Willy Toledo agredido

holon23

ojala le hubieran matado .. no ahora en serio, cuando el 99% de media vida desea la muerte a justin bieber o a belen esteban solo por que son subseres nadie dice nada .. eso si, si hablamos de willy toledo pobrecillo, no os metais con el fachas

3
A

No es doble rasero, no coparéis el vandalismo por parte de unos delincuentes drogadictos reventando una librería, con la actuación legitima y legal del cuerpo de seguridad de un país.

GruMm

#6 /loveya

Si es que desde que nerfearon al pala...

Dralions

#40 ¿Pero qué ladras tú, pedazo de ignorante? Que una persona sea hipócrita no quiere decir que los demás también lo seamos. Tú, sin embargo, demuestras tu doble hipocresía apoyando la violencia donde te interesa y juzgando a quienes lo hacen en otros casos.

B

Pues seré raro pero no veo bien la agresión, por muy gilipollas que sea el otro xd. Siempre me ha parecido de cobardes ver algo así y decir:
-Si le tenía que haber pasado más.

Ve tú y remátalo cobarde xd.

3
Mr-Carradine

Me he leido la primera página y no se si lo habran puesto despues.

Willy Toledo iba, junto con varios españoles más, a servir de escudo humano para proteger a activistas saharauis (como se escriba) de cargas policiales durante una manifestacion o algo asi.

EDIT: http://www.20minutos.es/noticia/826147/0/toledo/sahara/escudo/

Ligia

Pues que hubiese tirado de pompa y piedra >.>

A

#65 Yo no soy la ley.

1
Sirius_spa

Más perlas...

1
XaPu69

#39 Tiene razon, petardazo en el momento de la agresión y matas dos pajaros de un tiro.

#69 Es lo suyo, todo el mundo le recuerda por sus "perlas", pero nadie le recuerda por sus... eh... uhmmm... oye, ¿a que se dedica este tio?

Baptiste

#62 Otro igual, drogadictos ? eres un viejo de 80 años ?

#64 Guau guau, soy subnormal y defiendo estupideces en foros de inet guau

No te des por aludido como en el anterior post eh, buen rollo colegui ;)

Sertkoc

iba a hacer una broma del wow, pero llego demasiado tarde

1
A

#71 No necesito tener 80 años para ser una persona madura.
Ahora me dirás que no fuman porros ni nada...

Baptiste

#73 Y fumar porros es de drogadictos ? acaso sabes si el THC crea depedencia, o acaso mas que drogas legales como el Alcohol o el Tabaco ?

¿ Sabes que efecto produce un porro ? lo has probado para opinar de ello ?

Antes de hablar informate, corres el riego de quedar como un ignorante

Larkos

#1 Así se le bajan los humos a este actorcete que va de sobrao por la vida...

Kenderr

#70 Lo mas importante que ha hecho en su vida es una escena de sexo con Kira Miro donde se ven tetas.

1
Andy

nerf cops please

Tr1p4s

#32 ¿No eras tu también el que decías que no sentías pena por el dueño de la librería Europa? Pues a mi me da que aquí es lo mismo que pasa con el defensor este de los dictadores y las atrocidades, el comunista del ferrari con la cara del che.

Yo mira estoy alegre 2 noticias gracias en 2 días seguidos mañana quien será el subnormal agredido, ¿Alfonso Rojo?, ¿María Antonia Iglesias? ¿Enric Daspena?...

vinilester

#78 pffffffffffffffffffffffffffff, dime que le ha caido un piano de cola en la cabeza como a George Clooney y sere el hombre mas feliz del mundo por un rato.

Y solo falta que San Pedro, alias John Malkovich, se abra cuenta en MV y postee diciendo que la daba otra oportunidad, y que le ha mandao dos pianos mas sin posibilidad de escapatoria...

1
Baptiste

AAIIIIIAjajaoajoajoajaojaojaajo para por favor !! que me muero de risaaaa xDDDD

B

#6 que es pala tank... el aguantaba las ostias pero la party le dejó tirado

H

Es el karma.

1
Narayan-Sama

Pues vaya pala más manco.

C

#69 El cine español, la iglesia del siglo XXI.

M

Todo el mundo sabe que Willy Toledo ha tenido poca fama de actor y la poca que ha tenido ha hecho que se autolanzara a dar opiniones sobre política en cadenas de televisión y con argumentos con acritud y estúpidos. Pero vaya, a lo mejor si se hubiera dedicado más a su trabajo y menos a ir de sabio hubiera recibido menos palos.

roka

Se lo tiene merecido. Un payaso rojete que lo unico que hace es tocar los cojones para dar el cante.

Meleagant

#85 y con argumentos sin acritud y estúpidos

¿Qué es un argumento sin acritud?

Dieter

Pues ha tenido suerte, porque alli lo meten en el maco y lo vemos con el maxin huerta o el maricon de Salvame.

PrinceValium

eso es que han nerfeado a los palacas

M

#87 Iba a poner CON pero me salió sin. Cosas de la vida. Gracias MV por darnos esos users que solo vienen a corregir y a meter mierda de la gente. ^^