Wikileaks: La batalla contra la censura

sAj0

Para quien quiera, podeis apuntaros a la operacion PaperStorm en este post. Debajo de la imagen de la operacion esta la lista de asistentes:

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301

La idea es juntarnos los suficientes para hacer una kdd. Botellon opcional y despues a pegar carteles. ¿Siempre quisiste ir a una kdd mediavidera y nunca pudiste? Ahora tienes una excusa noble para ir.

Denver

#4620 pues tonces sabras quien soy no? jajajajaja el que trabaja enfrente en la copisteria :D

Denver

#4621 apuntame ami tb en el foro ese , xD que yo ya e empezao la operacion jajajaja , y si haceis kdd en valencia me apunto :D

V

mañana a que hora sera la vista judicial? yo estare atento toda la mañana x si acaso!

sAj0

#4623, tienes que estar atento al thread de Avenge Assange que es donde se va a organizar todo. Responde en ese post asi puedo poner un quote a tu mensaje por si alguien se quiere poner en contacto contigo.

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301

aKar3Be1

Beno, ya iba siendo hora, me he quitado la pereza de encima, y por fin me he animado a registrarme. Nada deciros simplemente que aquí tenéis a un compañero para la causa y en lo que pueda ayudaré.
Siento la necesidad de hacer algo más, de ser más (dead poets society dixit).
De no quedarme sentado mientras veo como juzgan a "nuestro mensajero". De luchar por nuestro derechos fundamentales de libre expresión.
Hacedles ver que no nos vamos a quedar mirando como le ajustician.

EDITO:.... ya he visto la proganda.. mila esker!!!

LoTioN

No me deja ver el documental de ayer de Documentos TV, me da error al darle click.

A alguien mas le pasa?

http://www.rtve.es/noticias/documentos-tv/reportajes/

esta a la derecha

Irak, los archivos secretos. 11/12/10

Denver

e echo un Evento en el Facebook, quien quiera Unirse es bienvenido :)
http://www.facebook.com/event.php?eid=138755962845253

1
Strangelove

Buenas gente; sin ánimo de interrumpir esta emocionante actividad que os traeis entre manos, ¿Hay algún sitio donde se esté publicando un top10 de las filtraciones mas gordas hasta la fecha?

Me refiero a cosas de la gravedad del famoso vídeo de Bradley Manning, entre todas las filtraciones de cables, o algo así.

Nucklear

#4629 Te dejo un buscador de cables HTTP://www.cablesearch.org y luego cuando tenga mi pc a mano busco una web que era interesante.

A

#4624 La vista será hoy a las 14:00 :
http://eskup.elpais.com/1292311646-4d9308176a6176cbd756fe44ebc2927c

A

Una pregunta, ¿ va a influir el resultado del juicio en las operaciones que se lleven a cabo a continuación ?

Enete

Os recuerdo para los que aun no hayan firmado.
http://www.avaaz.org/es/wikileaks_petition/?vl

1
sAj0

Ya somos 9 miembros de media-vida en 6 ciudades diferentes los que nos hemos apuntado a la operacion PaperStorm, ¿a que esperas? Di que te apuntas y de donde eres en:

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301#1

Nucklear

Assange acusa a VISA, MASTERCARD Y PAYPAL de ser instrumentos de USA:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=623658

skullcandy

Hola
Llevo dias siguiendo este hilo también y tengo que decir que me conmueve ver vuestra actitud, me gustaría saber como puedo ayudar.

#4628 ya está.

Además de hojas de propaganda, se podría diseñar un modelo para utilizar con spray. Que es más dificil de quitar,

1
B

Me mola la idea del spray.

Yo me apunto a la de barna, siempre y cuando sea algo medianamente serio y se haga con cabeza.

sAj0

MVWarriors, otra encuesta que hay que votar: http://www.sunshinecoastdaily.com.au/story/2010/12/14/Julian-Assange-wikileaks-first-words-jail-plea/

En cuanto a lo de la operacion PaperStorm:

PARA APUNTARSE A LA OPERACION PAPERSTORM HACEDLO EN http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301 DICIENDO DE DONDE SOIS.

eagLe__

Recomendaría a la gente echar un vistazo a este artículo de opinión, supongo que poner esto aquí va a ser como meterse en una jaula con leones pero bueno:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeeuu/2010/12/10/hipocresia-y-wikileaks.html

Hay que recordar que wikileaks ha dado primicias a los medios que quiere como elpais, y a saber que beneficios ha obtenido, porque dichos medios si han obtenido beneficios con estas filtraciones.

