Woody Allen es noticia, sin ser culpable de nada

HeXaN

#29 Básicamente esto, sí. Pero vamos, huele a la legua quién es por el tipo de hilos que abre, el formato que les da y la cantidad diaria.

B

Madre mía que nivel, esto parece el CNI.

B

Bueno eso de acabar tirándote a tu hija adoptiva es un poco grimoso...

1 respuesta
SeYc

#33 En realidad no es asi. Era hija adoptiva de su ex-mujer (Mia Farrow) y la pareja que tenía antes (André Previn). Sería su hijastra adoptiva.

Osea, no es lo que todo el mundo piensa. Que adoptaron una niña y luego le gustó tanto que se la empezó a follar de mayor.

Que se casaran con 28 y 62 años respectivamente, eso ya es otra cosa.

1 respuesta
B

#34 La adoptó su mujer, pero él ayudó a criarla desde niña. Mires como lo mires da repelús.

1 respuesta
SeYc

#35 Creo que lo que implica decirlo de una forma o de otra es muy distinto.

El no la adoptó como su hija. Se casó con Mia Farrow cuando tenía 10 años. No se reveló que tuviesen una relación hasta que ella tuvo 22.

Si, normal no es, huele un poco mal. Pero de lo que has dicho tu, que es lo que dice todo el mundo, a la realidad hay una diferencia sustancial.

ChaRliFuM

#7 crack, titán, mastodonte, hijo De Dios, Jesucristo

Jok3r

Y se pone de nick Clonado, este tío es un visionario.

Más proxys y menos vocaros.

Respecto al hilo, un ejemplo más del nivel tóxico y destructivo al que estamos llegando, cualquier locaza sabe que tiene el poder de hundir a quien quiera con una acusación de abusos aunque la ley diga que no hay nada que lo sustente, siempre quedará la duda o la implacable difamación pública, no falla, un tiro certero desde el preciso momento que se hace, al margen de la verdad.

Es la era de la presunción de culpables.

Preparen sus gopr0 y sus grabadoras.

Krules

La inquisición del siglo 21

MoLSpA

Lo que me he reído con #7 xDDDDD. "El puto ave que seas". Ave, César.

2
Ripperlight

#9 No hablamos de Sánchez Dragó.

1 respuesta
Mako666

#41 Otro que debería estar en la cárcel.

Es increíble la de enfermos mentales que hay en el mundo.

1 respuesta
Ripperlight

#42 Te ha faltado el #JusticiaPratiarcal 3/10, necesita mejorar.

A mi me flipa la capacidad para emitir juicios gratuitos por puro sesgo de confirmación que tenéis algunos, es algo que nunca entenderé.

1 respuesta
Mako666

#43 Ni justicia patriarcal ni pollas. Deja el feminismo fuera de esto. No es un tema de izquierdas (que, por cierto, es donde podríamos ubicar con facilidad a Woody Allen).

Woody Allen es un pedófilo, y Sanchez Dragó otro. Intentar defenderlos tan solo demuestra bajeza mental.

1 respuesta
charlesmarri

A ver… pato… de mierda, ganso o lo que seas. ¿Multicuenta de qué? Estoy hasta los cojones de entrar en cualquier subforo de este foro y me digan que soy X persona, que soy X otra. A ver qué pruebas tienes, tío. Es que me cago en Dios. Aquí todo el mundo, según tú, soy un tal Diego… segúnnnnnnn otros soy un tal José… Yyyyy sólo falta uno que me venga y me digo que soy Jesucristo. Porque ya es lo que me falta, voy a irme al forocristiano yyyyy nada más entrar van a decir “Tú eres Jesucristo”. Y ya estoy hasta los huevos. Así que nada, venga, saca las pruebas. Sino solicito que te baneen, solicito que te baneen a ti y a todo el que vaya diciendo “Eres Jose… eres Diego… eres Manolo”. ¡Porque estoy hasta los putos huevos! ¿Eh? Qué fácil es decir a un usuario que acaba de entrar que es otro… ¡Claro! Porque sí, porque aquí la gente es tan atrapada como tú, ¡¿EH?! Así que venga, oooooo sacas las pruebas ahora mismo de que soy Diego, ehm, que te animo si tan convencido estás… ooooo de que soy cualquier otro usuario o solicito el ban por andar diciendo esas memeces siempre y decir que eres X entidad o eres X otra para desvirtuar lo que uno dice. ¡Y estoy hasta los cojones de la gente como tú! ¿Eh? Que va manchando el nombre de cualquier forero, ¿eh?, porque le sale de los cojones. Así que un saludo, tío… PATO DE MIERDA… GANSO… ¡O EL PUTO AVE QUE SEAS!

11 2 respuestas
Ripperlight

#44 Sería bajeza moral, no mental. Y que pruebas hay de que él sea un pedófilo? Hablando de Woody Allen, no ha salido condenado de ningún juicio, como mínimo hay una duda razonable. ¿O tengo yo información desactualizada?

