Buenos días gente.
Os cuento a ver si me podéis dar una solución por que me tienen ya hasta los cojones (Sí, literalmente)
Resulta que el día 29/1/2014 osease el Miércoles pasado, hace 6 días (4 laborales), hice un pedido web en la pagina de WORTEN de el juego Beyond Two Souls en Edición Especial, hago el pedido lo pago y tal veo que me lo mandan en 2-3 días y digo huy perfecto.
Estamos a Lunes, y no sé NADA de mi pedido, me aparece como "Procesando" desde el Miércoles pasado, les mandé un correo el viernes y pasaron de mí(y lo mandé por la mañana para que no tuvieran excusa de ya hemos cerrado), les mando otro hoy, por que estamos a lunes y sigo sin saber nada de mi pedido y que me responden: NADA.
Estoy mosqueadisimo por que se supone que son una empresa "seria" y lo que más gracia me hace es que me quiten 40€ de mi cuenta bancaria y encima pasen de mi cara, muy bien, me cago en JPelirojo y en la atención al cliente de WORTEN.
Y ahora quiero mi pedido.
P.D: Alguien por ahí me preguntaba si se lo habían cobrado, y sí, lo han hecho, se lo han cobrado de mi cuenta y aun tienen la poca vergüenza de seguir sin mandarme el pedido.
ENSERIO, leeros las reclamaciones de Facebook por favor, para que luego me llaméis quejica que no tengo paciencia y polleces varias, cuando con PComponentes, Amazon, etc que soy cliente habitual en todos los pedidos que he hecho que han sido más de 10 nunca me han dado el más mínimo problema.
Mirad el Facebook de Worten como está de petado de reclamaciones de pedidos que "desaparecen": https://www.facebook.com/WortenES/app_109174979211420?filter=2
Que poca vergüenza tienen en esta empresa madre mía... NO os lo recomiendo ni aunque solo vayáis a encontrar el producto que buscáis en esta pagina.