Where the hell is Matt 2012

AG

Varios años después, y tras múltiples vueltas alrededor del globo, Matt Harding, lo más parecido a un Willy Fog marchoso, edita nuevo vídeo de sus viajes.

Qué envidia más insana me recorre por dentro, copón.

18
GR33N

Todavía sigue?

Joder, pero si ya no le quedarán países por visitar!

AG

Por cierto, estuve charlando 40 segundos con él cuando estuvo en Sevilla. Fui expresamente a Sevilla para bailar junto a él, y tras una hora haciendo el mondongo con múltiples bailes, me veo que pone la parte más absurda en el vídeo... (cuando le dijo a una "¿cómo se bailan las sevillanas?" y una chavala, en un instante, le hizo una demostración; justo lo que aparece en el vídeo, vaya ¬¬)

3 respuestas
CaraLimon

0:50 la gorda de la izquierda LOL

15
RaymaN

#3 el vídeo no formaba también parte de un anuncio de VISA? Igual ahí sale algo más. Yo al final no pude ir a pesar de que abrí el thread aquí mismo xD

1 respuesta
AG

#5 No sabía que habías abierto un thread aquí xd. Yo recibí el aviso por correo electrónico días antes y al final me personé allí.

Lo peor de este nuevo vídeo es que busca más las aglomeraciones y la coreografía que mostrar lugares míticos de cada país. Eso de Damasco o Belgrado dentro de escuelas de baile me parece directamente ridículo; es como si yo entro en una habitación y pongo "Mongolia", y luego me grabo en otra y pongo "Groenlandia". Pff. Qué decepción de vídeo xd.

2 2 respuestas
Ifz44

#1 Que tio, aunque se repita me ha puesto igual la piel de gallina.

1
C

Qué de dinero y tiempo libre ...:(

2
RaymaN

#6 http://www.mediavida.com/foro/6/matt-harding-en-sevilla-413375

Strangelove

Pregunta inquietante del día: ¿Como coño se ha hecho la foto a bordo del USS Abraham Lincoln? Da la sensación de que está navegando y que no se encuentra amarrado a ningún puerto. Me hace pensar que le han "invitado", pero que yo sepa, no se llevan civiles a bordo.

1 respuesta
Zacr0

Sin dinero por la vida

xXxHarlockxX

Los de 2:26 no es una de las tribus del programa ese de "Perdidos en la tribu" de Cuatro?

No se como le han dejado grabar en Corea del Norte xDDDD

1 respuesta
Zendel

Mira que me gustan sus otros videos, pero esto nada de nada...

1 respuesta
sperial

#13 WTF?

Como se comunicaría en tantos idiomas y con tanta gente para decirle todo eso y que salga tan perfecto

1 respuesta
Zendel

#14 Me explicare un poquito mas.

Los otros vídeos tenían como objetivo principal mostrar diferentes sitios del mundo y pequeños rincones curiosos que Matt visitaba donde bailaba o hacia el chorra.

En cambio en este veo mas plazas abarrotadas de peña bailando sin sentido, gimnasios con animadoras, salas de baile y sitios que no despiertan ningún interés cultural sobre el país.

Por bajar ha bajado hasta el nivel de la musical del vídeo.

1
el_locu

#3 cómo se llama esa plaza?

ahí, en ese punto, pasé parte de una de las más jodidas resacas de mi vida antes de entrar a una boda en la catedral.

octubre, 35º a la sombra, quasitriplete + chaqué

1 respuesta
Pompino

Genial.

Pd.- trinidad...argrgratgrhgghfargh....

xCoNDoR

Los pelos de punta

1
B

#3 Si te fijas al principio salen todos como preparandose, aunque si que podía haber puesto otra vez sevilla xD pero bueno está barcelona :P

1 respuesta
AG

#16 No sé, pero está justo al lado de la catedral de Sevilla. Es que no soy de Sevilla xD.

#19 Lo sé, yo estaba presente xD. Escogió la peor toma.

Flying-flame

#12 Lo de Corea del norte tiene pinta de estar muy supervisado todo, no hay nada mas que ver cómo van vestidos. De todos modos, todo lo que sea buena publicidad, lo llevan bien xD.

Gandalf530

Mejores los otros, vaya envidia pordiorrr y yo que apenas he salido de España

Nnone

La verdad que el primero con la novedad impactó muchísimo, este ya no le veo tanta gracia. Aun así envidia sana de todo lo que debe haber vivido

Astalonte

LLEVO en escocia trabajando 10 meses y al ver sevilla me cago en dios que pena

Am7roK

Pues a mí el vídeo me ha transmitido una alegría brutal. Ojalá pudiese hacer algo así.

Lo de los sitios ya es como seguimiento de sus anteriores vídeos, parece que se centre más en cómo le acogen y en compartir esos momentos, por lo menos yo me quedo con eso.

fosterkane

Lo mas gracioso es el final

Pongo el de hace 4 años por si alguien no lo ha visto aunq lo dudo

Weahl

Joder, yo estuve en el de Sevilla, y ni siquiera salgo en la toma, que triste xD

poopsawr

He is originally from Westport, Connecticut.[7] He began his game industry career working for a video game specialty store called Cutting Edge Entertainment. Harding later worked as an editor for GameWeek Magazine in Wilton, Connecticut, and then as a software developer for Activision in Santa Monica, California and then Brisbane, Australia.

Harding claims that a sarcastic joke about the popularity of shoot 'em up games led Pandemic Studios to develop the game Destroy All Humans!, on which he received a conceptual credit. Saying he "didn't want to spend two years of my life writing a game about killing everyone", he quit his job and began traveling, leading to the production of his first video

me ha parecido interesante

VonRundstedt

Joder, pues a mi me ha sacado la lagrimilla :/

El momento a partir de 3:40 simulando que de un sitio a otro se tocan or whatever, muy guapo.

Kiroushi

Bueno, salimos en el de Sevilla :P Poco, pero salimos.