En serio, que habilidad tiene este hombre para desviar la atención cada vez que alguien de su partido la lía, es como el fútbol xD
Respecto al tema de la elección de los estudios se trata simplemente de elegir con conciencia. Tienes que ser consciente de que, por mucho que te guste estudiar Filosofía, si no te ves capacitado para enfrentarte a una clase de secundaria llena de niñatos endemoniados cuyo único interés es que te des de baja por depresión, mejor haz otra cosa. Otro tema es que hayas nacido con la vida arreglada y puedas permitirte estudiar lo que quieras.
Personalmente, me hubiera encantado estudiar alguna carrera de letras y acabar en la docencia, pero como soy consciente de que en este país lo último que se respeta es la educación y la figura del maestro (véase el último Salvados), me metí a estudiar una carrera de ciencias, que aparte de gustarme mucho me dará la opción de trabajar en algo más, sino aquí en el extranjero.
Y bueno, lo de que hay muy pocos alumnos de ciencias sociales ya es de juzgado de guardia. It's business time!