Welcome Catalonia, el nuevo video de Omnium

B

Aquí deja Omnium otro de sus videos propagandisticos por y para independentistas.

Decir que lo de Omnium es una vergüenza, os puedo asegurar que estos videos no son espontaneos, y el primero que hicieron estaba preparado dias antes de que los subnormales de los jordis entraran a prision (sabian lo que iba a pasar) para soltar toda su basura a traves de un video.

Este video se nota que no está tan preparado, el mensaje en si es una gilipollez y lo habran hecho entre ayer y hoy, ya que tecnicamente es mucho mas simple que el anterior.

Porque puedo asegurar esto? bueno, me dedico al mundo de la postproduccion y estos videos los ponen con sonidos ambiente, musica, se curran el color, hacen un montaje elavorado y ademas ponen efectos sobre los videos, distorsion de colores etc.. que son cosas laboriosas que no se hacen en 2 ni 4 horas sino que para 3 minutos de video puedes tirarte un dia tranquilamente solo con ello, sin contar con el montaje de lo grabado etc.

Tecnicismos y manipulaciones de esta gentuza aparte.

A quien pretenden engañar exactamente? si estos videos solo se los creen los 4 podemitas radicales y los independentistas; porque piden ayuda al resto del mundo y no hablan directamente para si mismos? En serio yo cambiaria cosas como "teneis que escucharnos y ayudarnos" "escuchad nuestra verdad" a:

"estamos aqui reunidos tetes somos imparaplas!! nuestra voluntat va a vencer! mirad esos grises agrediendo a nuestros compis tu, osti tu"

Un cordial saludo

D

El hazmereir de europa

1
B

Bueno, el target de este vídeo no son independentistas. Sinó el vídeo estaría en catalán. Me gusta mucho más que el otro.

1 2 respuestas
J

Esperemos que esta no sea también un proyecto de actriz.

B

#3

eso lo dirás tu, ya me diras que target tiene este video si toda europa y todo el mundo se ha partido la polla de ellos.

Por mucho que hablen en ingles no engañan a nadie, y menos con propaganda tan preparada que igual a 4 ignorantes que no tienen ni zorra de nada audiovisual les puede calar, al resto de personas con mas de 2 neuronas NO

1
J

#3 Ya te lo digo yo:

NO.

Una nueva nación dice xD Pobrecitos, por qué no los incitan a romper el DNI para que España les robe un poco más?

Tharsis

Bueno, pues otra actriz que se va al paro.

C

En serio, dejemos ya el rollo de los videos en ingléd, que ya nadie fuera se los cree e incluso tienen el efecto contrario al que se pretende: provoca risas, provoca ridiculo.

Rivendel

lo de gender equiality... si spain es feminazi country que me estan contando xD... vaya llorones lo de las leyes canceladas pues hombre es lo que tiene ser gobernados por el PP, a mi me jode tambien y no me salto la ley, es lo que hay, a ganar democraticamente

1 respuesta
nizku

Le doy un 10/10 en mentiras
Pero un 0/10 en lloros, ni una sola lagrima.

DunedainBF

Hemos intentado vivir como personas normales. Por eso, ahora, hacemos el anormal.

8 2 respuestas
B

#11

imparaplah el discurso tu

mrbeard

Estaba más buena la tía del otro video, esta nomelafo.

Kenderr

Preferia a pucheritos, era más mona.

2 respuestas
sephirox

.

3
B

Eric P. Alvaro
Hace 48 minutos
Stay strong. You guys have the right o self determination!

Atensió al nombre internacional
mamasita que vergüenza ajena dan estos gilipollas xDDDDDD

crazygrumpy

A ver cuanto duran activados los comentarios y los likes

1
Lecherito

The birth of a new European country

xdddddd

2
_PimPollo_

Que cracks!

1 respuesta
Fyn4r

Intentamos hacer una cosa que es ilegal, así que lo único que nos queda es independencia a cualquier precio. Se ve muy sensato todo si xd

J

#19 Ya ves Pimpolla, son unos cracks llorando los de Omnium, espero que estés alistado en sus filas, seguro que alguien con tus dotes para la propaganda por las redes es bienvenido.

Galdor

Hostia puta que cansinos con los videos de chicas hablando en inglés en 1º plano con el fondo desenfocado.

kraqen

El malvado Estado español no deja hacer cosas a una CCAA por no tener competencias... ¿Van a dejar a los ayuntamientos hacer lo que quieran entonces? Si total, aquí lo que importa es la voluntad del grupo en el momento. Si ayuntamiento decide que no se pague IVA porque la gente lo necesita, mejor que mejor.

1 respuesta
Frida

No pueden dar mas vergüenza ajena

Gavilan

#14 Link del video para subsiguiente paja?

1 respuesta
Tharsis

#25 Sale triste, aterrada, oprimida y hundida moralmente...te vas a hacer una gayola mirando a una tía así?

J

#23 Que dices fascista opresor, a quién le importan las competencias?

República de Cataluña!

NgNvNn

.

1
actionchip

A Pucheritos ya no la quieren? joder

HammelSF

Que manía tiene de compararse con los países escandinavos los indepes.

Ahora mismo se parecen mucho mas a Chipre del Norte.

1 respuesta