ETA hizo el 11M, a parte de que hay muchos libros que respaldan esta echo, mirando vuestra web esa de cablegates me encuentro con esto:

http://cablesearch.org/cable/view.php?id=04MADRID827&hl=%3Anewest

ahora se ve los intereses, pues, en los medios no dicen nada, ah claro, que dijeron que eran islamistas para que el PSOE ganase....

ainssssssssss

1
sAj0

#4639, hasta el momento no se ha revelado ningun documento "top secret". Los documentos que se han revelado en el cablegate, aunque son ocultados a la opinion publica, pueden ser vistos por millones de personas dentro del ejercito de los EEUU y del mundillo de la diplomacia. Ten por seguro que si dicen algo en publico, en estos documentos no van a decir lo contrario, para eso estan los que son de "top secret" para arriba.

Aun no habiando ningun "top secret", mira la que se ha liado jeje.

sAj0

Sorry por el doble post.

En cuanto a lo de Liu Xiaobo que dice el articulo. Yo no estoy muy enterado sobre las movidas que realizaba este hombre, pero leyendo el primer parrafo de la wikipedia da la sensacion de que este hombre se centraba en mejorar la situacion de China. Teniendo en cuenta que Wikileaks es a nivel mundial y lo que hacia Liu Xiaobo era a nivel nacional, creo que no es ninguna hipocresia apoyar mas a wikileaks que a Liu Xiaobo, por mucho que este ultimo se haya llevado un nobel.

eagLe__

Si se ha liado ha sido xk vosotros o anonymous como queráis llamaros habéis estado actuando como crios tirando webs, porque vamos, lo que ha publicado wikileaks no ha sido nada extraordinario y wikileaks sale en los medios xk vosotros estáis atacando y dando por saco no porque wikileaks realmente esté publicando documentos importantes.

Desde que vi lo de wikileaks he ido leyendo que había documentos más importantes por salir...etc

¿dónde están?

dónde está toda esa verdad secreta que nos ocultan los gobiernos manipuladores que va a cambiar los cimientos del mundo como decis, que mucho pegar carteles (pobrecito el barrendero que tendrá que quitarlo) pero ya está.

DeMoNSlaYeR

#4639
veo un poco de envidia en e mundo.. .a ellos no les filtran nada.

#4642 todos sospechabamos la mierda que estan sacando, pero para ti que es importante que hablen de OVNIS? eso tmb se sospecha, se sospecha sobremuchisimas cosas y muchas estan saliendo a la luz no se que más quieres.

sAj0

#4642, el video de collateral murder, las filtraciones de Islandia, las filtraciones de Kenia, los cables que han dado tanto que hablar en los ultimos dias, etc... estos son los que ya se han filtrado.

El siguiente movimiento de wikileaks, segun su twitter, sera filtrar documentos muy chungos sobre los mayores bancos de America. Segun wikileaks estos documentos podrian provocar el hundimiento de dos de los mas grandes.

En cuanto a los ataques. Puedes estar de acuerdo o no, pero un ataque DDoS es exactamente lo mismo que una manifestacion solo que a nivel virtual. Con una sentada o una manifestacion en la puerta de algun organismo, lo que haces es impedir la entrada a ese edificio, con los ataques DDoS se hace exactamente lo mismo pero en paginas web. Eso de criajos sobra, yo no soy un criajo, por pura estadistica si yo no lo soy puede que en anon nadie lo sea. ¿No podria ser el motivo de los ataques que ya estemos un poco hasta los huevos? ¿No podria ser que el sistema nos tiene tan cogidos por los huevos que la unica opcion que nos queda es la "violencia"? (NOTENSE LAS COMILLAS EN VIOLENCIA). No, es porque somos unos criajos de mierda. Claro.

