Wert y el borrador de LO de mejora de la calidad educativa

wiLly1

#1200 Y no hay una a favor de dicha ley?

1 respuesta
rabadisto

<<Sostener, como hacen no sólo los nacionalistas sino también la paleoizquierda, que la inmersión lingüística es justa y beneficiosa aunque erradique de la educación pública a la lengua materna de más de la mitad de los alumnos -lo que pasa en Cataluña y, en parte, en Baleares- porque así se evita la existencia de dos comunidades lingüísticas, no es otra cosa que abonarse a la manía nacionalista que encuentra en la pluralidad de lenguas y creencias (identidades, las llaman) un obstáculo para construir esa nación unánime, uniforme y monolítica en lo esencial que persigue el nacionalismo étnico. Es por tanto un atropello no ya al laicismo, sino a los objetivos de la educación en una sociedad abierta democrática, pues una educación que practica la inmersión en el adoctrinamiento, sea religioso o nacionalista-lingüístico, es un proyecto de ingeniería social contrario a la libertad.>>

http://carlosmartinezgorriaran.net/2012/12/10/educacion-el-debate-publico-el-laicismo-y-el-bilinguismo/

B

#1201 no, no la hay. organizarla los que os interesa.

1 respuesta
S

#1199 - que un niño aprenda catalán antes que ingles/aleman/castellano es absurdo , aqui y en china , pero muchisimo mas aqui ya que nuestra lengua oficial es el español.
Esto es decision vuestra no nuestra.

Y esto te lo sacas de donde?

que a los niños españoles residentes en cataluÑa se les garantice un correcto aprendizaje de la lengua común no significa que se prohiba hablar catalán , sino que en esa institución oficial del gobierno español pagada con los impuestos de todos , se garantiza esa educacion en ese idioma que obviamente es lo correcto , la alternativa privada siempre esta ahi y nadie la ha prohibido

Perdona que te diga pero los presupuestos catalanes los hacen catalanes y deciden catalanes que en las escuelas catalanas pagadas con nuestros impuestos "catalanes" se hable en catalan.

No veo problema.

Yo no veo ningún problema en mi hermana que me habla tranquilamente en castellano desde hace 8 años "Tiene 10"

  • deber 44mil millones y decir que te están robando es muy hipocrita cuando has sido el que mas dinero ha pedido y menos ha devuelto ^^

Otro igual, y la de pasta que paga mi padre porque las autopistas de madrid son una mierda, y la de pasta que se nos debe desde hace años? Y los impuestos que pagamos y no vuelven? Encima os quejáis de que tengamos deuda, pues os jodéis :3 Y si hace falta arrastramos el país a la puta miseria.

No confundas instaurar el catalan en las instituciones publicas catalanas pagadas con el sudor y esfuerzo de catalanes de la epoca, con venir con mierda y bilis porque a algun subnormal se le ha ocurrido la brillante idea de que en catalunya hay que enseñar en castellano.

EspaNYa es una puta mierda.

1
T-1000

#1196 Qué parte de sigue soñando que os vamos a invadir no has pillado?

Me gusta que le eches huevos , si muy bonito todo lo que has escrito , esperemos que si algún día lo hace sy te pillan , por favor no te mees en los pantalones , machote.

Ahora sigue con tu rage y la espumita que esto solo ha comenzado. A la a seguir llorando!

Como a vosotros no os gusta que 12 familias decidan un cambio en la educación , a nosotros de igual forma no nos gusta que una minoría decida sobre la unidad de España.

#1198 No es puro de raza así que no es uno de vosotros.

2 respuestas
L

#1203 Calla calla, no querrás otra vez a los 10000 fachillas de fuera de Catalunya viniendo a pasear sus banderas predemocráticas por la rambla xdd

1 respuesta
T-1000

#1206 es verdad que cualquiera que vaya a una manifestación por la unidad o a favor de España son fachillas con banderas predemocráticas.

