Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

JMBaDBoY

Y digo yo, ¿la mujer de WS no puede defenderse por sí misma diciéndole lo que sea a Chris Rock si se siente ofendidísima? ¿Tiene que ir el marido en plan orangután a pegarle una hostia al presentador/monologuista?

1 1 respuesta
B

#211 El que gana el premio es Will, si se levanta la tía Chris ya sabría a lo que va y la guasca no se la come.

Habría molado una triple hostia familiar con Jaden saliendo entre bambalinas a lo Kamehame combinado

B
57
McDyron

Will Smith es que imaginar vosotros que el fondo sois en el fondo de otra generación y reacios a todas estas moderninades pero al estar dentro de la industria teneis que tragar y pasar por el aro de aceptar tener una relación abierta con tu mujer y que no poder hacer de padre autoritario para guiar a tu hijo a ser hombre hecho y derecho

1 respuesta
Letalius

#153 No lo pillo

1 respuesta
AlvaroParker

Pero qué chiste ni qué humor ni qué mierdas... Si directamente se ha metido con ella.

1 respuesta
SeYc

#17 "se hombre para afrontar las consecuencias!"

Eh tronco, que paxa? Te estás metiendo con mi chorba? A que te meto un meco!

El hilo.

PiPePiTo
#214McDyron:

pero al estar dentro de la industria teneis que tragar y pasar por el aro de aceptar tener una relación abierta con tu mujer

Sería el primer matrimonio en Hollywood que se divorcia por una infidelidad.

Denix

Ya no saben que hacer para que la gente tenga un mínimo interés en la Gala, de verdad que triste.
De ser hace 10-15 años uno de los eventos del año a esto.
Menos creíble que el pezón de Janet.

1
WiLcO

Lo mas gracioso que para haber interpretado a Ali y haberle dado un bofetón al delgaducho de Chris Rock, ni lo mueve del sitio. Es que poco mas y ni se entera de que le ha soltado una guaya.

Por cierto, no es fake porque una vez que se sienta le dice cuatro cosas y eso la tele americana lo corta para que no se montara más espectáculo. Lo ha publicado mas tarde la televisión Australiana.

B

#216 le ha dicho que tiene el look de la teniente oneill. No me parece un roast tan exagerado. Que yo sepa la tía tiene una calva y se ha rapado, no es que este así porque no le sale un pelo o este pasando por la quimio.

#215 Compara la situación con lo que habría hecho Vin Diesel, que tiene pinta de ser más animalacio, si alguien hablara de su compañero en 2fast2furious que murió en un accidente de coche

1 respuesta
Ulmo
#196MikeSullivan:

No podemos estar un día diciendo que un tipo no hace ningún mal por hablar de mamadas de síndrome de down y al otro justificar una hostia a un tipo por leer un guion en el que compara a una mujer rapada con otra.

No soy muy amante de los humoristas que necesitan crear cierto desagrado en sus bromas para resultar gracioso, originales o transgresores. Pero para mi sigue existiendo una diferencia enorme entre hacer una broma de muy mal gusto sobre un tema general y asunto aparte (aunque no resulta de tan mal gusto) humillar a alguien en público.

Cuando personalizas la broma poniéndole nombres y apellidos, tratando un tema personal y encima lo haces con la persona presente frente a todo un grupo de personas para que estas se rían, para mi eso ya no es humor, es humillar.

Es como si me dijeras que es boxeo que Mike Tyson apalice a un pobre chaval de 70 kilos que acaba de iniciarse en el mundo del boxeo solo porque ambos lleven guantes y estén sobre un ring. Para mi, no lo sería igual que humillar a alguien en público no lo considero humor simplemente porque a alguien le pueda resultar gracioso.

1 1 respuesta
quickkk

Al principio pensaba que era fake pero pensándolo fríamente me parece extraño de cojones que hagan una broma sobre "Chris hará un chiste sobre la calva de mi mujer y yo me levantaré para que todos vean lo ofendido que estoy" vamos es que me parece imposible

Lo que si que creo viable es que Jada no esté nada contenta con su alopecia y en casa sea un drama, por mucho dinero que tengas hay cosas que no están en tu mano

1 respuesta
B

¿Es Chris Rock o es el xokas? Nunca lo sabremos con seguridad...

Frave

Menuda chorrada de que el chiste sea de mal gusto, en serio el humor es algo muy muy humano, nos permite quitarle el drama a la tragedia y afrontarla de una forma mas valiente, todo aquel que diga que la reacción de WS no es mala y que el chiste es de mal gusto esta dando un ejemplo pésimo para la sociedad y la gente joven. Todos debemos aprender a reírnos de nosotros mismos y de las tragedias de la vida, ya que precisamente vetar ciertas zonas para el humor es alimentar el problema que se pretende resolver al decir que hay chistes permitidos y otros no. WS solo tendría razón si a su mujer se la estuviera machacando desde Hollywood todo el rato y estuviera hasta los huevos por el acoso. Su reacción tendría que haber sido reírse y la mujer hacer el saludo militar y hubiera quedado como una persona integra y madura como hacia verse en sus redes y no como la infraser con cero autoestima que ha demostrado tanto ella como el cornudo.

