whatever "regala" 3000€ a un sin techo

ManOwaR

A cambio de publicidad:

Moralmente podría parecer incorrecto, pero es una forma fácil de ganarse 3000 eurillos también.

5
MaSoBa

Creo que es el dinero que generó el vídeo del vagabundo. No es por publicidad.

1
LaChilvy

A la mierda la moralidad, me alegro que haya ganado ese dinero

B

"You just supplied someone with their years worth of heroin."

X

ya tiene para la farla de 1 mes.

B

Y aquí es donde vemos como mienten vilmente los que dicen "yo no vivo de esto"

2 4 respuestas
PrinceValium

Ya ves, ya tiene la vida solucionada.

vinilester

Avatar del amigo choper xD

mnDl

El dinero no lo han sacado de publicidad, lo han sacado de los views de este vídeo y haciendo un poco de campaña para poder darle dinero a Clydesdale.

Este es el video en cuestión que ha dado tantos views:

Otros videos:

Informaros un poco antes de postear los vídeos, porelamordelcielo

2 respuestas
Eyvindur

Da para un año de Don Simón.

choper

Le van a robar los yonkis y los otros homeless..

2 1 respuesta
zazgan

#11 Viste las manazas que tiene.. ? Yo desde luego que no me atrevería

Rainbowz

Que compre deuda española.

allmy

Otros pagan por hacerle publicidad a nike, adidas, etc.

B

#9 pues esos videos tienen monetización activada (publicidad antes del video) o por que piensas que te pagan las views xD :palm:

me parece perfecto lo que han hecho.

Pertazeta

no tiene nada de malo, el dinero que sacaron de ese mierda de vídeo se lo dan al que les dio el material para poder hacerlo. No es moralmente reprochable ni tampoco un acto superaltruista.

ManOwaR

#9 me refiero a la gorra, la camiseta y este video comi promo q dara tropecientas visitas. Y no, el video original no generó 3000 pavos, de ahi que pretendan recuperar la pasta e incluso generar beneficios.

En este mundo nadie da duros a 4 pesetas.

Fastuquet

me parece correcto.

si no lo hubiesen grabado hubiese estado bien igualmente.

EiNoL

0:29 aplaudo? no, voy a esperar 1 poco más pq no me entero de nada. xDDDDD

2
-DnT-

A gente como esta le hace mas falta un trabajo e integrarse en la sociedad que $3000, que, sí, les puede aguantar unos meses (Si no se lo gasta en chorradas o vete a saber), pero luego ¿Que? ¿Otro video?

Yo ese dinero lo hubiera donado a una asociacion de sin techos, que seguro que les vendria mejor y ayudaria a mas gente, pero bueno, que me alegro que hayan hecho un acto solidario. Sigo su canal y parecen buena gente.

2 respuestas
B

#6 Que asco es que me los cargaba

B

#20 Esto es como el discurso del café para el vagabundo. No vas a sacarlo del pozo dandole un café caliente por la mañana, pero seguro que mal no le hace.

Vale que con 3000€ no solucionas la vida de nadie, pero si haces más amena su existencia durante un tiempo al menos esa persona podrá disfrutar un poco de la vida igual que te gustaría hacerlo a ti. Yo creo que es mejor que nada.

más vale haberlo tenido y haberlo perdido, que nunca haberlo tenido

#6 bidrio no seas penas porque eres el primero que se lucraria de youtube si tuviera la repercusión mediatica que tienen esa panda de tolais. eres el vivo ejemplo de "critíco porque tengo envidia".

3 1 respuesta
DevonxD

segun lo que dicen en el video, lo que le dan es lo que han sacado de donaciones en paginas tipo kickstarter, no lo que han sacado con el video, que dudo que llegue a 3k anyways

Cs_AoK

Según lo que dicen en el vídeo el vagabundo les da a ellos los 3000$ porque les contrató para hacer este viral, él mismo edita los vídeos, compra las camisetas y gorras, etc...

R

#6 Bueno, al menos el primero tiene su trabajo fuera de Youtube. Lo que ya no se es si cobra como partner o no, el dice siempre que no.

1 1 respuesta
B

#22 yo no soy penas, claro que me lucraría y me lucro joder (poco pero me lucro xD), pero yo nunca he pretendido decir que no gano nada con ello como hace auronplay y demás personajes con más de 100.000 subs, que se les tenía que caer la cara de vergüenza con las visitas que tienen querer engañar a la gente.

Mira esta gente van por delante y le dan al paisano lo que ha ganado, y en america no se cortan un pelo en enseñar lo que se compran con el youtube etc. A mi lo que me revienta es esa falsa humilidad. No, lo que ganen que me parece perfecto.

Así que no me digas penas que yo voy por delante y si tuviera millones de visitas ya dije en un video que lo gastaría en barcos y putas xD

Verás como con estos y otros que ganan aún mucho más no me meto...

#25 Claro que cobra, lo que dice es mentira, o no monetizaría los videos, youtube no te monetiza solo nada. Lo que pasa que es un cuentista. (Y no subiría los videos relleno que mete últimamente que antes sudaba del tema) Tuvo un strike hace un tiempo y se le ha ido ya, y puedes saber cuando se le ha quitado por cuando empezó a subir a saco xD

1
Prava

Sacaron pasta de indiegogo, no os penséis que todo salió de las views del video...

1 respuesta
B

#27 ya, pero del video salen 1000 como mínimo mínimo, y los 3000 podrían salir perfectamente dependiendo de las impresiones. (y con el video de la entrega los alcanzan ya)

#29 Ya ves, no se por que les da vergüenza decir que sacan su dinero, es una cosa que no me entra en la cabeza.

ruk0style

#6 Te pondría una lista MUY larga de los que dicen eso

Cuando escucho eso de... ' Yo no vivo de youtube, no me da suficiente dinero como para vivir de ello '

Me entra una carcajada tonta

Y respecto al vídeo... nunca vienen mal 3000$, y no, no son 3000€ , concretamente 2.287,89€ más o menos.

1 respuesta
ManOwaR

Es que es todo una cadena, pq no solo está en el video, sino en los "suscribi me plis" que ganen + visitas de curiosos a otros videos + publicidad. Yo mismo sin quererlo les he hecho publicidad con tal acto xD

Sería muy hipócrita por mi parte decir que moralmente me parece incorrecto, cuando precisamente les he dado lo que querían xD

Esto es como el que dice "qué es un céntimo de euro de cada cliente de un banco?", según con el ojo que se mire, puede ser mucho o puede parecer (que no ser) poco.

PD.- Que por cierto, también hay sponsors, supporters y demás, que les dan una pasta por hacer publicidad de marcas palo "como el que no quiere la cosa".

1