Wikileaks: La batalla contra la censura

Netzach

#2308 Depende de nosotros enseñar a los nuestros qué es lo que hay. Mi madre sabe perfectamente lo malo que hay en internet y ayer mismo hablando del tema soltó algo así como "sí pero hay cosas en internet que no quiero ver" y le dije "puedes elegir no verlas, dentro de poco no podrás elegir porque no habrá nada que ver"

B

Lo curioso en este momento #2308 es que no solo los que apoyan a Assenge estan realizando DDoS, wikileaks lleva siendo atacado semanas y los anons tmb estan siendo atacados.

Dani04

Mastercard is down http://www.businessinsider.com/cyber-hackers-that-took-down-swiss-bank-site-have-now-taken-down-mastercardcom-2010-12

Twitter de los Anons: http://twitter.com/Anon_Operation donde comentan:
" There are some things Wikileaks can't do. For everything else, there's Operation Payback."

1
danao

#2308 mi padre era igual, hasta que vio un foro en el que podia expresarse libremente, en donde puedes conocer gente afin.
Mi madre descubrio que podia ver sus series, hablar con sus amigas.

A nivel social, ambos han dado un salto de campeonato, está en nuestra mano, como jovenes darles a nuestros padres la oportunidad de mejorar.

sAj0

#2308, esto es una GUERRA. Si, si, una guerra y mundial ademas. Ellos atacaran con todo lo que tienen y nosotros haremos lo mismo.

La primera infoguerra ha comenzado, wikileaks es el campo de batalla, vosotros sois las tropas.

B

#2311 #2314 No todo el mundo tiene voluntad para aprender, prefieren pensar que Internet es "malo porque sí". Y cuando digo Internet no me refiero a Series Yonkis y Facebook, me refiero a 4chan por ejemplo. No un Internet concebido como herramienta, sino como cultura.

¿Creéis que si los americanos supieran lo que hay en 4chan se opondrían a quien quisiera prohibirlo? ¿Se opondrían vuestros padres siquiera?

serzenit

El Gobierno australiano sale en defensa de Julian Assange
El ministro de Exteriores culpa a EE UU de la filtración y exculpa al fundador de Wikileaks

El Gobierno de Australia ha salido hoy en defensa del fundador de Wikileaks, Julian Assange, que desde ayer está detenido en Londres acusado de violación y abusos sexuales cometidos, presuntamente, el pasado verano en Suecia. El ministro australiano de Exteriores, Kevin Rudd, ha culpado al Gobierno de EE UU, y no a Assange, de la publicación de los 250.000 documentos diplomáticos del llamado cablegate. Al fin y al cabo, es EE UU quien ha perdido esos documentos, por lo que Rudd considera que el único responsable legal es la persona que filtró esos documentos a Wikileaks.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/australiano/sale/defensa/Julian/Assange/elpepuint/20101208elpepuint_6/Tes


No decía Julian que no pensaba volver a Australia porque no se sentia seguro? Australia ha cambiado de idea? que cosa mas rara Oo

1
sAj0

#2317, Australia ha dicho que ayudara a EEUU en todo lo posible para enjuiciar a Assange si ha hecho algo ilegal, pero que le trataran como a un ciudadano mas y le ayudaran cuando haga falta. Digamos que Julian Assange no se siente seguro porque la definicion de "ilegal" se ha convertido en algo demasiado abstracto en los ultimos tiempos. Cuando Julian fue detenido lo primero que hizo fue pedir ayuda al consul de Australia en Londres.

AbdelioR

Y el gobierno Australiano no ha salido perjudicado con las filtraciones? si defienden a Assange es porque no han habido trapos sucios de allí o no tiene nada que ver?

danao

#2316 es que no conocen lo que realmente es la libertad, como decia Netz, puedes elegir todo lo que quieras o no ver.

#2317 a veces no se trata de cambiar, solo de decir que esta bien y que esta mal.

Koe

#2319 ayer o anteayer se filtró algo sobre algún tipo de corrupción en Queensland así que no creo que se hayan librado tampoco

L

#2301 Lo mismo que por trollear, con la diferencia de que no tiene penalización de tiempo ni de pedantería.

