Wikileaks: La batalla contra la censura

DiSKuN

depende la hora

sAj0

#4649, miente que algo queda.

Wikileaks publica TODO lo que le llega y pueden comprobar que es verdad. Si no estas de acuerdo con las filtraciones que sacan, envia tu algun documento. Wikileaks no va a la informacion, la informacion va a wikileaks. Si tu no sabes eso es que desconoces totalmente wikileaks.

En cuanto a lo del 11M. A mi (hablo solo por mi) la verdad es que lo que menos me interesa es la informacion que sueltan. Como tu has dicho, todo esto ya se sabia (yo al menos la mayoria de cosas del cablegate ya las sabia). A mi me interesa el movimiento mundial a favor de la libertad de expresion y prensa que se esta formando. Me interesa la oportunidad que Wikileaks nos esta dando para cambiar el mundo. Para mi, la informacion es secundaria. En especial lo mas interesante esta siendo la reaccion de los gobiernos y la justicia mundial.

Wikileaks es una herramienta, no es un objetivo.

eagLe__

esk wikileaks no va a cambiar el mundo a no ser que publique algo gordo, porque si es lo mismo que ahora....

ahí os estáis flipando xD

ojalá me equivoque pero viendo que cuando habláis de manifestaros y poner panfletos, a la vez estáis hablando de hacer botellona, mira, muy en serio no se os puede tomar xDDDDDDD

sAj0

#4653, claro que wikileaks no va a cambiar el mundo. Lo vamos a cambiar nosotros. Expect us.

Que yo sepa hacer botellon no es nada malo. Seguro que tu te tomas unos vinitos en el bar de los parroquianos (es que hablas como un facha octogenario jeje).

B

#4642 Eres el típico, claro, como hay cosas de las que dicen ya las sabíamos y simplemente se ha confirmado, tenemos que conformarnos como haces tu, tenemos que pasar, porq como ya lo nos lo imaginábamos es una buena razón para no hacer nada. Va hombre, si tu no haces nada es tu problema pero al menos no critiques sin razón a los demás.

Y por cierto, como bien indica #4644 muchas cosas no se sabían.

pd: La indiferencia es el apoyo silencioso a favor de la injusticia

DiSKuN

#4653 si la gente se manifiesta, es perroflauta, si no, es que los jóvenes de este país no tienen ideales ni piensan por si solos.

en MV nunca os aclaráis.

eagLe__

#4654

Gracias, te has dejado ya en evidencia.

" (es que hablas como un facha octogenario jeje). "

¿a qué viene lo de facha? supongo que no sabrás su significado real como muchas otras cosas y en cambio estás aquí hablando de información cuando ni tu mismo te informas antes de las palabras que vas usar.

Bien hecho!

Ahora a hacer botellona, guarrear el parque y todos borrachos a poner carteles, yuju.

Nadie dice que hacer botellona es malo, pero haciendola almenos demostrais que muy serios no sois, no sé.

Bueno, hasta otra, que mi cuenta peligra en este thread con kails, que ir a contracorriente significa aggro.

sAj0

facha3. (Acort. del it. fascista).

  1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
  2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

Si, se lo que significa.

eagLe__

soy fascista?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m. Régimen político de carácter nacionalista y totalitario, implantado en Italia por Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

Doctrina de este movimiento y de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista.

¿?¿?¿

sin sentido enserio.

¿ahora tengo que decir yo la palabra esa, perroflauta no? jeje, venga hasta luego, ya no te voy a responder depues de decirme esa gilipollez.

Soy_ZdRaVo

#4657 va a cambiar el mundo, te guste o no. Que lo cambie drásticamente es otra cosa.

Yo sinceramente opino que el cambio que viene es que la gente va a empezar a darse cuenta de que el político no tiene el poder xq sepa mas, sea mas guapo o xq administre bien. Y empiece a preguntarse xq los politicos muestran tanta celeridad para cosas que de verdad no son tan importantes como estas filtraciones y no tienen ninguna prisa para solucionar la crisis económica o los problemas medioambientales.

sAj0

#4659 no lo se, dimelo tu. Yo solo describo lo que veo.

Nucklear

Si empezamos a llamarnos fachas y rojos mal vamos. Yo para unos soy un antisistema anarquista y para otros un nazi apaleanegros asique...xD

Wikileaks va a cambiar el mundo, quizás no ahora pero surgirán muchas mas plataformas y a la larga lograremos abrir los gobiernos, por eso necesitamos el empujón inicial.

3
Diddi

A ver,

A los que creen que el mundo va a cambiar, adelante, unidos tendremos fuerza.

A los que creen que no va a cambiar, dejad a los que creen que cambiará, si no cambia, ya lloraremos todos en un rincón o quedaremos para tomar unas birras y nos lamentaremos, pero por lo menos, lo habremos intentado; pase lo que pase, ya formamos parte de la historia reciente... he dicho.

