Wert premia con 30.000 euros a un torero

_

Que continué el espectáculo.

H

#59 Que tienen que ver los antidisturbios aqui?

1 respuesta
ToTuS

1
ovarious

Solo diré que el toreo es un arte y tienes que tener muchísima preparación para salir al ruedo.

Además, ¿os parece bien que les den 50000 euros a estos dos...

... y no se lo den a un torero?. Y siiii tauromaquia is a murder hurr durr

2 respuestas
PrinceValium

Estais a favor del aborto y en contra de los toros xDDD

Si es que no me extraña que alguno se corra viendo ejecuciones y luego ponga el grito en el cielo por tirar un saco de gatos al rio.

2 1 respuesta
gpBoyz

Los fachas del foro se retratan again.

4
Maingeru

Asi va este pais... 30000 € por matar a un animal, si me cargo a mi gato me daran dinero?

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#67 No, no te darán nada. Si quieres matar metete a médico y abrete una clínica abortista.

3 respuestas
W

#60 Desde luego la gente que sí que se queja de lo de los perros es gente que también se queja de lo de los toros. Si no fuera por esos "progres" morirían muchos más.

1 respuesta
JaViTo-

#69 la leche, qué putada sería ser tu

13
Maingeru

#69 matar a un par de celulas creo que no es lo mismo que matar a un animal ya crecidito... creo yo, porque sino debere ser un asesino cada vez que me pajeo...

Pero no sigamos, que no es el lugar indicado.

1 respuesta
darkblade60

#65 fuck logic.

Manita arriba si piensas que #65 es troll, manita abajo crisitano ronaldo.

Johnata

#60 deja de hacer el ridículo.

3
Hipnos

#70 Claro, por eso hay un partido "anti-abandono de perros". Venga ya.

El español es populista por naturaleza. Que se abandonen animales domésticos no le importa, porque "no lo ve". Ahora, si la gente se queja, si ven los toros en la tele, si Cataluña sacas leyes guays, entonces pasa a ser un problema nacional...

A mí, todos estos "defensores" me parecen gente aburrida, en busca de sentirse bien defendiendo temas populistas, sin meditar absolutamente nada.

¿Animales?
Cuando veas marisqueros ilegales que están extinguiendo especies, quéjate.
Cuando veas cazadores ilegales, quéjate.
Cuando veas pescadores ilegales, quéjate.
Cuando veas criaderos ilegales de perros "de raza", que acaban siendo comprados, y algunos abandonados incluso, quéjate.

Pero no me toques los huevos por matar animales de cría, que van a parar a un plato, y que dan trabajo a ganaderos y gente del toreo legalmente.

1 1 respuesta
mrphy

#72 Estoy estudiando Medicina, asi que lo de un par de celulitas será mejor que te informes como es un feto de 14 semanas. A lo mejor te llevas una sorpresita.

PD: Yo estoy en contra de la tauromaquia, es más mi voto va hacia ese partido en las elecciones generales, pero tambien creo que un feto es vida. Te pido disculpas si por opinar distinto que tú en un foro debo ser motivo de burla.

3 respuestas
B

#75: En realidad los perros bien podían extinguirse, solo sirven para cagar y mear donde no deben. Y para dar por culo al personal.

Claro que mejor extinguimos a los dueños.

#76: Lo que estudies nos la sopla, es una cuestión moral. Puedes decir misa, y nunca mejor dicho. Espero que no estudies en Navarra por cierto xD

2
ovarious

Si me preguntan que me parece matar a un animal con semejante crueldad pues responderé que mal, obviamente. Pero de manera espontánea no se pasaría por la cabeza reflexionar sobre los toros pues es un problema proporcionalmente tan pequeño en comparación con otras cosas que suceden en el país que me parecería absurdo dedicarle el tiempo que le dedicáis. Es igual que el aborto, en la práctica, es irrelevante cuando el barco se está hundiendo por grietas en el casco mucho mayores.

Sinceramente me produce náuseas ver que gente dona parte de su sueldo para organizaciones en defensa de los animales cuando hay seres humanos muríendose por no poder comer.

1
Maingeru

#76 un feto de 14 semanas, cuando hemos hablado de 14 semanas? y para que has sacado lo de la clinica abortista? creo que no tiene nada que ver con el hilo, y en ningun momento he pretendido que nadie se burle.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#79 He sacado el tema porque me es muy dificil imaginar porque la gente esta en contra de la tauromaquia pero a favor por ejemplo del aborto. Para mi es algo que va muy ligado con la forma de pensar de un individuo(aunque ya veo que no es así).
Yo estoy en contra tanto de lo uno como de lo otro. Pero vamos que el problema de la tauromaquia le quedan unos años, esto no le interesa practicamente a nadie menor de 35 años.

#80 Ahora mismo es ilegal abortar y es legal que le den el premio al tipo este. Que hacemos señor de leyes, cerramos el hilo o podemos venir a un foro a decir nuestras ideas respetanto a la gente que no piense como tú?

2 respuestas
Maingeru

#81 el toro no tiene derecho a decidir si quiere ir a que lo maten de tal manera, en cambio, una madre, ya sea por problemas o porque no puede cuidar a su hijo porque no tiene recursos, elige abortar, eso si, siempre antes de las 14 semanas, cuando aun es nada, a partir de ahi, me opondria hasta yo.

B

#81 Con que vengas a hablar de lo que va el hilo y no nos cuentes tu vida, me vale.

2
Yuih

No desvies los threads y respeta la intención del mismo.

Ya hay un hilo sobre el aborto. No creo necesario tener que avisar...

1
Crack05

#62 Los ministros están detras de los antidisturbios, aunque el objetivo son los ministros.

PrinceValium

No se pueden hacer referencias? Es que viene al pelo para demostrar lo hipocrita que es la gente.

KONRA

hay que mantener la "cultura" española. bien por wert.

R

#64

arte.
(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).

  1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
  2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
  3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
  4. amb. Maña, astucia.
  5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte
  6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.
  7. amb. rur. Man. noria (‖ máquina para subir agua).
  8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.
  9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artes

Pues llámame raro pero en ninguna de las 9 definiciones viene "matar animales haciéndolos sufrir lo insufrible antes de ensartarlos con una espada de 1,5m atravesándoles los pulmones y estómago"

tienes que tener muchísima preparación para salir al ruedo.

También tienes que tener mucha preparación para ser piloto de aviones y nadie lo considera arte.

1 2 respuestas
Maikel92

Este país es ridículo dimito de mi puesto de español, ara seré independentista català

#64 No, basicamente no les deberían de dar nada a ninguno. Lo realmente ridículo es que se de un premio más grande a un torero que a un escritor, esa es la verdadera vergüenza, y pensar que aún faltan dos años para las elecciones...

Hipnos

#88

tauromaquia.

(Del gr. ταῦρος, toro, y μάχεσθαι, luchar).

  1. f. Arte de lidiar toros.

  2. f. Obra o libro que trata de este arte.

http://lema.rae.es/drae/?val=tauromaquia

2 respuestas