Estoy empezando a estructurar el thread los que estén interesados en traducir que me manden mp para ir viendo como empezar.
También me interesa gente que esté interesada en buscar cables relacionados con España.
Estoy empezando a estructurar el thread los que estén interesados en traducir que me manden mp para ir viendo como empezar.
También me interesa gente que esté interesada en buscar cables relacionados con España.
#2157, ahora mismo anonymous esta atacando la web del senador Lieberman de eeuu jajaja:
#2164, se empezo a atacar a everydns y callo en cuestion de segundos. Pero dejaron de atacar por discrepacionas sobre la decision del target.
Vale, acabo de leer más o menos todo... Madre mía, si un amigo se entera de esto que le mola el rollo conspiro-paranoico, se monta una secta para apoyar este sitio : D
La verdad es que es curioso todo esto... Se supone que ahora está el tema este de los cables, el cual si se desvela, saca a la luz una trama del copetín, no? Y me pregunto yo, como consiguen todo eso? :3
#2168, http://es.wikipedia.org/wiki/WikiLeaks
Me acabo de fijar que en el banner el fundador de wikipedia recomienda la lectura del articulo de wikileaks jajaja.
Que te lo digo en serio... De hecho, se lo voy a enviar ahora via mp al tuenti, para que lo lea, que seguro lo hace, y vais a flipar cuando contacte conmigo y me cuente su versión de la historia, y algo en plan apocalíptico: VEEEEES, SI OS LO DECÍA YO, LOS GOBIERNOS NOS VAN A MATAR UNOS A OTROS !!!!!
JAJAJAJAJA, LO COJONUDO ES QUE ENCIMA DARLE LA RAZÓN ME DUELE xDD
¿Por qué las webs duran caidas tan poco tiempo? no habría forma de que el hackeo durase días?
así el efecto casi es inutil
#2172, solo hay poco mas de 400 anons luchando. Pero Letto ya dejo claro que no se puede tratar este tema aqui jejeje.
sAj0, que son anouns? anonymous dices? y si no podemos hablar libremente en MV de este tema, quizás podríamos crearnos un foro temporal nuestro, libre, no?
Nucklear, eres el puto amo xD ánimo valiente.
Nucklear, los cables ya los traducen la gente del periodico El Pais, yo si fuera tu no me rallaba mucho x"D.
#2179, ya hay un servidor irc y tambien estan los mensajes privados, si necesitas alguna informacion mandame uno y hablamos.
Por cierto, el ataque a vuelto a parar y el target lo han vuelto a cambiar a postfinance. Creo que la operacion avenge assange de anon se desmorona, esperemos que remonte el vuelo los proximos dias.