La que han liado! No se si se piensan que les voy a trabajar por la puta cara (mira que hay gente en el paro para escoger...), pero como bien dice el titulo, soy eso... Un frikazo que sabe 0 de este mundo y de política ( aunque puedo decir de memoria cada isla de One Piece), y esperan que tenga la madurez suficiente para llevar los votos de este país.
Y mis mayores preocupaciones son:
¿Si me llevo una camiseta con la bandera pirata de Luffy me detendrán por incitar a la piratería?
Todo el mundo me dice que voy a tener el puesto de mayor responsabilidad y tal, ¿pero que coño voy a tener que hacer ahí exactamente? ¿Acabaré detenido si saco el móvil para farmear carne en el Thousand Storm y ponerme a jugar durante todo el día?
Soy nulo para todo tipo de relación social, soy incapaz de mirar a la gente a la cara, cuando me siento intranquilo tartamudeo y mi mente se apaga, soy hiperactivo y tengo alma de chavalín, y si no fuera por mi novia, el perro, y mi trabajo cuidando ancianos, ni saldría a la calle.
Escribo mal y lento, por eso me refugio en internet. O me dan un pc, o que se atengan a las consecuencias. Tambien soy incapaz de dormir mas de 6 horas seguidas, y luego ando todo el dia dando cabezadas y quedándome dormido en los sitios. Y me veo durmiendome ante la mirada atonita de la gente.
Pues eso, soy un puto frikazo, un despojo de la humanidad que se esconde en su casa de la gente e intenta pasar lobmas desapercibidamente posible para no tener que interactuar con nadie y seguir haciendo mi vida con tranquilidad... ¡Y ME ESCOGEN DE PRESIDENTE DE MESA!!
Una de dos, o acabo detenido por cantarrunear openings de Op, leer tomos de Claymore, y ser el bicho mas antisocial que existe... durante mis funciones como presidente.
O me refugio en el digimundo y mando a mi compañero digimon a sabotear estas elecciones.
También estaría la opción de fingir ser una persona normal, mostrar algo de interés en el tema, y no actuar a lo Palpatine lanzando rayos y activando ordenes 66.
Pero bufffff.... Me veo que ese día no va a acabar bien. LOL