ServiaK

alguien hace un miniresumen de lo q paso a la noche y a la mañana??

eagLe__

a ver si le pegan 1 tiro después de interrogarlo, que solo causa problemas.

serzenit

EEUU trata de inventar la manera de juzgar a Assange
La única acusación firme que puede presentar Washington por ahora es la de espionaje, pero tendría que hilar muy fino

Y esto es lo que destaco yo del Ariticulo:

El fiscal general de EEUU, Eric Holder, dijo esta semana que "la gente está muy equivocada si piensa que solo estamos pensando en la Ley de Espionaje. Es algo que puede jugar su papel, pero tenemos otros mecanismos, otras herramientas a mano".

A EEUU siempre le quedaría la opción del republicano McConnel: "Creo que el tipo es un terrorista de alta tecnología. Ha hecho un daño enorme a nuestro país y creo que necesita ser perseguido con toda la fuerza de la ley. Y si eso se convierte en un problema, entonces habrá que cambiar la ley"

http://www.publico.es/internacional/350733/eeuu-trata-de-inventar-la-manera-de-juzgar-a-assange


Parece claro que van a mover cielo y tierra para meter a este pavo en la carcel, y si hace falta cambiar las leyes pues lo harán, no creo que tarde mucho en estar el Republicano McConnel en la lista de los Anons.

charlesmarri

¿Dónde puedo bajar el archivo encriptado?

Gracias.

R0ViK

Lee #1

MisKo

Oye, lo que comentaban mas atras, hay gente que quiera hacerlo ?

PD: Lo de montar un sitio donde se almacen y se traduzcan todos los cables relacionados con españa y tal y cual

herre

Es una barbaridad de trabajo, y muy poco interesante, el País que es el distribuidor "oficial" de los cables en España lo máximo que ha hecho es un resumen de cada uno.

B

Para los que estan perdidos, en mi blog estoy haciendo una recopilacion actualizada "al minuto" de toda la informacion que me da tiempo sacar de aqui y 4chan.

www.odioaloselfos.wordpress.com

No espereis mucho, es un blog compartido de entretenimiento.

danao

#2329 sinceramente, el pais teniendo al director en el club bilderberg, me fio poco xD

1
M

Deberiais dejar de informaros de wikileaks a traves de ese periodico, ya se dijo que solo publicarian lo que les interesara.

Netzach

#2328 http://wikifiltraciones.com/

eagLe__

#2332 y ahora te das cuenta? de igual manera con la SER. Curiosamente, la cadena que siempre recibe las filtraciones! como en el 11M! ¡ que decian que eran islamistas ! y luego la gente va, se lo cree y vota al PSOE.

Yo por eso en estas cosas paso, porque a la mínima todo está encubierto y hay que esperar para echar la vista atrás y evaluar realmente lo que está pasando.

MisKo

#2328 Yo me referia a centrarnos solo en los cables de españa, no los de todo el mundo xD

Nucklear

#2335 Estamos en ello, tranquilos.

#2334 Pues no trollees. A que viene eso de "A ver si le pegan un tiro..." si no sabes ni lo que ha pasado. Si me estas comparando la COPE/11M y Wikileaks/Cablegate mal empezamos...

R0ViK

#2334 querras decir que lo primero que se dijo fue ETA, en todas las cadenas. Vamos eso recuerdo yo.

eagLe__

#2336 lo siento si te jode que prefiera que maten a 1 pavo para devolver la tranquilidad al mundo, a mi esto de wikileaks no me gusta nada por el hecho de que puede crear conflictos si realmente son tan "vitales" esos documentos que no se han mostrado y que "supuestamente" pueden cambiar las cosas.

¿Te gustaría una Guerra porque EEUU hizo X espionaje a otros paises todo gracias a Wikileaks?

kassiusk1

Si esos documentos pueden cambiar las cosas mejor, no creo que vayamos mucho a peor sea lo que sea..

ServiaK

#2338 vamos, q prefieres vivir engañado a saber lo q pasa en realidad. allá cada uno con su moral.