MALDITA SEA NO LO SABE NADIE?¿?¿?¿ YO LO HE DEDUCIDO EN EL MIN 2, ciudad 17 es la ciudad de HL2, ESTA no es sino alguna otra ciudad del mundo, a saber, ciudad 139 xD.
Si estan tramando algo apuesto a que son los mismos que rodaron el otro corto, y que los de valve han contactado con ellos y ahora nos dan pistas acerca de la historia de half life mediante estos cortos, que a mi me encantan xD. Si, esta es mi tesis!
pd: La torre gigante es una similar a la de ciudad 17, los sonidos son los mismos de los juegos de half life, las pintas de los malos parecidas, el perfil del tio encaja en el de un rebelde...
Lo que no se que cojones es.. la puta caja!
EDIT. en la pagina que facilita #18 ( www.whatsinthebox.nl ) si os fijais abajo, como en la "fimografia" (del corto) dice que ha sido grabado en 2018 (recordemos que el video va de un tio con su camara, puede ser una pista, 2018) y al lado justo está como un LOGO con interrogante, LO CUAL SE PODRÍA SUSTITUIR POR EL ICONO DE VALVE, como si hubieran colaborado. Sigo en mi investigación. Recuerdo que cuando acaba half life 2 están en el año 201X ........
#46 Si pones babel te dice: why are you giving me the directions, if you are the one who needs them
EDIT 2: ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!! NUEVA PISTAAAAAA!!!!!!!!! LA MISMA EMPRESA DE LAS GAFAS QUE LLEVA EL TIO Y LO DE COMPUTER BRAIN SYSTEM, ESA EMPRESA, LA CREADORA DE ESAS GAFAS ES LA MISMA DEL COMPLEJO DE POOOOOORTAAAALLLLL!!!!!!! THE CAKE IS A FUCKING LIE!!! Lo he sacado de la página que ha colgado #46 , te pones a investigar por la web y en el apartado de introduction and history te habla de la construcción de este complejo en el año 2011. que me lollll!!!