Wikipedia en catalán

B

#28 http://ca.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0

1 1 respuesta
menolikeyou

#27 ¿Y por qué no va a llamarse así?

1 respuesta
mDity

#32 nose eh!. quiza porque tiene un nombre y ese es wikipedia. acaso al youtube tu le llamas tutube?

llamame locoh!!!!!!!!!!!!!!!!

4 2 respuestas
Hesha

omg catalanes escribiendo en catalán, se nos suben a la chepa

PD: viquipedia! qué será lo próximo, llamarle gelats a los helados?

#35 ¿Tú me vas a decir a mí que escriba algo inteligente? Casi.

7 2 respuestas
Kenderr

#33 Asi tienen mas libertad para inventar en los articulos.

#34 Los siguiente seria tu escribiendo algo inteligente, pero me parece que es demasiado pedir, centremonos en los catalanes escribiendo en catalan.

5 1 respuesta
mDity

#34 ya te lo digo yo, inventarse cosas como que el barça es de un pais llamado catalunya!!!! OMG!!

1 1 respuesta
dagored

#31, claro ahora en wikipedia pongo que La Rioja es un país y me quedo tan pancho sabes?, la wikipedia es algo de autoridad...

Pais/es riojano/s incoming

pd: todo el respeto a La Rioja, era por poner una chiquitilla random :D

Hesha

#36 He cometido el gran error de entrar aquí sudándomela los nacionalismos, siendo lo más contrario al sentimiento nacional que hay, y parece que sea el más independentista del lugar. Como están las cosas, señores. Me la suda si el Barça juega en Cataluña, en España o en Les Corts, yo no uso de fuente la Wikipedia, ni me tomo en serio a nadie que pretenda argumentar a partir de ella. Pero otra cosa es que considere normal que se le llame Viquipèdia, y se escriba en catalán. Pero no quiero que esto se convierta en un debate de presuntos indepes contra los voceros del España se rompe, siguiendo con los símiles futbolísticos, yo no juego en esta liga. Podéis continuar.

2 2 respuestas
Dralions

Acabo de corregir la mitad de las banderas del artículo. A ver cuánto duran. Viquipèdia, l'enciclopèdia «lliure».

R0ViK

#1 quizás ha sido un gracioso que se siente catalán antes que español.

Y recuerda esto, el mundial lo ganó catalunya.

1
mDity

#38 pero y a mi que me cuentas?? xD, yo soy de catalunya, vivo en barcelona, pero no por ello le llamo al faceboook carallibre, esque a demas he posteado lo que he posteado porque nunca antes habia entrado en la dichosa vikepedia y me ha resultado curioso.

1 respuesta
B

#28 ojala tio, ojala

1
Hesha

#41 Pues en checo se llama Wikipedie, en griego Bikipaideia, en estonio Vikipeedia, en ruso Bikipediya, en lituano Vikipedija... Mira que me la suda el sentimiento nacional y lo que sea, pero en vez de disfrutar de los miles de contenidos que hay en internet, tenéis que quejaros de la mayor tontería que existe. Disfrutad un poco de la vida, que obcecarse en que existe una Wikipedia catalana es un problema menor con la de problemas que hay en el mundo.

4 1 respuesta
mDity

#43 ya lo veo que te la suda ya...

Y a Homer en latinoamerica le llaman Homero. Y? es algo que ma ha parecido curioso, porque nunca antes habia escuchado el nombre de vikiipedia.

ni me estoy quejando del jodido nombre ni me importa una mierda no se si lo ves... ale bsstkcnt.

3 respuestas
Hesha

#44 Con un solo mensaje mío que hayas leído en otros temas, habrás notado que soy contrario a todo tipo de nacionalismo, y que ni siquiera creo en las consignas vacías del derecho a la autodeterminación de las nacionalidades. La única autodeterminación que me encontrarás defendiendo, es la del propio ser humano. Yo también lo dejo ya, que creo que es la primera vez que me confunden con un indepe, y me da como asquillo.

B

#38 es muy dificil ser un librepensador. por lo que puse yo antes podrian tacharme de anticatalan cuando estoy totalmente a favor de que se les permita decidir si quieren ser independientes, para algo es su tierra y sus vidas, soy completamente partidario de que decidan ellos. a mi me gusta mas españa con los catalanes que nos ayudan a equilibrar el poder cultural de la meseta sobre los demas, pero bueno, ellos veran... o al menos deberia ser asi.

sin embargo una enciclopedia no es para poner opiniones ni utopias sino datos contrastados, a dia de hoy barcelona, villarreal y valencia son parte de españa y es lo que toca poner.

2 2 respuestas
SirPsycoSexy

#44 No te contradigas cuando en #33 se te ha visto el plumero

Hesha

#46 Pero es que ese es un tema distinto, que la Wikipedia es una mierda lo sabe todo el mundo, yo he llegado a leer cosas como que Myanmar forma parte de la Unión Europea y de la CEE. Por tanto, si piensas que la web es una mierda donde solamente hay opiniones, haz como yo y no la uses. La incompetencia e inutilidad de la Wikipedia va más allá de los idiomas, pues es capaz de ofrecernos mierda en todos los lenguajes del mundo.

1 respuesta
fl0recilla

qué más da? si está en catalan, sólo lo van a leer catalanes xd

S

exacto #46.
#48 pues yo tenía una mejor imagen de la wikipedia la verdad... por eso me ha sorprendido

1 respuesta
SirPsycoSexy

#44

Mira! Mira! Los Simpson en catalán!! CORRE!!!

Xocolata i melindros al hall!

1 respuesta
2 comentarios moderados
R0ViK

#50 que imagen podías tener en algo que todo el mundo puede contribuir y es libre.

Feu-vos fotre envejosos, que no sou capaços de posar-li el vostre propi nom.

S

Pues la imagen de algo mejor moderado, controlado y coherente, por ejemplo...

paulvandyk

Conclusión: No consultar artículos de la wikipedia en catalán.

Una cosa son las pretensiones políticas de cada uno y otra la realidad actual. Poner las banderas así está mal y por muy independentista que se sea es de incultos mantener esa postura. Pero bueno, está claro que el objetivo es hacer publicidad y que se creen estos hilos.

2
B4rrakus

Yo no me sorprendería xD tendríais que entrar pues a una clase de valenciano xDDD solo hacen País Valencià por aqui, valenciano dialecto del catalán, la meseta centralista, el AVE conspiración para que puedan venir desde Madrid a bañarse en la playa e irse..... Lo peor, no les digas nada, sino vas mal xDD por decirle que vivía en Narnia no he aprobado un examen este curso cuando el año pasado no bajaba del 8 y hacemos lo mismo xDDD

Royman

Me ha hecho gracia lo de... "me caen bien los catalanes" como si fueramos todos verdes e iguales xD

Si deberia estar la bandera española porque son equipos españoles. fin.

#51 Son menos dobladores que en españa, son siempre los mismo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#58 joder es una forma de hablar xD me refiero a que en general me caen bien, como si digo que los japoneses me caen simpáticos, pues lo mismo... obviamente no me va a caer bien cada japonés ni cada catalán xd