1 respuesta
Eyvindur

#45 @hda Haz una locución con tu poderosa voz de ese fragmento y súbela. Deja tu impronta en la historia

2 respuestas
Mako666

#46 Mental porque hay que estar tan enfermo como ellos para justificarlo. La moral se peridó mucho ha.

Camps tampoco ha salido condenado de ningún juicio, por poner un ejemplo.

Supongo que las acusaciones de su propia hija no te valdrán porque "la izquierda, patriarcado, fake news". Que tu hija te acuse de abuso sexual no debe ser una decisión tomada a la ligera. Su hermano (hijo de Woody Allen) también lo ha corroborado y la ha ayudado durante la investigación. Supongo que el hecho de que Woody Allen se casase con la hija adoptiva de la que fue su mujer (adoptiva, si, pero su propia hija) y que comentasen abiertamente su relación al poco de obtener esta la mayoría de edad supongo que tampoco cuenta.

Al final esto es la palabra de Woody Allen contra la del resto de su familia (salvo Moses, que le apoya).

Te voy a decir que si no fuese por su relación con Soon-Yi (y por las declaraciones del juez durante su divorcio con Mia), probablemente no le estaría llamando pedófilo. Pero eso de empezar a salir con la hija adoptiva de su mujer y hacerlo público cuando por fin fue legal hacerlo... en fin, si esto no te hace arquear una ceja con cara de "sospechoso", nada lo hará.

1 respuesta
SeYc

#48 Deja de manipular las cosas para que se ajusten a tu discurso, porque no es asi la historia. Es igual de vergonzoso ver a la gente justificar la violación de la niña de 11 años en el otro hilo, como condenar a alguien con 0 pruebas y a base de tu propio juicio moral en este.

Que puede que fuese una situación repugnante dejar a la mujer con la que estás casado para casarse con la hija adoptiva de esta (que no de él), pues si. Cuando ese relato que te has montado en tu cabeza tenga alguna credibilidad y se demuestre que ha cometido un delito, entonces seré el primero en escupirle por internet

1 respuesta
Mako666

#49 ¿Relato que yo me he montado en mi cabeza? Solo he expuesto los hechos. Dime lo que no es cierto de lo que he dicho, y veremos si me lo he inventado o no.

1 respuesta
Misantropia

Sólo con el texto te hubiese quedado un buen hilo. El resto sobra mucho.

SeYc

#50 Los hechos que relata una de las partes, sin ninguna prueba, y con 2 investigaciones, una por los servicios sociales y otra independiente, que desacreditan todo de lo que se le acusa.

Porque, eh! que el tio se folllara a su hijastra adoptiva a la que casi le saca 40 años de diferencia lo hace un asqueroso culpable.
Pero que la ex-mujer teniendo ya 7 hijos, adoptase otros 7 después de estar con Allen, y uno de ellos sea el que confirme la versión de la madre, es lo mas normal del mundo (siendo otra de las hijas adoptivas la que le acusa).

Que otro de los hijos adoptados salga defendiendo a Allen y diga que Mia Farrow es una psicótica y una manipuladora, que les hizo vivir en primera mano una relación toxica (donde pegaba al propio hijo) y que todo esto lo hace para vengarse de Allen por abandonarlos por la hija adoptiva, eso cuenta 0 because #metoo.

Que se hayan hecho numerables amenazas por parte de los Farrow de denunciarlo y llevarlo a juicio, y luego no haya pasado absolutamente nada, eso es una conspiración. Total, con llevarse el reconocimiento social de gente como tu ya les vale.

1
T-1000

Acusar publicamente y sin pruebas de ningun tipo de auténticas barbaridades sin ningún tipo de consecuencias. A este nivel hemos llegado. Pero eh, cuidado, que solo las mujeres pueden hacerlo, que para esto la igualdad nos la pasamos por el forro del coño.

1 respuesta
Singed

Mia Farrow llegó a insinuar que el hijo biológico de Woody Allen podría no ser suyo y ser de Frank Sinatra porque "nunca dejó de estar con él". Con un par de ovarios sólo para hacer daño a su ex pareja, claro, un hijo adoptivo muere en extrañas circunstancias, otra se tira a la droga y palma de sida, la que está con Woody Allen dice que las tenían de sirvientas y las encerraba en armarios y demás castigos y que de niña apenas trató con él Woody. Moses Farrow ha defendido a Woody... y Ronan no quiere saber nada de él por tirarse a su hermana adoptiva pero no ha dicho nada de abusos ni mierdas. Que además, Ronan es el que destapó el pollo de Weinstein, no es que vaya precisamente sin hacer ruido.
Mia Farrow bien de la cabeza no parece estar.

2
hda

#47 no lo

1 1 respuesta
Eyvindur

#55

quieras

1
B

#21 ¿Quién? Xd

hda

#47 https://vocaroo.com/i/s0ufVoulcY9e / #45 #7 @hexan

10 7 respuestas
S

Jajaja qué puto ridículo del pesado del Diego.

#53

Pues tú mataste a Hitler y no te decimos nada.

HeXaN

#58 Menudo nivel, cabrón. Mi señora ha pensado que eras doblador y todo.

1 respuesta