Willy Toledo podría ser detenido por insultar a Dios y la virgen

Yuih

#300 A la Inquisición vas.

Soraghatsu

#296 de ahi a que empieces a poner ellxs y tontunas asi hay un paso xddd

S

¡Liberad a Willy!

B

Que lamentable la ley y la justicia

B

Te puedes cagar en dios, en los cristianos y en la iglesia y decir que son pederastas que es libertad de expresión y a éstos les parece una vergüenza que te citen al juzgado por ello.

Te puedes cagar en los musulmanes y decir que es una religión de terroristas y éstos mismos son los que te denuncian y movilizan todo porque has cometido un delito de odio y no se puede permitir.

#DOBLERASEROPROGRE

1 respuesta
arion10

#300 Si esq tu puedes decir lo q quieras, pero tienes q declarar. Al juez le ha llegado un tipo y le ha dicho "mira profe q en el patio me dicen esto y aquello" y el juez llama al q lo ha dicho para esclarecer q ha pasado. Es simple.

Si no vas, estás pasando de la justicia y de intentar arreglar las cosas y eso no se puede dejar así. No puede ser q como el caso es este o hago lo q quiero pq no estoy de acuerdo en q me llamen, pq luego cualquiera por cualquier otro caso podría hacer lo mismo.

A veces creo q la gente no piensa mucho en el precedente, o los precedentes, q un acto chorra pueden sentar.

B

#305 tío, tienes una ingente cantidad de mierda diarreica en tu cabeza. Es que lo que dices carece de sentido, es la paranoia que tú te montas para tener algo que odiar y así poder lidiar con tu amargada vida

1 respuesta
B

#307 Pero si ese comentario es el clarísimo ejemplo de la hipocresía progre de este país... ¿Qué dices?

Es tan real que hasta da asco verlo, lo sé, pero esa es la hipocresía moral de la izquierda.

Libertad de expresión o delito de odio según los intereses de la izquierda. Iglesia libertad de expresión, Islam delito de odio. Así funciona la izquierda.

2 respuestas
S

#308 Puedes poner ejemplos de lo que afirmas por favor?

1 respuesta
DunedainBF

Pues ya está, ayer detenido y hoy puesto en libertad tras prestar declaración. Realmente ha decidido no declarar y ha presentado un escrito diciendo que no ha cometido ningún delito.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180913/willy-toledo-libre-7032003

Aura-
3 respuestas
TrumpWon

#311

Cuidado con aplaudir tanto al populismo que luego viene el populismo contrario y nos rasgamos las vestiduras.

1 respuesta
Aura-

#312 Amén

rob198

La ley no tiene mucho sentido pero es equitativa para creyentes de cualquier tipo y ateos.

La paradoja es que los abogados cristianos no han actuado como cristianos...

DunedainBF

#311 No sé si pretendes reírte del tweet o lo pones porque estás de acuerdo con su contenido.

Si en vez de entender cómo funcionan las cosas, reducimos a lo absurdo la actuación de incluso la justicia, por nuestra propia ignorancia, estamos condenados a un futuro peor. Y nos lo mereceremos.

B

#309 Todavía recuerdo este caso:

Primera condena para un tuitero por un delito de odio hacia los catalanes
http://cadenaser.com/ser/2017/03/16/tribunales/1489687748_690661.html

Ocho meeses de cárcel a raíz de una denuncia del Servicio de delitos de odio y discriminación
La difusión del tuit suponían "una provocación al odio, la violencia y la discriminación contra catalanes en relación al accidente aéreo de la compañía Germanwings"

El Juzgado de Instrucción 8 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha condenado a ocho meses de prisión sustituibles por un curso de derechos humanos a un usuario de Twitter que publicó el comentario vejatorio sobre el accidente de avión de Germanwings: "Poca mierda veo en Twitter para haberse estrellado un avión lleno de catalanes".

¿Cuándo hay libertad de expresión y cuándo no? Cuando a la izquierda le interese.

"Poca mierda veo en Twitter para haberse estrellado un avión lleno de catalanes". = 8 meses de cárcel sustituibles por curso de derechos humanos, pero condena a 8 meses de cárcel por ello...

Y nadie dijo ni mu sobre ello.

Mucha hipocresía hay con la "libertad de expresión selectiva"

2 respuestas
B

Por fin se comienza a actuar. Nunca habrá una España unida si solo se fomenta el odio

S

#316 ¿Y era musulman o algo?

1 respuesta
B

#318 Era sobre catalanes. ¿O me vas a decir ahora que la libertad de expresión es solo si es contra españa, corona o iglesia? Aunque ya sabemos que para la izquierda sí es así.

Pon las excusas que quieras, ahí tienes otra evidencia de la falsa "libertad de expresión selectiva" que reclamáis.

2 respuestas
S

#319 No se como hablabas de que no puedes decir cosas sobre musulmanes y noseque porque te denuncian al pedirte un ejemplo esperaba algo sobre musulmanes denunciando.

Por aquello de la concordancia y tal.

1 respuesta
B

#320 No puedes hablar de musulmanes, negros, gitanos, lgtbi, inmigrantes, etc... esos colectivos son la piedra angular de la izquierda y son innombrables, sí.

1 respuesta
Agrael120

#321 Tremendo análisis político. Pídeme una cañita que ahora mismo llego al bar.

chiptune

#298 No es solo que se sienta inocente, es que ni siquiera se le debería haber llamado a declarar, esa denuncia no debería haber sido aceptada.

Y es una buena manera de ponerlo en evidencia y traerlo a la opinión pública.

Que aún hoy en día se tome en serio un concepto como "sentimiento religioso"...

Crus

#311

Ese tipo de tuits son los que hacen que twitter sea basura. Se mezclan temas que no tienen que ver para tratar de justificar a Valtonyc, Junqueras, Willy Toledo o Pablo Hasel.

1 respuesta
Aura-

#324 No tengo manitas pero totalmente de acuerdo.

MiNmbreNoCab

#316 Cuando entiendas que cagarse en la virgen y en dios, que son un ente abstracto, que no es real.

no es equivalente a alegrarse de la muerte de los catalanes del avion o desear la exterminacion de los musulmanes.

Igual se te puede empezar a tomar en serio, que luego la libertad de expresion en este pais es otro tema, pero primero con intentar entender esto vas listo.

michi

"El actor ha defendido que no ha cometido "ningún delito" y ha lamentado que la situación es "tercermundista": "Me parece increíble que en este país todavía haya cinco artículos del Codigo Penal referentes a las ofensas a los sentimientos religiosos"

Mas razón que un santo

2 respuestas
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#327 Pero si la transicion fue modelica, que me lo he leido en el marca.

#328 te vas a llevar un punish por expresaralo asi.

Pero vaya, los de este tipo de gente, que van disfrazados de "democratas" son los mas peligrosos.

1 respuesta
B

#329 ya, esque see han vuelto muy finos por aquí.

El otro día me moderaron por decirle a uno que se suicide en lugar de que la vida es bonita