Willy Toledo en 59 segundos (Tema: Eur. y Amer.)

Sodur

Me lo parece a mi o en este foro está toda la derecha de España metida????lol

Un par de narices hay que echarle para decir todo eso en la televisión hoy en dia

1
B

¿Pero alguien escucha a tipos como este cuando hablan? Me da igual que sea de derechas o izquierdas, este tío es un actor y su opinión vale lo mismo que la mía o que la de Manolo, que es un señor que carga cajas llenas de naranjas a las 5 de la mañana en Mercamadrid.

No entiendo el motivo por el que a la gente le puede interesar su opinión, si yo saliese en 59 segundos nadie me haría ni caso, y si saliese Manolo pues tampoco. Guillermo es un tipo normal que no tiene ni idea de lo que habla.

ViCiOuS

Ahora los palas se creen que saben de politica y sociedad. Y encima con 3 botones!

Evilblade

#92 Eso es lo que tu piensas, el resto pensamos que un actor mola más que un catedrático.

p.d: Fascista

Eristoff

#91 Por desgracia en la tele decir gilipolleces es gratuito, y lo que ha dicho el señor Toledo es una serie de tonterias harto repetidas hasta la saciedad.

Como actor un idolo, como charlatan un papanatas.

1
C

Tiene razón en muchas cosas que dice, pero la pierde cuando lo usa para justificar, empequeñecer o negar las barbaries que sufre la población cubana.