En estos días, de la sesión parlamentaria parece ser que muchos usuarios han tirado de esta querida web para representar la corrupción de unos partidos y otros, pero la web en si misma esta manipulada añadiendo por ejemplo la ammistia fiscal del PP como un caso de corrupción, cuando el PSOE hizo 2 ammistias fiscales y no aparecen en dicha web.
Pues viendo que la información que vierten esta sesgada y manipulada me dispongo con unos golpes de raton a investigar a su creador un tal ,Esparroquí, que en cuyo Twitter podemos observar que su https://twitter.com/Esparroqui/media Twitter esta lleno de lindezas de todo tipo no solo al PP, si no a Ciudadanos, que parece ser que debe de ser otro partido corrupto..
Bueno, pues investigando un articulo de opinion que carga contra el Kichi por la casita de Irene y Pablo
https://www.digo-yo.es/kichi-pablo-irene-casa-chalet/
Nos revela evidentemente, que pertenece a los inscritos del partido de Podemos.
Querido Kichi, yo y como la gran parte de los inscritos te hemos apoyado en los buenos momentos y en los malos, y no siempre de acurdo con algunas de tus decisiones, pero si siempre porque entre nosotros hay una Confianza. Así que, cuando tomaste ciertas decisiones, aunque no nos gustaban nada, hemos mantenido esa confianza en que estarías haciendo lo correcto a pesar del Fango que te atacaba, el mismo Fango que hoy se apoya en tus razonamientos. Todo depende de la confianza y si no hay confianza, ¡apaga y vámonos!
Compañero Kichi, Irene y Pablo, como muchas y muchos, son mis representantes y los tuyos, podemos discrepar con ellos sin duda, cargar contra ellos cuando haya motivos legítimos, lo demás solo es Fango, pero a la interna, que alimenta al Fango externo. ¿En serio no tenías otra cosa más importante que sacarte aquel comunicado vergonzoso? Pues sí, estabas en tu derecho y yo en el mío en decirte que era una cagada inesperada.
Solo dejo esta información por aquí, para los que tragan sin rechistar la información cuando es del bando al que perteneces.