#23 Estoy de acuerdo en que es cultura, pero que sea arte habría que discutirlo...
#23 De hecho espero irme algún día,pero para huir de gente como tú.
Me repugnas,España.
#30 Pues que coño, que vuelvan los Coliseos, los gladiadores y lo de soltar los prisioneros en la arena con los leones!!!! Eso era tradición antes del siglo I. Respetemos también esas tradiciones!
putos toreros que cojan lo que dropee e toro
#43 calla, la ablación es buena porque es una tradición centenaria
Pues al igual que Picasso me parece una mierda de pintor, y Chillida una mierda de escultor, el toreo me puede parecer mejor o peor...
Pero que da dinero, tradición cultural y es algo original y único español, pues también.
No sé a que tanta rage. Si queréis abro un thread explicando como mi primo se 6 años dibuja mejor que Picasso y rageamos.
#51 venga si abre ese thread que nos echamos unas risas.
el toreo ni es cultura ni es ná, es una tradición obsoleta que era coherente con la manera de pensar obsoleta de hace mucho tiempo, cuando españa era rural y habia muy pocos alfabetos.
Que vuelvan los coliseos!!
a wert lo mandaba yo al paro pero ya, bueno no, a aguna electrica o similar.
Esto es buena señal, el toreo está en las últimas, y dentro de pocos años será algo anecdotico y perseguido.
Meh, ya estáis igual que con el aborto... hechos de España que afectan a cuatro pelagatos, y que os impiden quejaros de las cosas que realmente son preocupantes...
Se matan 20.000 toros al año, que generan espectáculo, y cuya carne se subasta. Da trabajo a ganaderos y gente del toreo.
Se abandonan 150.000 perros cada año, no da dinero a nadie, el animal sufre, es atropellado, ocasiona accidentes...
Pero claro, es mejor quejarnos de lo que da dinero. Gente lista. Progres en defensa de los animales. Bah.