bomba de esas de hinchar balones/ruedas de bici coges y metes todo el aire que puedas para que la presión fuerce el agua a que salga y entonces con eso se propulsa la botella, una movida bastante rara jajaja

WoLfBLiTz

esto me recuerda que tengo que subir los videos de las bombas de salfuman

PD: esto de los cohetes lo vi en discovery channel xd

L

#7 en mythbusters verdad?

http://es.youtube.com/watch?v=l4e-jfyIyT8

WoLfBLiTz

#8 si, intentando hacer que la tia volase con 20 botellas de esas (20 o las que fuesen xD)

A

#8 lo interesante de ese programa es la tia.

DaRkSpY

Lo bueno es que unos japoneses lo consiguieron xDDD

(quién sino japos... xD)

Usuarios habituales

• DaRkSpY
  • allets
  • WoLfBLiTz
  • Lineage
  • 101010
  • Sh1n0d4
  • -PippinTuk-