Wikileaks: La batalla contra la censura

M

he visto en las noticias que estan juzgando al tipo que dirige wikileaks por presunta violacion... y precisamente ahora, no se a vosotros pero esto a mi me huele a trampa y a encerrona...

1
Netzach

Menudos argumentos tenéis algunos...

Que wikileaks haya soltado datos relevantes para nuestros intereses es bueno, pero todo tiene un límite y no hay que pasarse. Hay datos que no necesitan salir a la luz porque son irrelevantes para la causa como es el caso de los blancos.

XaPu69

#2488 y #2489 Se fundamentan los argumentos de la mayoría del thread.

Para que seguir. Si lo que hoy está de moda es lamerle el culo al Assange porque debe de ser la forma de que seamos mas libres. Al menos eso dice el, asi que habrá que creerle.

Desisto de argumentar en este thread. Contra la moda, poco se puede hacer

SkullVN

#2492

irrelevante el caso de los bancos???? IGNORANTE.

#2488 #2489 +1000000000 jaja

Netzach

Y otros sois tontísimos defendiéndo al 100% todo lo que hacen sin importar lo demás, así os debe de ir.

No hay nada de malo en reconocer lo malo. NADA. En cambio algunos os comportáis como descerebrados como los del otro bando. Sois lo que criticáis. Lo que vendría a ser "la masa".

#2494 BLANCOS. l2r

E

Xapu eres una broma de mal gusto, dejalo ya

Sirius92

#2493 Lo que a ti y a la gente como tu os molesta no es Assange, nadie le "lame el culo" a Assange como persona sino como representante de Wikileaks y de la libertad en la red; la red es un instrumento de libertad y eso suele molestar a los que no les interesa este cambio.

SkullVN

#2495

ahh habia leido Bancos jaja xD perdon

Privatovic

Este post ha perdido su finalidad.

I

#2495 ¿Que es lo demas? ¿los ''terroristas''? bueno los supuestos ''terroristas'' si quieren matar civiles no tienen mas que poner una bomba en el estadio que se juegue la super bowl... mierda le he dado informacion desconocida a los ''terroristas''

Netzach

Nah #2498 a todos se nos cruzan las luces de vez en cuando xD

B

#2499 Para nada. Que os echeis mierda no significa que otros sigamos "trabajando" o esperando noticias para spammear.

Ahora que recuerdo.. yo tenia hace tiempo fotolog, brb.

Kails

http://www.mastercard.com/

5
Netzach

#2500 Se ponen en peligro vidas de informadores, o de localizaciones (como ya he dicho antes exagerando) de donde se guardan los viales de la viruela.

Que todo este rollo no va solo de sacar la verdad a la luz, va de zombis, de como algunos defienden a X Estado pase lo que pase y haga lo que haga y lo mismo está pasando en el otro lado. Cuestionar las cosas, saber distinguir lo que está bien de lo que está mal y sacar cada uno sus propias conclusiones.

Muchos os estáis dejando llevar y otros simplemente sois así, zombis.

MendozaH

#2503 IS DOWN

Josetxe

moe, antes decias que el efecto es nada? tu esperate que se destape algo jodido contra algun pais/poblacion/estereotipo en algun pais y veras como a la empresa/persona/pais culpable si tiene movie. Si yo muevo mi pasta de un banco a otro, o me hago una cuenta de moneybookers en vez de paypal, esa empresa igual va a la puta mierda. A mi si me parece que es algo, y desde el pc(curioso que hables así, como si fueses el ché o algo).

MORUSATO

#2493 las modas dejaselas a los ignorantes, yo prefiero tener principios y estar
en paz conmigo mismo

I

#2503 Ohhh
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.mastercard.com.

SkullVN

#2508 hace como 5 horas ya

I

#2509 Lo se, tengo mi LOIC apuntando a los enemigos de la libertad de prensa.

Privatovic

#2502 Yo no estoy tirando mierda a nadie. Me refiero que hay más debate absurdo que flujo de información, que es lo que este post tuvo en su momento.

Me parece bien que la sigas liando, yo también difundo Wikileaks y sus noticias para que la gente tenga conciencia de que existe y lo siga. Pero si sucede una guerra que cambie las cosas no será por internet, eso está claro.

Kails

M.I.A. dedicó el concierto de ayer a Wikileaks (final del video)

B1x1t0

http://www.derecho.com/l/boe/ley-organica-5-2010-modifica-ley-organica-10-1995-23-noviembre-codigo-penal/pag_2.html#A1

art 264

eagLe__

#2512 ni uno se enteró xD, y lo hizo de manera muy discreta

danielfer

ME voy a mofar a partir del NUEVO COD PENAL creo que no podre salir de casa ya que las calles estaran repletas de BUUUAMMMMBULANCIAS xd

Mastercard o x empresa , pillla el log, lo pone en el juzgado el juez autoriza y ya estais pillados No cambia nada, al wikileaks le siguen tirando el jabon en la ducha , no provocais perdidas en las empresas, y encima os meten en la carcel o un buen puro XDDDDD

disfrutad del DOS provocado.

caso sgae ; http://www.noticiasdenavarra.com/2010/10/07/ocio-y-cultura/internet/el-ataque-a-las-web-de-sgae-y-cultura-no-es-delito-pero-podra-suponer-sanciones-econmicas

Kails

#2514 yo sí :)

Nucklear

#2515 Esa ley no es de carácter retroactivo y influye a denuncias planteadas en España.

eagLe__

#2516 Porque te fijaste, yo soy inglés y así de primeras con tanto ruido ni me he enterado del mensaje excepto por el hecho de saber que diría algo de wikileaks y porque se le oye alto decir wikileaks pero no el resto del mensaje.

De hecho al final se oye una voz "que ha dichooooo?" A parte de que no tiene sentido lo que dice o almenos yo con esa vocecilla y acento / estilo a la hora de hablar no se entiende nada excepto "wikileaks".

La mayoría de los que estaban ahí son fanboys, esos se ponen a bailar cualquier cosa que ponga esa tia sin saber que dice realmente (el impedimento del idioma) como para encima enterarse de su mensaje xd , está bien que se solidarice pero almenos con gente que vaya a entenderlo, porque escuchando su música ya me dirás cuanta gente de esa lee la prensa y sabe de que va la cosa.

Es como si Justin Bieber hace algo similar, los oyentes ni saben de que va porque les va otro rollo xD

B

#2515 Aqui no hay esas cosas, ahora vuelve a FC troll.

danielfer

#2517 Pero a partir de la entrada en vigor, seguro que hay alguno que sigue con el LOIC XD

Anda que no podia meterle sockets yo con mis 30 megas XD