Willy Toledo "El rey le lamía ......"

palote
11
yosi77

Hola, soy Willy Toledo, y soy un paladín.

36
Vehuiah

Lo que ha dicho!!!111

1
keiruga

#1 muy currado si.

1 respuesta
LiKaN

Hola, soy Willy Toledo, y me parten la cara por subnormal.

1
SirPsycoSexy

Ya hacía tiempo que no abrían un thread sobre willy toledo.

palote

#4 si tu tienes tiempo en tu vida para currarte un post de este tipo tu si que eres un paladin.

B

La primera causa de muerte en los hospitales de Madrid es por el hecho de ser ingresados, os estan matando sin que se note
El 90% de la gente que esta en la carcel no deberia estar ahi...
Despues acusa al rey de beber y a ver si muere ya...
me iba a reir de el por tontolava, pero es que es gilipoyas. Que retrasao madre de Dios, me faltan palabras para insultar...

12
palote

yo creo que tiene razon, no se si los datos seran correctos pero es un tio que es conocido y si tiene que llegar asi a mas gente pues tiene que decir ese tipo de cosas y bla bla bla....y seguiran saliendo gente conocido oponiendose a todo y eso me parece bien porque son caras publicas y crean repercusion buena o mala.

-tarkens-

S i s t e m a c a p i t a l i s t a y n e o l i b e r a l

Ole willy !!!!! xd

elfito

Yo creo que este tío roleó a activista porque se le acabó la fama del cine...

Aún así completamente de acuerdo lo que dice del Rey sobre que le lamía los huevos a quién le lamía ^^

LaChilvy

"con lo hinchao que está y la cantidad de pimple que se mete pal cuerpo"

xDDDDDDDD

SayK

Puto Willy, vive anclado en la Burning.

8
Hardy

Ya está otra vez el bocas este reclamando su dosis de atención.

Romarich
3
Dieter

Esta de moda que los titirecejas tiesos que eran unos pocos se hagan un espacio pondria un listado de no mas de 20 nombres pero paso, me llamariais rencoroso xD.

Satori-San

Si, pero rodó una escena de cama con Kira Miró.

3
raganock

Cuando un fulano de estos no destaca en aquello que cree su vocación, se busca las castañas por otro lado e, invariablemente, acaban dando la nota a fuerza de mear fuera del tiesto.

Toledo ha llegado tarde para pillar Crónicas Marcianas y ahora no acaba de encontrar su sitio en la tele, que es donde le gustaría estar, llevándoselo calentito.

B

Este tio me encanta porque consigue que todos los fachis que normalemente no se muestran como tal se pongan a echar espuma por la boca sin cortarse un pelo. Y en Mediavida tambien.

fachis gonna fach

16 1 respuesta
B

Se os ve informados sobre la carrera de Willy Toledo y lo que le ha acarreado decir lo que piensa xD.

1
Ta1s0n

pues dice verdades

3
Czhincksx

Yo sólo diré que... http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/694103/pilar-bardem-willy-toledo-y-sanchez-gordillo-apoyan-la-marcha-en-favor-de-los-presos-de-eta

...es escoria.

4
daxete

Este es un pedazo de mierda

3
MoLSpA

Por ingresar se muere antes que por cáncer. Wut. Eng. Eing. Wein. Woh.

¿Que en España se encarcela a poca gente? Entre reincidentes que ya son hasta colegas de la policía y políticos, pasábamos de 70000 a 1000000. Se cometen menos delitos porque ahí están las faltas, esas que algunos reincidentes coleccionan cual tazo.

Preocuparse a estas alturas de la educación es de chiste. Salimos a cambio en el sistema educativo por gobierno mientras, por ejemplo, Finlandia sigue con su sistema (escolarización 1 año más tarde, varios idiomas, algunas clases útiles como carpintería o cocina, sin bombardeo de tareas, enseñanza gratuita a todos los niveles, 1% de colegios privados, 1% de fracaso escolar, profesores con verdadera vocación que deben pasar exigentes procesos de selección) desde hace 30 años y siendo el puto número 1.

En algunas cosas, en las cuales no profundiza -por supuesto-, no anda desacertado (independencia entre poderes, vivienda, Garzón el falso, antidisturbios, encarcelación de altos cargos, monarquía inútil) pero en otras, como alguna de las mencionadas, patina cual Tony Hawk paralítico.

Igualmente, los discursos no son lo suyo. Supongo que es lo único que le queda tras fracasar como actor xD.

5 1 respuesta
MaikelNait

Este no estuvo el otro día apoyando a ETA en la manifestación?? que le den mucho por culo bocachancla.

A
TeKaLe

que asco de tio

B

#19 Yo no me escondo como las ratas, eso os lo dejo a vosotros

1 respuesta
B

#28 ¿Vosotros? Buena esa. De todas formas gracias por darme la razon.

1
as