WORTEN No me manda un pedido.

TheDamien

Buenos días gente.

Os cuento a ver si me podéis dar una solución por que me tienen ya hasta los cojones (Sí, literalmente)

Resulta que el día 29/1/2014 osease el Miércoles pasado, hace 6 días (4 laborales), hice un pedido web en la pagina de WORTEN de el juego Beyond Two Souls en Edición Especial, hago el pedido lo pago y tal veo que me lo mandan en 2-3 días y digo huy perfecto.

Estamos a Lunes, y no sé NADA de mi pedido, me aparece como "Procesando" desde el Miércoles pasado, les mandé un correo el viernes y pasaron de mí(y lo mandé por la mañana para que no tuvieran excusa de ya hemos cerrado), les mando otro hoy, por que estamos a lunes y sigo sin saber nada de mi pedido y que me responden: NADA.

Estoy mosqueadisimo por que se supone que son una empresa "seria" y lo que más gracia me hace es que me quiten 40€ de mi cuenta bancaria y encima pasen de mi cara, muy bien, me cago en JPelirojo y en la atención al cliente de WORTEN.

Y ahora quiero mi pedido.

P.D: Alguien por ahí me preguntaba si se lo habían cobrado, y sí, lo han hecho, se lo han cobrado de mi cuenta y aun tienen la poca vergüenza de seguir sin mandarme el pedido.

ENSERIO, leeros las reclamaciones de Facebook por favor, para que luego me llaméis quejica que no tengo paciencia y polleces varias, cuando con PComponentes, Amazon, etc que soy cliente habitual en todos los pedidos que he hecho que han sido más de 10 nunca me han dado el más mínimo problema.

Mirad el Facebook de Worten como está de petado de reclamaciones de pedidos que "desaparecen": https://www.facebook.com/WortenES/app_109174979211420?filter=2

Que poca vergüenza tienen en esta empresa madre mía... NO os lo recomiendo ni aunque solo vayáis a encontrar el producto que buscáis en esta pagina.

Kb

algun telefono de contacto?

has puesto marzo en la fecha, ponle enero :P

1 respuesta
Shephirot

De seria no tiene nada yo estuve trabajando allí 2 meses y me piré asustado de todo lo que se hace xD

3 3 respuestas
Headhunt

No te desesperes, con el fin de semana de por medio a lo mejor tardan un poco mas o algo. De todas formas, ¿Te aseguraban que en 4 días laborables estaba en tu casa?

1 respuesta
roflmao

#3 cuenta cuenta :P

11 1 respuesta
Gaven

A esperar a que tengan ganas de responder pero hasta entonces... sed felices.

Shephirot

#5 no tengo foro para explicar toda la mierda que he visto allí, está claro que en fnac o el corte ingles hay movidillas, pero el worten ...................... Dan una imagen interiormente y exteriormente que da pena, yo os recomiendo comprar en clauquier sitio que no sea Worten.

2 4 respuestas
TheDamien

#2 Nada, me remite directamente al correo, y tienen un 902 he leído por ahí, pero que leyendo revistas mientras les consultas y te remiten a la tienda más cercana(?)¬¬

#4 2-3 días pone en el pedido, y lo pedí el miércoles bien temprano.

#3 Dale sin miedo.

#7 Y me lo dices ahora? Gg wp jajaja

2 respuestas
Fowl_Vortex

Al de las 21 ps4 tampoco se lo mandan

shotorz

Quiero suponer que los 40€ no te los han cobrado aún si no que te los han retenido hasta que te lo envíen, si no vaya chiste de empresa, te cobrna por algo que no te envían.

Este tipo de empresas tienen mucho que aprender de otras como Amazon, que no cobran hasta que no envían y tienen soporte 24/7 tanto por teléfono como por mail.

1 respuesta
benjajim

#7 Por favor estoy deseando escuchar más . Creo que sería de gran ayuda para que muchos nos pensemos si comprar algo alli algun día compensa.

Aclaro que nunca les he comprado nada. Jpelirrojo apesta y lo relaciono con la empresa.

DrDr3

Yo estuve trabajando 4 meses, al principio iba para la campaña de navidad unicamente y me extendieron el contrato a 4 meses, es una basura de compañia...yo trabajaba en la unica que hay en el centro en Madrid, Argüelles y a parte de todas las irregularidades con devoluciones, etc, la tienda se caia a cachos por humedades y mierdas...un puto show..

Cobre lo del primer mes en el segundo...menos mal que no tenia que pagar alquiler ni nada por que me hubiera cagado (aun asi lo hice...) en todos sus muertos.

ootekila

#7 decreto nº 3,

1
Shephirot

A ver lo primero es la tienda repuesta y el cliente después, prefieren que el cliente cambie su producto en el apple store estando en tiempo de cambio y prueba que cambiarlo ellos mismos.

Siempre llevan el cliente al límite del mosqueo extremo para ceder a algo que realmente por derecho le pertenece.

