World War Z Melilla (inmigrantes asaltan la valla)

kasuno1

#29 Porque es lo que les pilla más cerca.

Creo yo eh!

En realidad a mi me parece super triste lo que tienen que pasar esa gente.

1
vinilester

#28 Unos legalmente, y otros ilegalmente.
Unos a trabajar, y otros a parasitar y/o delinquir.

Es que es siempre lo mismo. España solo exporta un tipo de inmigracion, y en cambio importa dos tipos: la buena, y la lacra.

1 respuesta
-Lania-

Sus intenciones son trabajar, no parasitar.

Y dime cuantos negros han robado o matado a alguien.
Los rumanos y ecuatorianos y esa gente, quizá si, pero los negros??

1 1 respuesta
vinilester

#33 Sus intenciones es vivir mejor. Y España no es ningun paraiso. Cuando descubren la realidad, no les queda otra cosa que vivir dentro de la ilegalidad. Como ilegales que son, no pueden trabajar legalmente, y unos optaran por trabajos esporadicos y otros por delinquir.

Espero que la pregunta sea broma xD

1 2 respuestas
Dieter

si pensais que la mayoria de estos se quedan aqui os equivocais y mucho, la mayoria de ellos tiraran para Cowardlan o Jokeland (Francia y Belgica),.

-Lania-

Ellos no saben como estáis en España, si lo supiesen te crees que arriesgarían sus vidas y venderían todo lo que tienen por ir alli?

Sabes de alguna historia de alguien que haya venido en patera?

Conoces a alguien?

Me gustaría que la gente supiese lo que sufren ellos y sus familiares cuando van para España.

#34

1 respuesta
Ninja-Killer

Casi todos los que salta luego suben 'pa'rriba'. Llegan primero a España porque es lo que primero les pilla, o eso creo

SasSeR_18

Muchos de esos tienen mejores intenciones que otros muchos que nacieron aquí

3
Kelem

me parto la polla con el titulo jajajajaja

4
ChaRliFuM

Melilla sigue siendo África... para llegar a Europa lo que tienen que cruzar es el estrecho, no una alambrada xD

guillauME

Si realmente quisieran que nadie pasara lo que harían sería poner alambre de espino y no vallas que cualquiera puede saltar.

Knelo

El video es genial HAHAHAHHA

vinilester

#36 Se entiende que no lo pasan bien y que sufren.

Eso no cambia nada.

1 respuesta
Orco

#32 #34 #43

No vienen ni a vivir mejor ni a delinquir ni son una lacra.

Aquí la única lacra eres tu

El se que juega la vida acampando meses delante de la valla e intentándolo una y otra vez , la que se juega la vida embarazada de 9 meses en una barca hinchable cruzando el estrecho para que su hijo con suerte nazca en España..

A delinquir dice, y a vivir mejor... los cojones. Vienen a sobrevivir.

Se entiende que fácil es aporrear teclas para soltar tonterías

1 2 respuestas
itonny

Me gustaria veros a muchos de vosotros en su situacion, hariais lo que hiciese falta para sobrevivir. Y ojo yo no participo en ninguna ong, ni participo en ningun tema para ayudarles pero para nada critico lo que hacen.

vinilester

#44 Sobrevivir, exactamente. Error por mi parte la definicion y no ser mas conciso.

Olvidate de la valla:
El que delinque, siendo de aqui o siendo de fuera, es una lacra. Y el que parasita, lo mismo.

Espero que hayais acogido en vuestras casas a varios inmigrantes y que tengais un cartel bien grande en la puerta que diga: bienvenidos todos, esta es vuestra casa.

Hay gente que lo hace. Lo facil es aporrear un teclado y darselas de compasivo delante de su iphone o mac.

1 1 respuesta
jackvendetta

#44 ¿Los alojamos en tu casa o en esa no se puede pq tú tienes muchos problemas ya? ¿Los alimentamos dándoles la mitad de tu comida? Tb podemos reducirte la jornada o mejor, mandarte al paro (que hay pocos ) y que trabajen ellos, que han sufrido mucho.

Y cuando hagamos esto, no vendrán 1000 vendrá 1.000.000. Directamente te quitamos el paro y la jubilación y les damos a cada uno un casa y un sueldo fijo, y si sobra un coche y así reactivamos el sector. O mejor que lo haga el estado y no robe tanto, que dinero sobra!!!

¿Propones eso? Si te he malinterpretado explícame entonces cuales son tus objeciones a que la frontera esté cerrada

1 1 respuesta
Kylar

Es muy triste pensar lo desesperada que tiene que estar la gente para hacer eso.

Orco

#46

Si nos olvidamos de la valla y de los inmigrantes , por supuesto que el que delinque es una lacra , pero quizás el que delinque que va con traje y corbata y en un A6 con escolta es mas peligroso que 30 sin techo debajo de un puente, al menos el si tiene otras vías para vivir

#47

Lo que yo he opinado es que intentan sobrevivir desesperadamente (no a "vivir mejor", a delinquir por vocación y etc..) , ni he dicho nada fronteras abiertas , ni he dicho quitar vallas ni acogerlos en mi casa. ¿Compresión lectora?

Fronteras cerradas no tiene por que ir de la mano con la falta de respeto y falta de empatía , ¿Que propondría yo?, reforzar fronteras , mejores acuerdos con marruecos para evitar estas situaciones, concienciación desde sus países de origen para evitar esa idea de prosperidad en el norte a cualquier precio, agilización de deportaciones (con garantías en caso de persecuciones políticas ,religiosas, étnicas ..) .. muchas cosas, muchas mas que señalar con el dedo y decir "miraa vienen a delinquir y robar"

H

La Organizacion Mundial de la Salud tendria que buscar una cura contra esta epidemia.

_RUGBY_

Estas tú que pasa eso en EEUU en la frontera con Mexico, movilizan a todo.