B

#222 Se ha normalizado que en estas galas se haga algo de roast siempre, traes a un tipo que se pasa el día soltando cosas del estilo y no sé, no me parece una humillación pública ni nada por el estilo, más cuando tampoco creo que sea tan bestia.

Sigo pensando que el prisma cambia por demasiadas variables y en el humor o hay 0 barreras o existen todas, no un día una cosa y otro día otra.

Justificar tollinas por bromas está feo.

#223 salió hablando de ella hace un par de meses en las redes como algo totalmente asimilado, lo de la alopecia (que no es completa según leo, se rapo ella)

JohnEsponja

#39 Si, ese es. Y también el criajo de en busca de la felicidad

R

kekw

Kimura

Chris Rock ni se inmuta del golpetón. Es que ni parpadea. Y eso que el golpe que no te esperas es el que mas duele. Tremendo mandibulazo. Estoy francamente sorprendido. Menudo peso mosca se ha perdido el boxeo. Que Will Smith haya interpretado a Alí es una deshonra BTW.

Deseando que vuelvan a invitarle al Hormiguero y el zanahorio menciona a la parienta del cuck BTW.

4
1 comentario moderado
B

Algunos escribís como si ese chiste tuviera que afectar de la misma manera a todo el mundo. Que coño sabréis de la vida interna de esa familia? Cada uno tiene sus temas en los que los chistes no son bienvenidos.

Pero no, hacen un chiste a tu mujer y si te molesta a un nivel personal te tienes que callar y tragar porque lo dicen users de MV. Ha hecho bien si no es montaje. Por cierto, WS ha hecho malas películas... se podría hablar también de la basura de humorista que se lleva el mascao.

1 respuesta
Hanure

#149 No se cómo alguien puede ver racismo en llamar mono a un negro. Qué locura.

España, año 2022

Vergüencita

1
bioshinra

Como a todos nos cae bien Will Smith en lugar de cancelarlo y condenar lo que ha echo convirtamos el debate en "los limites del humor"

Absurdo mas aún cuando, si sigues un poco la vida de Will Smith, sabras que no anda muy bien de la cabeza.

Cualquier otro actor hace eso y con suerte lo ves en un telefilm de A3 dentro de 3 años.

neoline

Lo podría haber matao dice xD

1 1 respuesta
Chuckfan

El Chris Rock lo aguantó bien eh, solo perdió el hilo 1s.

n3krO

#196 Lo mismo es una broma al aire que una broma a expensas de alguien especifico

1 respuesta
aLeX

Dónde están las feministas diciendo que no necesitan que un hombre las defienda?

1
MrNulo

Entended que no es sólo que se haya metido con la mujer y Will Smith haya salido en plan matón.

Will Smith es el cornudo de hollywood. Su imagen de payaso junto a la Jada follándose al rapero amigo de su hijo para "sanarse" delante de todo el mundo, llorando los dos en televisión. La mujer que NUNCA superó la muerte de su amado Tupac, un tío con 2 pelotas de verdad, y pasó a estar con el principe de Bel Air.

Ni Chris se siente intimidado con Will yendo a por él, cree que viene a hacer la gracieta, es inofensivo.

La clave es en cómo de frustrado está Will gritando. Intentando mostrar autoridad (creo que lo consigue gritando delante de TODO el mundo, se callan todos) y dejando claro que el guantazo no ha sido coña.

Chicos, esto es lo que pasa cuando sigues adelante con una loca, os destroza la cabeza y acabáis perdiendo vosotros la pinza.

Moraleja: No salgáis con calvas y locas.

30 2 respuestas
elBorsho

#234 Bonito país esta quedando USA con tanto woke. Al final el humor siempre ha consistido en reirte de alguien, y lo inteligente es saber aceptarlo, lo tonto ha sido hacer lo que ha hecho Will smith. El cual, por cierto, siempre se ha reido de mucha gente. Pero por lo visto queda bien ahora atizarle a quien tu creas. Pero, o Chris Rocks es un gran profesional siguiendo con su show o esto esta todo premeditado para tantear un terreno nuevo. No puedo verle otro sentido a lo que ha sucedido con todo respeto, me disculpo si ofendo a alguien.

1 respuesta
B

#236 como que en esta situación cambias actores y muchos de los que justifican esto estarían con las manos en la cabeza diciendo que vaya animales xd.

No has entendido el mensaje, para nada.