Willy Toledo agredido

DrDr3

con tantos stunts, curas y movidas, le dan pal'pelo...vaya manco.

A

#74 Claro que crea adicción (hay cientos de estudios que lo demuestran) y como es una droga el que lo consume a diario es un drogadicto, y claro que he fumado porros, hace 8 años que he dejado todo, pero antes fumaba y me metía de todo, se de lo que hablo perfectamente.
Me da igual que la doga sea legal o ilegal, si fuesen alcohólicos diría que son alcohólicos, a ver donde has visto que yo defienda el alcoholismo, ignorante.

S

Seguro que ya está el chiste, pero, ¿porqué no uso escudo más piedra?

#95

Sí, pero hay drogas y drogas, y esa es de las fáciles de controlar y juega en la liga inferior de las drogas. Y sí, engancha, es mala y todo eso, no lo niego, pero tampoco alguien que fuma porros a diario va a acabar muerto en una cuneta de sobredosis mientras ponía el culo para su dosis de hachis.

A

#93 Es que había un priest

derek-

Fumar porros es de drogadictos y que el lo niega es por que los fuma y se encima se cree la mentira.

Headhunt

Joder me encanta el doble rasero de muchos mv-users, si ahora hasta se ponen de parte de marruecos, tras ponerlos a parir en mil y un post.
Lo digo sin acritud, es solo por si no os dabais cuenta.

ah y la gente que lo tacha de drogadicto... ¿que pasa? ¿vuestro padre lo critica mientras comeis viendo intereconomía y no sabeís que argumentos usar? ¿o como va la cosa?

#19 ¿como puedes responder en tu propio hilo de esa forma? Podrías intentar descalificar argumentando, y con lógica, pero parece que willi toledo mato a tu madre y violó a tu padre joder. Yo conozco mil y un personajes tanto de izquierdas como derechas y a ninguno les deseo una paliza, y menos a un mediavidero como has echo tú, ¿o esque en tu hilo sino te damos la razón te lias a dar palizas porque la gente se la merece? Dime si me merezco una, pero claramente, no me gustan las cosas a medias.

4
_RUGBY_

#70 Yo le recuerdo de 7 vidas,cuestión de sexo, el otro lado de la cama, crimen ferpecto y muchas más pelis no digas tonterías.

1
Dante_Sparda

Que se joda.

Hasta los mismisimos de todo el clan de la ceja. ¿No tienen nada que decir ahora de los 5000000 de parados?

YokeseS

pues no le arrearon hace tiempo?

B

Lo mejor es que dice 8 policias, y que "cree" que se le ha roto el dedo, ni si quiera está seguro.

Pero quien se cree Chuck Norris?Me imagino que como 3 no podrían con este superhombre tuvieron que ir 8 y no fueron 20 por que no tenían, fantasmas y peleles como este sobran en España xD menos mal que en marruecos no se andan con tanta tontería.

1
fehnd

si estuvieras en una BG con el, viendo que es palaca, tambien iriais 20 xD, tantas curas i pompa y todo lo que tiene...

PD:Voto por enviar un email a blizzard y decirles que cambien el final del anuncio del Wow a:
"Soy Willy Toledo, y soy un Paladin....un poco manco"

PD2:La verdad es que supe quien es por el wow, y no sabia que era tan sumamente critico... sinceramente flipo con alguna gente

ValdemarAK47

QUe se joda, por estar aburrido e irse a hacer el gilipollas a marruecos a hacerse el abogado de las causas perdidas.

Enkripted

Hola llego tarde.... ¿porqué odiais todos al tipo este?

Homyu

#103 a mi me copio el peinado el muy hijo de vecino.

Netzach

#103 Por decir que cuba es un paraíso donde se respetan las libertades o algo parecido.

NocAB

Me parece ridículo que se meta en estas cosas. Como actor me gusta bastante y metiendose en estas movidas lo único que hace (para mi) es estropear su imagen.

#95 Supongo que lo dirás de coña y sino espero que no tomes nada de alcohol ni café y si me apuras ni chocolate.

Además es de coña esto... Haciendo estas cosas es un ciudadanos más y habría que criticarle como a cualquier desconocido. A mi lo que me interesa es lo que hace como actor (su profesión) para todo lo demás es uno más que no merece la pena mi atención.

2
vinilester

#103 Por ser un hijoputa, ademas de rojo.

5
Meleagant

#103 Por decir lo que piensa libremente y actuar en consecuencia.

Shatterz

#103 Por mouseclicker (por seguir con la tontería del wow) xD

alblanesjr

Viendo las respuestas, espero que alguno de vosotros viajeis a Marruecos y os den una buena zurra.

Y si ya tengo suerte ira el Papa o Aznar y los moleran a palos.

3
A

#110 Creo que tienes tu más papeletas.

1
B

#110

Si yo voy de turista estare de pm y tendre 0 problemas casi seguro.

Los actorcillos se deben creer que marruecos es como españa que vale todo , llegas alli con tus eslogan a favor de los saharauis que no le importan una mierda a nadie y lo minimo es que te caigan unas yoyas , alli lo tienen claro la pena es que aqui no.

Enkripted

Dejando de lado que os caiga bien o mal.... ¿estais justificando una agresión policial?

B

Yo creo que la gente defiende que por ir a hacer el capullo a marruecos tu solito te buscas lo que te pase , es de genero idiota ir a una dictadura a buscarte movidas.

Bien merecido lo tiene por tonto

Esta aclarado ok :)

M0E

#113 Nada más lejos, creo. Sin embargo, sí se regodean en que un tipo que dijo que los disidentes en Cuba en realidad no están en la cárcel por motivos políticos, sino que son delincuentes comunes, viaje por motivos políticos a Marruecos y sea tratado como un delincuente común.

Te puedes alegrar de que a alguien le muerda un perro, sin por ello "justificar el mordisco", no sé si me explico.

Ha incumplido la ley marroquí, es un delincuente común y es tratado en consecuencia, según lo q él mismo dijo claro.

Faulques

Willy Toledo es un giliprogre sin mas, pero tampoco veo bien q lo calienten.

Mucha culpa de q den asco los actores españoles la tiene el Psoe, q obliga a q se posicionen si quieren comer de la teta. Si no te posicionas a su favor, eres neutro o no vas con sus ideas apañao vas, pasas a ser un apestado q ni los directores te contratan porq se la juegan tb. La cultura y el arte deberian ser apolitico. Sin novedad.

Y jugar con Marruecos como hace el gobierno a la doble moral y doble hipocrita traera consecuencias. Apuesto a q habra crisis con Marruecos de las gordas cd entre el PP, ya se la tienen preparada antes de llegar al poder.

Enkripted

#115 Eso sí que lo puedo entender. Si te digo la verdad no tenia ni idea de que este tipo se estaba dedicando a esto en sus ratos libres (además de jugar al wow)

Meleagant

#112 los saharauis que no le importan una mierda a nadie

Y aquí se resume la mitad del hilo.

El problema es que muchos no aguantáis a Willy Toledo (igual que a muchos otros actores/músicos/loquesea) porque defiende unas ideas que vosotros no compartís. Como además os la resbala completamente el problema del pueblo saharaui, pasa lo que pasa: que acabáis haciendo mofa de algo tan triste como es la brutalidad policial marroquí en el Sáhara.

Edit: #90 ¿Y qué cojones es un argumento CON acritud? ¿Pero tú sabes lo que significa acritud?

A

#110 he ido, y no me han pegado, porque sera?

Drakea

Es un sucio comunista, a la hoguera con él.
Esto en Texas no pasaría.

P.D: Porqué estaría muerto.