hive mind se me vuelve loco y toca a hacerlo manualmente.
pienso lo mismo que #2582
Poned loic.anonops.net, acabara conectandose
Visa tumbada antes incluso de que anonops cambiara el target, EPIC xDDDD...
Vaya mierda de web tienen xD..
mc esta up eh??? y desde hace un buen rato..
http://downforeveryoneorjustme.com/www.mastercard.com
Dejad de dar datos sobre loic. Ya dijeron que quien los diera se llevaria un ban. Quien quiera algun dato que me mande un privado.
Alguien podría traducirme un parrafo del artículo que han linkeado antes de wired? gracias!
The greatest threat we face right now from WikiLeaks is not the information it has spilled and may spill in the future, but the reactionary response to it that’s building in the United States that promises to repudiate the rule of law and our free speech traditions, if left unchecked.
La mayor amenaza que enfrentamos en este momento de Wikileaks no es la información que se ha extendido y puede derrame en el futuro, pero la respuesta reaccionaria a la construcción de thatâ en los Estados Unidos que promete para repudiar el Estado de Derecho y de nuestras tradiciones la libertad de expresión, si no se controla.
La mayor amenaza a la que hemos hecho frente hasta ahora por WikiLeaks no es la informacion que ha sido publicada o que pueda ser en el futuro, si no la respuesta "reaccionaria" de lo que esta haciendo en los Estados Unidos que promete con romper y repudiar las reglas/leyes y nuestras tradiciones de discursos/conversaciones libres, si no tenemos esto en cuenta y lo arreglamos.
Dos artículos de El Pais de hoy:
Ciberactivismo, no ciberguerra
Anonymous: los enemigos de los enemigos de Wikileaks
Y un recordatorio para la gente rezagada:EE UU presionó a Rusia en beneficio de Visa y MasterCard