No sé que pareceré al decir esto pero, llevo unos meses que mucha gente de mi entorno e incluso la que no, de repente sale que es bisexual o gay o lesbiana incluido un amigo que tengo desde hace años y era lo más hetero del mundo jajaja
Osea que cada uno elija su camino para que se entienda, pero estoy flipando que de repente todos salgan del armario públicamente y en masa
#1javua:de repente sale que
De repente nada. Lo han sido toda su vida pero no han tenido cojones de afrontarlo.
En EEUU hay como un 30% de adolescentes que se identifican como alguna de las letras de lgbti+
Es normal que salga más gente del armario cuanto más normalizado este todo el tema de las preferencias sexuales, pero también hay un buen puñado de gente que dice ser lgtbi porque está de moda en sus círculos y no quieren ser menos.
Son modas. Un día te pones unos vaqueros dejando los tobillos al aire, al siguiente te estás comiendo 3 pollas y otro te cortas la picha.
#1javua:incluido un amigo que tengo desde hace años y era lo más hetero del mundo jajaja
Tu colega después de decirte que se las traga dobladas:
Es la moda. Mi hija confesó que le gustaban las chicas. Un par de años después, no sabía por qué lo dijo, pero que ni se le ocurriría pensar en que le gusta una chica sexualmente xD
PD: A más tetas tocamos los heteros.
#11 Hasta 3 pollas al año puedes meterte por donde quieras sin dejar de ser hetero
No se que más pruebas queréis de que la sexualidad es puro condicionamiento (con tendencia biológica a la heterosexualidad). Y todo lo que se condiciona también se puede descondicionar.
Piensa que por cada gay que sale no sólo es un hombre menos en la competencia, sino que se lleva a otro con ellos. win win
#23 Ahí salimos perdiendo.y solo salen ganando las lesbianas y las propias bisexuales. Es un mal trade.