te llega una citacion para ir a declarar por que a un monje le ha tocado los huevos que te cagues en su puta santidad?
Cierto, es un fastidio, pero como bien dices hay que ir.
alguna vez o lo hemos escrito o dicho, el me cago en la virgen y en dios es el pan nuestro de cada dia.
Yo lo veo como una expresión involuntaria, yo mismo lo habré dicho, pero creo que hay una gran diferencia entre decirlo y buscar la ofensa, todos hemos tenido un mal día y de repente te pasa algún imprevisto y lo sueltas, pero no es igual que publicarlo conscientemente y luego al salir del juicio repetirlo xD
Igualmente será el juez quien decida.
#344 Bueno yo creo que la protección tiene que ser para todos, por lo tanto tiene lógica que los sentimientos religiosos también estén protegidos, los de la secta (como dices) y todos los demás ya que hablamos de sentimientos religiosos sin concretar en ninguno. En cuanto a la protección de los ciudadanos ya te lo dije en otro post (que no me respondiste) si crees que alguien ha atacado o vulnerado tu honor existen los delitos de calumnia e injurias, además del artículo 510 sobre delitos de odio. Pero te repito que son de instancia a parte por lo que se precisa una denuncia previa.
#343 No es nada civil, una orden de citación pasa a ser orden de detención, lo tienes en el artículo 487 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
debería haber sido desestimada en el minuto 1
Ni tú ni yo tenemos la competencia sobre lo que entra a trámite y lo que no, se tramitó y se debe dar audiencia a las partes.