S

#1205
50.000 -> 12
47.190.494 habitantes al 1 de enero de 2011
1 de enero de 2012 de 7.565.603 habitantes, lo que representa el 16,03% del total de la población en España.

Yeah,

50.000 -> 100
12 -> X

X = 12 x 100 / 50.000 = 0,024% de los escolarizados

0,024 VS 16,03

Claro. Tenéis todo el derecho a hacer el tonto.

1 respuesta
T-1000

#1208 el 16,03% de la población sigue siendo una minoría , una minoría que ni pincha ni corta en temas sobre España o su unidad.

Tienes toda la razón , tienes el derecho a hacer el ridículo.

Ahora vuelve a intentarlo.

1 respuesta
S

#1209

Te pongo el mismo ejemplo que puse hace meses.

Yo y 8 amigos italianos míos, decidimos entre todos y democraticamente, que cada mes me vas a tener que pagar 1.000€, pero todo democrático y con su votación y tal eh. Y si no pagas te partimos las piernas.

Pero lo hemos decidido entre todos. Así que a joderse y pagar te toca.

1 respuesta
Grift

Se os llena la boca cuando pronunciais "La unidad de Eggggpaña"

2 respuestas
H

#1211 Se podría decir lo mismo con el "Espanya ens roba" de vosotros.

1 1 respuesta
S

#1212

No, España no roba, España son un grupo de morosos del 15 que después nos señala con el dedo y nos dice "Sois la CCAA que mas dinero debe" Paga tu puta deuda con nosotros y ya nos apañaremos para pagar la nuestra, pero no salgas con gilipolleces como esa.

Porque es muy fácil decir "déjame 10 que el mes que viene te devuelvo 4" y sigo esperando los 4 de hace 3 años aun ... Y después tenéis los santos cojones de decir que somos los que mas deuda tenemos, joder si estamos pagando NOSOTROS la deuda de todo dios menos la nuestra.

2 respuestas
petunias

A mí me parece lamentable. Y luego decís que no se ataca al catalán, galego o vasco. A los niños se le escolariza en las dos lenguas en la pública, y de esta forma lo único que se busca es borrar de raíz ya el catalán a los chavales.

En Galicia Feijóo hizo algo parecido hace años con un decreto que se sacó de la manga, dejando la obligatoriedad del galego en un 33% por hacer que un 33% se diesen en inglés (ni de coña hay infraestructuras para conseguir dar ese 33% en inglés en la gran mayoría de los colegios e institutos)

T-1000

#1210 Podemos usar tu ejemplo para Cataluña.

Entre todas las comunidades autónomas ( menso cataluña la cual no tiene derecho a ser consultada para nada) hemos decidido bombardear diariamente Cataluña porque hemso hecho un referendum y ha salido que sí y si os molesta o os jode , os aguantais que ha sido la voluntad de un pueblo que así sea.

Injusto? No tio! Es democracia!

Pues más o menos lo que pretendeis hacer , hacer una consulta ilegal la cual vais ha decicir que hacer , como y cunado , sin consultarnos en nada y encima tenemos que acatar esa decisión porque sí.

Con 2 cojones.

Pero bueno la realidad es que la independencia unilateral no esta reconocida por la Onu y para independizaros por cojones tendreis que negociar sí o sí , eso sí , antes de eso tendreis que conseguir que se osa permita un referendum el cual nunca se va hacer y si lo intentais ilegalmente cometereis una ilegalidad la cual ya se verá lo que se hace ( creo recordar que lo maximo que os pasaría es perder la autonomía)

1 respuesta
LiuM

#1213 España es un grupo de morosos, cierto, pero encabezados por Cataluña y donde Castilla la
Mancha y Valencia están intentando no descolgarse.

T-1000

#1211 se podría decir lo mismo cuando mencionais lo de España nos oprime.

