Quise poner smartphones pero no me cabía, así que como hay mucha gente clasifica los móviles según tengan whatsapp o no, puse whatsapp para que quepa y se entienda.
El invento en sí es útil. Permite comunicarse, conectarse a internet en cualquier sitio y puede ser mucho más portable que un ordenador portatil.
El ordenador de sobremesa o los portátiles ya no existen para la gente de poca cultura. Me refiero cuando éstos están en su propia casa, cultura que ahora se va a diezmar gracias al smartphone. Me refiero a canis, incluso a la mayoría de gente normal. Para ellos el pc y el portatil son tecnología difunta que les recuerda a cultura, es horrible! se sienten en comunión con sus smartphones. Los portátiles han pasado a ser meros adornos de sus cuartos. Los smartphones desechan leer grandes textos, escribir buenos textos o tener conversaciones fluídas por algún programa mensajero o red social con un teclado donde teclear decentemente, así justificar su falta de conversación "es que estoy desde el whatsapp por eso te escribo poco, en verdad no sabes qué decir.
Les evitan engullirse cultura innecesaria. No me extrañaría que se bajen aplicaciones que impida al smartphone mostrar páginas webs con algún contenido cultural, no vaya a ser que clicken sin querer con el lápiz dildo ese de los smartphones un enlace de la wikipedia y se les abra en su navegador, podría acarrearles problemas.
Os sentís muy cómodos con el smartphone en vuestras camas, la ignorancia es la carga más pesada, pero quien lo lleva no lo siente.