Descargado el seguro y compartiendo.
esto solo lo detienen rebentando los satelites de internet y mandando al carajo internet y no creo que hagan eso.
#1932 Una pregunta sobre ese seguro de vida, me lo he descargado y el archivo lo tengo en .aes256, que no se que coño es, el día que den la pass también dirán como abrirlo o hay que cambiarlo a .rar o alguna cosa de estas ??
Necesitas el programa "aescrypt" el cual te pedira una contraseña para abrirlo.
Aun no han dicho la contraseña.
aes es un tipo de cifrado...AES Advanced Encryption Standard, si no fuera porque lo estamos dando en clases...no lo sabria xD
#1940 No, se necesita la contraseña porque todo está cifrado. Cifrar un contenido es como hacer que "1" se transforme en "0.5" mediante dividirlo entre 2, solo que utilizando algoritmos muchísimo más complejos. La contraseña es parte de ese algoritmo, y al menos que la sepas, no puedes descodificar los datos.
Un ejemplo:
1000 <- Dato
Dato · [(8 · A - / 2 · C + E] · 6F
Si cada letra es una cifra de la contraseña "16242", queda:
1000 · [(8 · 1 - 6) / 2 · 2 + 4] · 62 = 9
9 =/= 1000. Ahí está la cosa... Si ahora le volvemos a aplicar la fórmula pero al revés (creo que era, a tanto no llego xD) vuelve a salirnos 1000. Bueno, no es exactamente como lo cuento, pero para que te hagas una idea de lo difícil que es descodificar eso xD.
No estoy muy metido en el tema, pero si le hicieran algo a Assange y la contraseña es indescifrable...¿Cómo lo mostrarán? Imagino que sabrá la contraseña gente cercana suya, pero podrian cojerlos a todos quizá
#1943 Según leí se podría petar por fuerza bruta y utilizando otros algoritmos que hacen que no pruebes todas las combinaciones, igualmente el tiempo que se calculaba que tardabas en sacarlo superaba el tiempo total que se calcula que tiene el Universo de existencia xD