Para info actualizada sobre la marcha de la Operación Leakspin y Paperstorm:

http://operacionleakspin.blogspot.com/

2
sAj0

Ya somos 13 personas en 7 ciudades diferentes. Apuntate a las kdds y a la operacion PaperStorm en:

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301

Dinos de donde eres y te añadire a #1 de ese post. Debajo de la imagen de Operation PaperStorm teneis la lista de asistentes.

B

#4658 & #4659

A ver, esto va mas alla de ser de derechas, ser de izquierdas, del centro comercial o anarcofascista. Estamos luchando por la libertad de información, por unos gobiernos abiertos, yo creo que seas azul o rojo todo el mundo estará de acuerdo en que tenemos el derecho a saber lo que hacen con nuestro dinero los gobiernos, sean del país que sean. Imagino que no seré el único que esta hasta los santos cojones de ver como por culpa de los medios tan partidistas que tenemos aquí en España siempre salen los mismos partidos de mierda, también de ver como la gente sigue comprando ropa de "grandes marcas" aunq sabemos en que condiciones inhumanas trabajan en los países tercermundistas y encima con sueldos que dan pena, otro buen ejemplo es que se sabe que legalizar las drogas seria la única solución para uno de los mayores problemas del sigo XII, el narcotrafico, pero prefieren no perder los votos del ciudadano medio que cree que el LSD te deja loco y el alcohol es una droga blanda.

Estoy bastante "asqueado" pero esta es la única reacción que puedo tener cuando veo que la gente que no se da cuenta que también son parte del problema.

sAj0

¡¡¡Bumpead esto insensatos!!! http://boards.4chan.org/b/res/294717031

serzenit

Parece que han estado mandado faxes a empresas, copio un extracto de un blog:

Parece que cayó en oídos sordos la recomendación de bajar la cantidad de ataques de denegación de servicios (DDoS) a los opositores de WikiLeaks. Después de cargar contra los sitios web de MasterCard, PayPal, VISA y Amazon, Anonymous ahora se apunta a las máquinas de fax que pertenecer a éstas u otras empresas que están en contra de las filtraciones.

En otro movimiento de desobediencia social, Anonymous está enviando una combinación de cables diplomáticos, cartas de la agrupación, imágenes de Guy Fawkes, y logotipos de WikiLeaks a los números de fax de Amazon, PayPal, VISA, entre otros. Ni siquiera las disculpas públicas han calmado los ánimos de los protestantes, quienes buscan nuevas maneras para hacer sufrir a las corporaciones.

http://alt1040.com/2010/12/anonymous-lanza-ataques-ddos-contra-maquinas-de-fax


En el mismo blog también mencionan que wikileaks se ha gastado el ultimo trimestre 495 mil dollares, señores, eso es muuuuucho dinero.

pontaeri663

"Anonymous lanza ataques DDoS contra máquinas de fax"

Está mal redactado, porque realmente no es un ataque DDoS, sino enviar caretas de V de Vendetta y Cables entre otras cosas.

PD: Yo lo estuve intentando y no me enviaban el email de confirmación x'DD!

DiSKuN

DDoS a máquinas de fax xDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, ¿por qué no se informan antes de escribir? xD

1
serzenit

Cuanta razón tenéis, ya le he puesto un comentario en el blog, encima en el blog escribió una entrada que se llamaba "Periodistas que necesitan cursos de informática básica: otra revelación de WikiLeaks"

1 comentario moderado
Nucklear

#4671 Si

Operacion paperstorm es portada en meneame.

3
pontaeri663

#4672, ¡Grande!

#4671, Siempre estás igual, si no te interesa, no vengas y menos comentar.

Schneizel

#4671 aún dice... haré como si no he leído nada, pero si para poner esa mierda aquí, no la pongas tío, si no te interesa ya sabes,no lo abras y punto

1
sAj0
Denver

asi tendriamos ke hacer aki tb joder !! que grandes !!!!!!

pontaeri663

¿Alguna noticia sobre Assange?

En caso de que siga en Prisión, voto que se hagan manifestaciones como la de #4675, o mejor Concentrarnos mucha gente en Madrid sólamente, así somos más . XD

Soy_ZdRaVo

propongo hacer un ataque DDOs a las maquinas de cafe del parlamento, así aprenderán esos malditos politicos

3
A

Disculpad que me repita, pero tenia una pregunta que puse esta mañana en este hilo, por si alguien puede comentarme algo:
¿ va a influir el resultado del juicio en las operaciones que se lleven a cabo a continuación ?

pontaeri663

#4679, Seguramente. Todo el mundo se echaría a la Calle y se liaría una buena en General. Si no al tiempo.

Usuarios habituales