"Esto es un mensaje dirigido a la clase política española, de cualquier ideología o institución estatal o autonómica o local.
Hablo en nombre de una parte importante de la población al decir que en los últimos años, ustedes se han lanzado en una espiral de decadencia más absoluta en la que un político puede caer: la traición a la confianza del pueblo en sus representantes. Ustedes ya no representan a gran parte de la población española, a la que el desencanto o el desánimo, se nos ha tornado en hastío y crispación, por lo que consideramos un intolerable cachondeo y burla. Nosotros, los ciudadanos, contribuyentes, trabajadores y votantes, clase media que no traga con la manipulación y las infamias, que tan sólo aspiramos a la Justicia, el Derecho y la Paz social, hemos empezado a prepararnos con la tecnología y los medios para plantar cara a sus desmanes de corrupción de forma innovadora y creativa.
Por la presente les anuncio que en las próximas semanas, verán la luz lo que hemos denominado como el “wikileaks” español. Estamos en disposición de ofrecer en breve a toda la ciudadanía, de forma libre y abierta, de información reveladora, veraz, y sumamente importante sobre hechos acallados por los partidos como el rescate de los bancos llevado a cabo por el gobierno en noviembre de 2009, el caso Gurtel, Faisan, Bono, Malaya, el 11M, la crisis de los controladores, y otros a nivel autonómico y local.
Señores políticos, basta ya de mentirnos, de echarse la culpa los unos a los otros, de enchufar a sus amigos y miembros de partido, y de regalarse instituciones, empresas públicas, puestos y demás prebendas. Basta de escándalos, corruptelas, de esconder chorizos entre sus filas, de aparecer en los periódicos por actividades sospechosas o ilícitas, y no tener el más mínimo pudor o vergüenza para asumir su culpa y dimitir. Sí, “dimitir”, aprendan hoy una nueva palabra, y póngala en práctica si es que tienen conciencia, antes de que acaben con sus huesos en la cárcel, como ha ocurrido con compañeros suyos de partido.
Basta de decir que trabajan para nosotros, cuando lo cierto es que trabajan para cuatro bancos, cinco fortunas y sus allegados. Ningún partido adopta posturas responsables y valientes que impliquen responsabilidades más allá de los cuatro años, o que puedan suponerles perder un solo voto. Se aferran al poder y manipulan los medios de comunicación para que digan lo que les exculpa, y callen sus vergüenzas
Su hipocresía, sinvergonzonería y mezquindad indigna y asombra a muchos de nosotros.
La actual crisis económica, que si bien sucede a nivel mundial, golpea de forma especialmente dolorosa a España porque ustedes, provocaron la aparición de una cultura del pelotazo sin control, dando a los ayuntamientos, ahora en bancarrota, plenos poderes para dilapidar su principal recurso, el suelo público de todos los españoles. Entre tanto, los concejales y alcaldes se llenaron los bolsillos de sobornos, como ahora investiga la justicia, y entregaron a los bancos, promotores y constructores sin escrúpulos un bien esencial, que ellos a su vez vendieron durante años como un objeto de especulación fratricida, en el que la sociedad se vio arrastra a una dinámica de “tonto el último”. Sin embargo, a pesar de que esta situación fue consentida y promocionada por los dos grandes partidos en la última década, ninguno de ustedes ha tomado la responsabilidad para proponer decisiones drásticas que atajen el problema y nos devuelvan a la senda de la recuperación. Lo único que les interesa son sus votos y el poder.
Prepárense señores políticos porque esta primavera muchos de ustedes verán cómo su miseria y deshonra queda a la vista de todos, y a disposición del poder judicial, y esperemos que tales actos agiten la conciencia de una sociedad adormecida, y desemboque en protestas como las que se suceden en Tunez o Egipto en las últimas semanas."
A ver si es verdad.