Wikileaks: La batalla contra la censura

NueveColas

Pero que cojones voy a partir con una persona que no necesita la lógica para mandar ( $$$ ) y con otra que puede hacer que la primera se quede con ( $$$ )

ServiaK

#2818 exactamente, pq yo tendría q partir de la lógica de las empresas?

supongo q serás un gran empresario para defender eso.

GaTToO

#2818
paypal ha cedido a las presiones.

ademas nos hablas como si lanzasemos el ataque desde aqui... de eso se encarga anonymous

S

#2818 Por lo pronto que paguen las consecuencias.

En segunda instancia, que denuncien esa presión gubernamental de la que hablas a los tribunales, si es cierto que existe tal presión. Que se haga eco de ello. Aunque yo personalmente dudo que una empresa multimillonaria como es Paypal pertenezca a trigo limpio, sinceramente.

B

#2818 Y que % de sus ganancias totales le reportaba ese señor? Piensas lo que dices? Es como si hubiera dado una moneda de cinco centimos a un mendigo.

Nucklear

Bueno para que leais algo y os dejeis de lanzar cuchillos:

EL MEJOR ARTICULO QUE HE LEIDO por E. Dans

Esto es, con mucho, lo MEJOR que he leído con respecto a Wikileaks. Está publicado por una revista norteamericana, Wired, y suscribiría punto por punto todas sus tesis. Se titula ?Why Wikileaks is good for America?, y vale de verdad la pena leerlo.
El artículo, enormemente valiente, descalifica las reacciones de las empresas que han interrumpido sus servicios a WikiLeaks a pesar de que no había sido acusada de ningún crimen, a los políticos que han llamado a hacerlo y que han pedido la persecución o incluso la muerte de Julian Assange, e incluso a ese fraudulento Presidente Obama que llegó prometiendo transparencia, y que ha olvidado de manera completamente vergonzosa sus promesas para convertirse en el primer perseguidor, en el primer censor, en el primer sinvergüenza.
WikiLeaks va a seguir ahí, sea en su forma actual o mutando en miles de clones. Más le vale a la diplomacia y la política norteamericana y de otros países empezar a entenderlo y a aceptarlo. WikiLeaks es bueno para America, bueno para el mundo, es algo que, casi recién nacido, se ha hecho ya necesario.
En el horizonte, aguarda toda una nueva generación de políticos. La única defensa de los gobiernos contra WikiLeaks es la transparencia radical. Es tan sencilla como esto: NO TENER NADA QUE ESCONDER.

http://www.wired.com/threatlevel/2010/12/wikileaks-editorial/

condemor2010

gracias #2819

de lo ke tb se habla es ke las empresas estan manejadas por kienes las dominan, si el gobierno te dice ke cierres tu sitio o ke blokees a alguien, tu como una putita deberias hacerlo

condemor2010

jaj, mi LOIC se queda bloqueadooo

M

Aqui parece que la gente cuando ve a un policia y le da el alto aun no habiendo hecho nada, le hecha 2 pares de cojones y le planta cara..

Teneis una forma muy bonita de ver la vida, sobre todo de dar mucha teoria, la practica seria otra.

Las presiones de los gobiernos, son como la de los jefes, que te callas y sigues a lo tuyo o si no ya sabe donde tienes la puerta, en este caso (sus inversiones)

S

#2829 El achante, en los tiempos que estamos viviendo, no es una conducta justificable ni deseable.

De todas formas, tiene gracia que veas a Paypal como si fuera "La Tasca Tio Pepe". Luego nos llamas peliculeros xDDD

GaTToO

Pide a El País que apoye a WikiLeaks

va metamos un poquito de presión a los medios

http://actuable.es/peticiones/pide-el-pais-apoye-wikileaks

ukuki

#2829 Osea que tú lo que te diga tu jefe lo haces sin pensarlo. No hace falta decir nada más.

1
MisKo

#2829 me parece bien tu punto de vista, ya se ha discutido y te han ido contextando. Yo creo que esos comentarios ya no aportan nada nuevo al hilo.

condemor2010

Creo yo que, tanto Paypal/Amazon/Visa/MasterCard/PostFinance tienen suficiente poder como para decirle a los de arriba: 'Un momento, esto es algo que no debemos censurar'

1
vanhalen

#2829 pues si los jefes de paypal,amazon,mastercard,etc son los politicos de USA..con mas motivo hay qe atacarles por ahi.

B

#2829
La indiferencia es el apoyo silencioso a favor de la injusticia.

En pocas palabras, que tu lo que eres es un cobarde DE LA OSTIA.

1
Blacksep

#2818 Hablas como si la injusticia y el abuso de poder fuera algo que debiera la sociedad dejar pasar aún siendo esta la más perjudicada en la mayoría de casos.

1 comentario moderado
sAj0

Over 4600 comments on an open letter to Australian PM Julia Gillard signed by 185 academics, lawyers and jjournalists. http://bit.ly/gy29WZ

Mas de 4600 comentarios en una carta abierta a la primera ministra australiana Julia Gillard firmada por 185 academicos, abogados y periodistas. http://bit.ly/gy29WZ

Fuente: http://twitter.com/wikileaks

vanhalen

#2836 nadie se hace el valiente aqui,solo defendemos nuestros derechos.Ponte en el lugar de la familia couso por un momento

ukuki

#2838

Que nos llames perroflautas es tan gratuito como que nosotros te llamemos facha así que para ya con el insulto absurdo.

¿Por qué tiene que haber valentía en lo que hacemos?¿no entiendes nada?no hacemos esto por ser valientes sino por verdaderos motivos, los cuales tu nunca entenderás.

S

No creo que haga falta seguir dándole de comer a alguien que te llama perroflauta a la mínima oportunidad y que responde a preguntas críticas como si fuera un engranaje del sistema sin personalidad ni impulso de ningún tipo.

Cambiemos de tercio.

2
Rubios

#2838

Me has convencido con tus argumentos profundamente elaborados.

PD: No.
PD2: Me gustaría verte delante de los familiares de José Couso llamandoles "perroflautas".

sAj0

Anonymous lanza ataque sobre www.visa.com

2
MisKo

visa ya ha muerto xD

Chichelo

Web de Anons ha vuelto on ?

Rubios

#2844 A mi ya no me carga...

Nucklear

VISA DEP

#2046 A mi no me va...

Kaoticbcn

#2844 Ami no me va el hive mind, han cambiado de sitio? iwalmente lo estoy haciendo manual

condemor2010

ke mierda de pagina tenia visa??

por cierto, la peticion de alojamineto para El Pais no me carga tampoco...