1 respuesta
H

#1213 ¿Ves?, Espanya ens roba. Si aquí los únicos que decis gilipolleces sois vosotros

Del grupo de morosos vosotros sois los más morosos de la cuadrilla, más del doble que el segundo. España no os debe una puta mierda, que para eso teneis las mejores infraestructuras de toda España y pagais impuestos como el resto, mientras que vosotros si le debeis al Estado central y al exterior (bonos patrióticos se llaman). A ver lo que tardais en pedir caridad a Madrid el año que viene, otra vez, y a ver lo que tarda Más en trincar del fondo de liquidez autonómico.

Cada día tengo más ganas de veros pasar hambre, se os iba a caer el pelo y os ibais a dejar de quimeras narnianas. Vais a sudar como cerdos, y como cerdos gritareis cada 11 de septiembre.

1
S

#1215 Me estas dando la razón. Pero como no sabes pensar no te das ni cuenta.

Ilegal? Porque lo determina que? La constitución? Esa gran PUTA porque no tiene otro nombre, firmada por un rey cuya autoridad no reconozco, por un gobierno central nuevamente cuya autoridad no reconozco?

Tell me more.

Porque sigo viendo que el gobierno no es mas que una expansión de una dictadura, por la cual me jodo si o si. Por la cual claro como somos parte de un todo "Eso lo dices tu no yo" me tengo que joder?

Tell me more.

Te pongo un ejemplo muy claro, vodafone. Te dan de alta ellos porque sí, tienes que pagar cada mes, y cuando te quieres dar de baja te dicen que no puedes.

Da palmas con las orejas.

Pero bueno la realidad es que la independencia unilateral no esta reconocida por la Onu.

Y esta decisión unilateral me la como con patatas? Y la mía no?

Yujuuuu, parece que soy retrasado. Porque no me entra en la cabeza. Porque me tengo que comer con patatas lo que decide el resto, pero si decido yo no cuenta.

2 respuestas
L

#1217 Lo de España nos oprime desde que tengo uso de razón ha sido objeto de mofas (y con razón xD) tanto fuera de Catalunya como dentro, por desgracia parece que habrá que cambiar el chip porque tras lo de Wert es muy difícil negarlo.

1 respuesta
LiuM

#1219 bienvenido a la democracia, donde la mayoría decide y el resto se jode.

2 respuestas
S

#1221 Democracia no, porque si nosotros decidimos ser independientes, menester de nuestra tierra que nada tiene que ver con habitantes de otros sitios, porque no podemos ser independientes si la mayoría da el si?

No se me suena raro eh, no tiene mucha pinta de democracia, parece mas una dictadura donde se hace lo que unos pocos deciden.

2 respuestas
LiuM

#1222 eso de que no tiene que ver con habitantes de otros sitios es mas que discutible. Lo que se paga en Cataluña así como en el resto de comunidades lo pagamos todos los españoles, no solo vosotros.

1 respuesta
S

#1223 Perdona que lo ponga en duda. Porque del dinero que sale de aquí, no vuelve casi nada.

Ergo si pago 10, me dan 3 y encima no puedo decidir en que gastármelo pues manda cojones no?

Y me dices que no puedo decidir?

Mafia?

1 respuesta
LiuM

Eso ya se ha explicado muchas veces, demasiadas.
De todos modos #1224 si pagas 10 y te devuelven 3 haz mejor la declaración de la renta.

2 respuestas
nixonE1

Tranquilos porque no se va a modificar nada. Es solo un intento para hacerse ver de Wert

Crus

#1220

¿?

Lo que se ha visto es que Wert pone una ley y los catalanes se la pasan por el forro de los cojones, mira tu que opresión xD

1 respuesta
B

#1205 Mi padre es manchego pero buen intento

Yuih

A mi la medida del Sr. Wert me parece surrealista. Se le ha ido la mano, al pobre. Le pronostico 6 más como mucho hasta que dimita.

S

#1225 Que mejor declaración de la renta? Si estoy hablando de impuestos, lo que pago se va y no vuelve.

Y pretendes que siga siendo parte de tu país? Ha hahah ahhahahahahahahah

1 respuesta