Aquí deja Omnium otro de sus videos propagandisticos por y para independentistas.
Decir que lo de Omnium es una vergüenza, os puedo asegurar que estos videos no son espontaneos, y el primero que hicieron estaba preparado dias antes de que los subnormales de los jordis entraran a prision (sabian lo que iba a pasar) para soltar toda su basura a traves de un video.
Este video se nota que no está tan preparado, el mensaje en si es una gilipollez y lo habran hecho entre ayer y hoy, ya que tecnicamente es mucho mas simple que el anterior.
Porque puedo asegurar esto? bueno, me dedico al mundo de la postproduccion y estos videos los ponen con sonidos ambiente, musica, se curran el color, hacen un montaje elavorado y ademas ponen efectos sobre los videos, distorsion de colores etc.. que son cosas laboriosas que no se hacen en 2 ni 4 horas sino que para 3 minutos de video puedes tirarte un dia tranquilamente solo con ello, sin contar con el montaje de lo grabado etc.
Tecnicismos y manipulaciones de esta gentuza aparte.
A quien pretenden engañar exactamente? si estos videos solo se los creen los 4 podemitas radicales y los independentistas; porque piden ayuda al resto del mundo y no hablan directamente para si mismos? En serio yo cambiaria cosas como "teneis que escucharnos y ayudarnos" "escuchad nuestra verdad" a:
"estamos aqui reunidos tetes somos imparaplas!! nuestra voluntat va a vencer! mirad esos grises agrediendo a nuestros compis tu, osti tu"
Un cordial saludo