Tratan a los empleados como basura y eso que yo estaba en una tienda que la gente era super maja y no tengo queja en ese aspecto.

Yo entre en post venta y sabía más que cualquier encargado de la tienda, no podia contradecir a los encargados delante de los clientes y se iban con una idea equivocada del producto y claro luego volvian y me lo querian cambiar a mi, y ahora como le explicas que el tio que se lo vendio de la camisa no tiene ni zorra pajera de lo que le vendió ( yo era encargado en fnac ).

Yo que sé hay mil historietas más pero es que realmente paso.

En pleno agosto el aire acondicionado no se encendia "porque estaba roto" JÁ porque el director y el de finanzas lo tenian a todo trapo todo el día que entrabas en su sala y hacia frio.

Habiendo 2 o 3 wortens cerca de casa de un chaval lo hacian conducir 85 kilometros todos los días ( el chaval con 3 hijos y 22 años ).

1
Headhunt

#8 Hostias, pues 2-3 días si que es para que te hubiera venido hoy. Aunque todavía puede llegar, si no viene mañana ya es para preocuparse, pero hasta entonces...

#7 ¿Worten es parte de Mediamarkt como lo era Saturn o solo copia su sistema mierder?

1 respuesta
Shephirot

Yo veo Mediamark 1000 veces mejor a día de hoy que worten, aunque mediamark depende de la tienda a la que vayas también.

Cherry_Pie

Coincido con #3. Si desde fuera te parecen unos incompetentes flipas desde dentro.

¿Tienes algún resguardo de compra?

#15 Worten forma parte de la multinacional Portuguesa Sonae.

1 respuesta
-marcOs-

yo siempre amazon

Headhunt

#17 Es que cuando entro a un worten es exactamente igual pero cambiando el color. La disposición de los productos, las escaleras con el ascensor... todo. Pero ya veo que son la compentecia.

1 respuesta
benjajim

#19 Me dan los dos muchas arcadas. Worten más. Mediamarkt para saldos y Black Friday en Blurays y ya.

ECI >>>>AMAZON>>>>>>>FNAC>>> Estos dos engendros.

1 respuesta
Headhunt

#20 Yo con Mediamarkt he tenido muchos problemas y algunos en los que se rieron en mi puta cara. Toda la informática o relacionado la compro en la APP de mi barrio, que si hay problemas se donde vive el dueño XDD.

1 respuesta
DarthVader

#21 la cola del servicio att cliente en MediaMark ha ido superando con el tiempo a la cola de pagar...

Eso te puede dar una idea

1 comentario moderado
S

Que pesaditos estais con la frasecita de los cojones.

1 comentario moderado
TheDamien

#10 En mi cuenta bancaria aparece -39.99€ WORTEN ON LINE...

14:20: Siguen sin contestarme al mail...

Alguien me da una solución?

1 respuesta
F

#26 no entiendo una cosa, el pedido de que no haya pasado de procesando o aun no haya llegado a tu casa puede haber mil excusas, porque son cosas que pueden pasar...

el tema del correo lo envias un viernes por la mañana, esperando a que te respondan el mismo dia? dificil tio, a no ser que lleven al momento los emails y tengan a alguien especialmente para eso, y hoy lunes pues igual, tendran mil emails que tendran que leer y responder y tu estaras entre esos mil, no esperes que te respondan al momento

enserio que poca paciencia teneis algunos, de mayores sereis los tipicos viejos cascarabias que hay por todos lados, estas hasta los "cojones, literalmente" porque no te responden un viernes, no eres el unico cliente que hay tio, madre mia enserio

1 respuesta
hjesush

Pero el caso es si WORTEN ya ha entregado el paquete a la empresa de mensajería o no.

Deberían de mandarte un mail cuando el paquete haya sido entregado, además si se trata de Seur o una de estas te deberían de dar también el número de seguimiento o se lo pides.

Pero claro si ni siquiera ha sido entregado a la empresa de mensajería pues flipa, lo mejor para que te atiendan es llamar por tlfn en muchos casos.

1 respuesta
TheDamien

#27 Eso demuestra la seriedad de la empresa, si tienen 1000 correos reclamando será por algo no?

Y no quería que me respondieran el viernes, es que llevo desde el miércoles esperando a que me manden el pedido, el correo me da más igual, pero es que si pone 2-3 días y me cobran el pedido, que menos que enviarlo el jueves o el viernes o el sábado que tienen 3 putos días para mandarlo y no creo que en Worten trabajen solo 5 personas y no den a basto.

Parece que trabajes para Worten macho

#28 Claro es eso, que si me hubieran dado el numero de seguimiento los de SEUR pues ya me "despreocupo" por que sé que lo están trayendo,pero lo que me toca la moral es que primero el pedido no a salido del almacén y segundo que pasen de mi.

Y no tienen atención al cliente por telefono, solo me da opción a mandarles un correo por la web

Kory

Pero a quien se le ocurre comprar en un sitio que se llama WORTEN..