Wikileaks: La batalla contra la censura

Nucklear

Estoy empezando a estructurar el thread los que estén interesados en traducir que me manden mp para ir viendo como empezar.

También me interesa gente que esté interesada en buscar cables relacionados con España.

resondual

Me acabo de leer un poco por encima esto y estoy flipando. Qué es eso de los cables?

S

lol mongui x"D.

S

Por cierto.. eso de que everydns esta caida... x"D http://www.everydns.com/ me va de lujo.

sAj0

#2157, ahora mismo anonymous esta atacando la web del senador Lieberman de eeuu jajaja:

http://lieberman.senate.gov

#2164, se empezo a atacar a everydns y callo en cuestion de segundos. Pero dejaron de atacar por discrepacionas sobre la decision del target.

S

De donde te enteras a quien ataca? x"D

sAj0

Estoy "espiando" en el canal #operationpayback de irc.anonops.net.

mongui

Vale, acabo de leer más o menos todo... Madre mía, si un amigo se entera de esto que le mola el rollo conspiro-paranoico, se monta una secta para apoyar este sitio : D

La verdad es que es curioso todo esto... Se supone que ahora está el tema este de los cables, el cual si se desvela, saca a la luz una trama del copetín, no? Y me pregunto yo, como consiguen todo eso? :3

Anubis_1

#2162 un cable es un mensaje de una embajada cualquiera a un gobierno cualquiera, o directamente un mensaje entre entidades políticas.

#2168 dile a tu amigo que lea este hilo xD

sAj0

#2168, http://es.wikipedia.org/wiki/WikiLeaks

Me acabo de fijar que en el banner el fundador de wikipedia recomienda la lectura del articulo de wikileaks jajaja.

mongui

Que te lo digo en serio... De hecho, se lo voy a enviar ahora via mp al tuenti, para que lo lea, que seguro lo hace, y vais a flipar cuando contacte conmigo y me cuente su versión de la historia, y algo en plan apocalíptico: VEEEEES, SI OS LO DECÍA YO, LOS GOBIERNOS NOS VAN A MATAR UNOS A OTROS !!!!!

JAJAJAJAJA, LO COJONUDO ES QUE ENCIMA DARLE LA RAZÓN ME DUELE xDD

Anubis_1

¿Por qué las webs duran caidas tan poco tiempo? no habría forma de que el hackeo durase días?

así el efecto casi es inutil

voodoostock

Las filtraciones son gracias a Bradley Manning, un analista militar, ahora esta en la carcel.

1
sAj0

#2172, solo hay poco mas de 400 anons luchando. Pero Letto ya dejo claro que no se puede tratar este tema aqui jejeje.

zack009

solo querría un hilo donde se colgase los cables más destacados e impactantes, no hacen falta todos

Frenzy

alguien se ha leido los cables? merece la pena?

Nucklear

#2175, #2176 Estoy en ello tranquilos xD

S

Como curiosidad, Bradley Manning es un homosexual frustrado.

Anubis_1

sAj0, que son anouns? anonymous dices? y si no podemos hablar libremente en MV de este tema, quizás podríamos crearnos un foro temporal nuestro, libre, no?

Nucklear, eres el puto amo xD ánimo valiente.

1
idadepelota

Eso no le quita merito al asunto...

S

Nucklear, los cables ya los traducen la gente del periodico El Pais, yo si fuera tu no me rallaba mucho x"D.

Frenzy

pero los del periódico elpais van a pasar un filtro... y pondrán lo que quieran poner

NocAB

#2181 Creo que no los traducen directamente, más bien cuentan lo que dicen.

sAj0

#2179, ya hay un servidor irc y tambien estan los mensajes privados, si necesitas alguna informacion mandame uno y hablamos.

Por cierto, el ataque a vuelto a parar y el target lo han vuelto a cambiar a postfinance. Creo que la operacion avenge assange de anon se desmorona, esperemos que remonte el vuelo los proximos dias.

Anubis_1

sAj0, el canal de IRC es español o internacional? en que server de irc está?

kas

NocAB

#2184 Yo también quiero información pero no se ni por dónde empezar preguntar... xDD

charlesmarri

¿Quienes leches son los "anonymous"? ¿Y qué pasa si se pulen a Assange? ¿El mundo petaría?

idadepelota

charlesmarri, si se pulen a Assange estas un paso mas lejos de ser una persona libre XD

Nucklear

#2188 En serio, ¿que haceis algunos en vuestro dia a dia?¿Meditar en el himalaya? xD

1