En cuanto a lo de wikileaks no ha hecho nada. Wikileaks ha dado esperanza a cientos de miles de personas, quizas a millones de personas. Hace tiempo hablar sobre este tipo de temas en cualquier sitio estaba especialmente mal visto (uuuuu... conspiranoico... friki... perroflauta...), si no ves que wikileaks ha conseguido cambiar eso es que directamente eres un necio.

Quien no vea que el mundo esta cambiando y que no hay vuelta atras es que no ve mas alla de su propia nariz.

Kb

solo un recordatorio, esto solo son informes de las embajadas, no son la verdad absoluta...

lo digo por el #4639 que un mensaje del mismo dia del 11 de marzo a la 1 de la tarde, la embaja de EEUU informa de lo que dice el ministro de interior...

eagLe__

#4643 si, muchas cosas salen a la luz, pero son cosas que ya se sabían o almenos, ya se sospechaba de ellas entre distintas personas, temas de debate...etc pero claro, si es la primera vez que os enteráis de lo que realmente pasa y la primera vez que ponéis dedicación a algo pues es normal que algunos se flipen con wikileaks, pero por ejemplo, lo de couso, pos anda que no se sabía ya xDDDDDDD.

Ahora con lo de ETA, pues también se sabía que ETA tenía que ver con el 11M pero bien que se ocultó los primeros días para favorecer unas elecciones.

No sé, a mi wikileaks todavía no me ha dado una sorpresa, vamos, de lo que han publicado nada me extraña.

#4645

día 11

bomba explota
medios piensan que es eta

por la tarde ya empieza la ser a decir algo que es de islamistas

día 12

han sido islamistas (los medios)
Y con el tiempo se ha sabido que de islamista poco.

Me gustaría ver el cable entero por simple curiosidad, porque lo del 11M fue un show el cambio de rumbo de la investigación.


Yo no estoy en contra de wikileaks pero si de sus métodos ya que no me parecen correctos:

· Filtran a quien quieren, aquí hay muchos intereses.

· No han publicado todo, y se publica lo que interesa

· No saben la magnitud real de esos documentos y lo que podría desencadenar.

Todo lo que sea informar me parece bueno, pero eso de que vaya la info a quien yo quiera y cuando yo quiera para favorecer mis intereses...

sAj0

#4646, cuando no teniamos pruebas, porque no teniamos pruebas. Ahora que tenemos pruebas, porque ya se sabia. ¿En que quedamos? Cuando salgan en un trono en la cima de una montaña de calaveras y nos digan a la cara que nos estan meando encima, ¿que diras? ¿Que esta realidad es fake?

¿Me podrias dar un link donde diga que ETA tuvo algo que ver con el 11m?

Te animo a que veas los videos de las manifestaciones que se han posteado aqui y te pongas a contar criajos.

Por cierto, no se si has leido algun articulo sobre el tema por internet (hay cientos), pero segun comentan todos esos articulos los trolls son los que dan mas popularidad y publicidad a un tema. Si tan en contra estas de esto lo mejor es que no comentes en este post. Quizas es que en el fondo no estas tan en contra... jeje ;)

P.D.: La familia Couso va a presentar una denuncia con los documentos filtrados por wikileaks en la mano, pero nah... wikileaks no sirve para nada jeje.

D

#4646 una cosa es saberlo (que no es nada nuevo) y otra poder demostrarlo (que es lo nuevo)

2
eagLe__

#4647 estás defendiendo a wikileaks y todo eso y desconoces lo de ETA y 11M?

De hecho ahora han publicado un libro sobre la verdad del 23F, a ver cuanto tarda la gente en sorprenderse de otro secreto a voces.

Ojo no pretendo atacar ni nada así, como ya dije antes, todo lo que sea divulgar información es correcto, pero en wikileaks hay muchos intereses puesto que filtran a quien quieren, y a saber bajo que intereses.

Si sacan toda la mierda pues me parece perfecto, pero hay que tener cuidado con lo que se hace y como se hace.

Te reitero lo de antes, wikileaks sale en los medios xk vosotros atacais webs etc, apenas se le da bombo excepto en los periódicos que tienen las primicias.

Bueno dejo esto a ver si me van a volver a bloquear la cuenta por 1 día por dar mi opinión y criticar a wikileaks, que me enrrollo más que una persiana.

Diddi

#4648 Contaremos con tu presencia el día 18 para la operación Paperstorm? :)

Usuarios habituales