Web para rutinas gym

Namaris

Alguien sabe alguna web aparte de la www.bodybuilding.com, que tenga tablas de entrenamiento para distintos fines y adaptados mas o menos a diferentes metabolismos pero que este en Español ?

Esque llevo varios dias intentado encontrar una, mucho Googleo pero nada :s

-

Pues hay varios sistemas de entreno, waterbury heavy duty, weider etc..
que quieres que salga con dibujos y tal?
No se,pero buscando informacion de cada una en concreto encontraras informacion.

N3O69

www.foroculturismo.com la mejor ;)

Visp

Haz los ejercicios del Espartanoooooo

-

Si en mi gimnasio el monitor tambien hacia tablas y veias el lunes a to dios haciendo pecho, el martes todo el mundo haciendo espalda, le ponia la misma tabla a to dios xd

101010

#6 No se cuánto cobran, pero la verdad... no me extraña que hagan eso xDDD. (Por eso la gente se hace sus propias tablas, o deberían...)

phanatiC

tu monitor de ggimnasio debería hacerte una tabla que se adapte a lo que quieres más o menos..

-marcOs-

#8 tiene razon. el monitor te hara una tabla personal para ti :D

albertoste

#6 en el mio tambien, a si que lo hago todo al reves, y asi las makinas estan vacias :D

Hantrax

hola #1 hds92

2

http://www.coveralia.com/letras/rutinas-chenoa.php

eL_aiRMax

lo normal es que en tu gimnasio le pidas la tabla al monitor y te haga una personalizada mas o menos acercandose a lo que quieres o te dara una predeterminada que tenga él..

lo mejor cuando mas o menos sabes casi todos los ejercicios y controlas mas o menos hacerte las tablas tu y asi puedes ver por ti mismo si te funciona el sistema de entrenamiento y que te hace evolucionar mejor..

esta semana ando con super-series y la semana que viene metere todo en descendentes por ejemplo :P

fl0recilla

y si en vez de muscular, quieres tener fondo?

x ej, yo saldria a correr por la tarde noche, pero no se cómo hacerlo para no muscular las piernas en exceso, ni las pulsaciones q tengo q tener... alguien sabe?

Gasolina

#14 a no ser que corras mucho durante mucho tiempo, y comas adecuadamente para ello, no muscularás las piernas, no es cosa fácil. Veo muchas mujeres que corren varios días a la semana en mi barrio y no tienen unas piernas para nada feas o musculadas.

Para conseguir mejorar la forma aeróbica lo que se ha de hacer es trabajar al 60% de la FCM (frecuencia cardiaca máxima), que no te cuesta nada calcularla y después el 60%, hay muchas webs y en el mismo rincon del vago hay trabajos que explican estas cosas a patadas. Para la pérdida de peso se ha de trabajar al 70% de la FCM aproximadamente.

Synobazz

Yo lo que quiero son los dibujitos para saber q hacer durante 3 dias a la semana, no quiero mas!

q me hablan de pes branca q si pes frances y pollas...

Synobazz

Vale pero esto y sus respectivos dibujitos?¿?¿

esq no se q coño es cada nombre :S

fl0recilla

Gasolina, como consigo saber mi FCM?
me pongo a correr hasta q este al borde del desmayo, y enntonces me tomo las pulsaciones?

Namaris

Bha da igual ya, al final como era la hora de ir ya me saque una por bodybuilding.com mismo :s

Las tablas de los monitores del gym son una mierda, como dicen ya ahi arriba, les hacen la misma a todo dios.

Yo no quiero que me digan que tabla hacer, solo una web como esa que calcule entrenamientos con los criterios de metabolismos, peso, fin, dias, etc...

En fin, veo dificil alguna web asi en español, lo pienso y creo que es demasiado curro de base datos para que sea español la web y encima de fitness y ese rollo xD

iT

www.anabolandia.com

Zapador

#17 Vaya paliza para nada ....

El descanso y la dieta , fundamental.

-

#17 esa tabla primero que 5 dias pues si mejor 4 pero muchas series muchas repeticiones luego los musculos que tocas uno lo toca dos veces por semana un dia metes una cosa con otra de pronto dominadas...
No se es un poco desastre :/
Esto del lunes me ha dejao un poco chocao:
Pres-de-banca 10-8-6-4-10
Porque a la 4 serie solo 4 repeticiones ein???
Y a la segunda 8 pero luego la ultima otras 10
esta tabla es una locura.

-

#25 Pues que no entiendo tantas series y porque la penultima solo de 4 repeticiones y luego una de 10 y como divides los musculos es eso que no entiendo el porque, si se ha dedicao profesionalmente a esto pues que te explique un poco el porquede esta tabla, que levantas el mismo peso vas al fallo o como??
umm
Contesta maldito bastardo ojala te mueras de cancer y sida (k) bss

It3m

#17 leyendomelo por encima quitaria cosas y pondria otras. Por ejemplo las abdominales las puedes hacer todos los dias, en vez de meter 2 dias dorsal metes uno de espalda que no lo he visto

-

#27 Yo ahora estoy haciendo esta a ver que tal que me han dicho que funciona muy bien
http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/el-sistema-sob-de-waterbury-10954.html

He estao una temporada que iba al gim a mi bola, a hacer el burro sin nada estructurado, comer suelo comer tambien asi con un poco de sentido comun pero ahora si me puesto una dieta y esta tabla a ver que tal.
PD-Maricon

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • Zapador
  • Namaris
  • fl0recilla
  • Synobazz
  • eL_aiRMax
  • N3O69