Webs de empleo...

Obama

... en Asturias.

Para buscar algún trabajillo temporal y tener algo de dinero extra mientras se estudia.
Estoy cansao ya de buscar, infojobs y toda esa mierda es siempre de envíar el currículum, el cuál ya envió 2000 personas a esa oferta antes xDD.
Webs en las que ponga el Nº DE TELEFONO para llamar en persona, que es lo más fiable.

1- Elcero.com

kayak

2 infojobs.com

Te digo la internacional, por si interesa algun empleo en mexico ¬¬

Obama

Si, pero lo malo de infojobs es que en vez de poner un nº de telefono, pone: "incribirse en esta oferta" y debajo pone: 100 personas (X personas) incritas en esta oferta.
Yo lo que quiero es una oferta, llamar y que me atiendan para saber lo que hay, no mandar un email a ese sitio en el que ya lo mandaron 200 personas antes.

el_vicio

A mi también me interesan las ETT de Asturias

ReMaTxEs

Encima que eres tu el que busca trabajo, con pretensiones xDD

Sal de casa y echa CV en tiendas, restaurantes, polígonos...

tissot

laboris.net
infoempleo.com
loquo
etc

12 comentarios moderados
Netzach

#1 yo te doy una solución: Telepizza.

tissot

mc donals
burguer king
reparte publicidad
etc

opssss etc no es un trabajo.

Original

uis #18 perdone, no era mi intención , pase por el usuario #19 y que le haga una felación como muestra de mi gratitud.

un cordial saludo

PUTO_JEFE

#1 Que pasa, que tu no lees el periodico ?

Y Que es que hay paginas web solamente visibles desde asturias o que ?

Z

todo para decirnos que te puedes costear una educacion?

J

El presidente de EEUU no trabaja :/

-

Je, bienvenido al club de los parados xd

tissot

#24 desde ahora el president de los estados unidos va a trabajar como un negro.

kalvinone

adecco.com, el unico sitio donde me han dado curro

bueno, en infojobs una vez y ya.

Obama

Muchas gracias por las respuestas, me registraré en un par de webs para ver que tal.
De todas formas se agradecen mas sugerencias.

Grilla

#1 bien... google es nuestro amigo, puedes buscar ETTs en asturias, te saldrán empresas y demás y bueno, no creo que tenga que decirte que busques o bien el numero de telefono o la direccion de email de recursos humanos para mandar curriculum.

Tambien puedes buscar empresas directamente, en infojobs aunque te ponga lo de "inscribirse a esta oferta" pillas el nombre de la empresa, la pones en google y te vas a la pagina de dicha empresa (a veces en la oferta de infojobs te viene la dirección), buscas telefono y demás y listo.

Si quieres un curro temporal o con horario flexible lo mejor son los curros de repartidor (telepizza por ejemplo), de "vendedor" (vease currar en un mcdonalds o similar), reponedor o cajero (carrefour, mercadona, dia, maxcoop, random) o los de teleoperador que suelen ser pocas horas.

Tambien prueba en alguna tienda de videojuegos o asi que sea un curro por pocas horas, no se... teniendo google y conociendo nombres de empresas es más facil buscar curro y mandar curriculum directamente a la dirección de esas empresas y listo.

1 comentario moderado