wtf? Policias

B

esta alto el nivel

10
Tholgar

Si no fuera por el uniforme diría que son dos machacas de discoteca pegando a algún pobre desgraciado que ha tenido la mala suerte de cruzarse en su camino.

Desde luego dan una imagen del cuerpo lamentable.

48
Fit1

Madre mía como empuja a la gorda para hacer el efecto dominó y que tiré al enano y marcarse un 2x1, ese tipo en los psicotécnicos se salió, JUGÓN!!!

Y el sopapo que le cae al de rojo después pa dejarlo grogui de 10.

20 1 respuesta
Yandros09

Me falta contexto

2 2 respuestas
PuNiSheR-

Me falta sonido y la típica chillando hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

35 1 respuesta
B

#5

2 4 respuestas
Thunderhawk

Sin saber mas de la peña del video a saber de que cojones estan deteniendo a esa gente.. Pero el que se pasen tus derechos por el forro para hacerse los machitos y luego no aparecer cuando hay peleas o movida? Eso es la Policia Local de cada ciudad.. la mayoria unos machitos o tontos de polla que o bien son niñatos recien salidos de la academia o son acomplejados que por llevar una chapita se creen superiores a los demas, luego los hay con cabeza que no van jodiendo a la gente pero lo de estos dos.. Solo por el puñetazo a la tia con el movil expulsado del cuerpo, es mas es que inicia el la pelea y al otro subnormal lo suspendia por pasarse la ley de proporcionalidad por el forro cuando el pavo no es capaz ni de darles un golpe y este le mete un derechazo en toda la cara que lo deja noqueado.. eso si epico el puñetazo y cae redondo xD

Esto es lo malo de depender de una ley y un cuerpo corrupto que solo favorece sus intereses sin permitir que nos defendamos de cualquier agresion por muy policia de mierda que sea que por mucho que lleven una plaquita siguen siendo humanos..

Soy el unico que hecha en falta los gritos y demas? xDDD #6 Grande!!

5 2 respuestas
punishermlp

#7 otro que le quitaban los porros

48 1 respuesta
Spiker

Después os quejáis de que la policía no está preparada, la ostia al de rojo es de 10.

9 3 respuestas
B

#9 Y el otro tiene unos reflejos que flipas.

CAFE-OLE

#7
la verdad es que menuda parrafada, cuando lo puedes resumir en que la policia local es un nido de enchufismo, como cualquier trabajo de cualquier ayuntamiento de este pais

1 respuesta
RocKO

No se el contexto, así que poco podemos valorar. Lo que está claro es que cada vez más hay gente que insulta sin tapujos y agrede a la policía, incluso cuando están realizando actos de detención a un claro delincuente. En este caso, el policía deeria tener la potestad de meter una somanta de palos si fuera necesario.

9 2 respuestas
B

#6 Va el tio con las esposas puestas a darle una patada al policía por la espalda. ¿Qué espera la gente?

Kenderr

En el momento que le arrea a la gorda se ve que es escoria con una placa.

1 respuesta
Romarich

#12

4
alepe

De que contexto habláis? Xdddd

Ni aunque se estuviera cagando en los muertos del policía se podría justificar tales agresiónes.

30 1 respuesta
AikonCWD

como cae la de blanco xd

2 comentarios moderados
Denix

Estaba el calvo loteando al que estaba tumbao mientras la gorda y el de rojo le harraseaban a distancia,por suerte es capaz de cortar la distancia y hace engage llevandose la kill y gg

17 1 respuesta
Thunderhawk

#11 Si no te gusta la parrafada no la leas xD Es quejarse de vicio.. Pero el hecho de que la policia ya no tenga unos valores y se rija por el politiqueo y por la ley de ellos mandan me parece un abuso bestial a los derechos civiles, en eso me hacen gracia los que van de etiquetados que siguen pensando que favorecen las libertades en general y lo unico que hacen es recortarselas cada vez mas.. Alucinante el lavado de cerebro que tenemos en este pais..

EDT: Almenos en otros paises se sienten orgullosos de que les proteja su supuesto cuerpo policial.. en este sentimos verguenza simplemente.. sabemos que hay gente de la mas honrada en estos cuerpos pero son eclipsados por los que van simplemente por amiguismos o por politica.. al final es lo que es, por suerte se salvan muchos otros cuerpos que se dedican no a joder al ciudadano y a estos lo unico que les hacen es ponerles pegas a todo.. xD

#8 Otro progre que va de experto con sarcasmo absurdo que es el que lleva a este pais a la mierda, seguro que te gustaria cortarme mi libertad para escribir mientras expresas la tuya agrediendo a los que no opinan como tú, no?

1
1 comentario moderado
benjajim

Grande la Charo haciendo un ataque albóndiga como último recurso

9
ZiZoU

No soy fan de la policia local, pero viendo a la de blanco... aun sin escucharla... mis dieses para los agentes.

sorakabanana

Como siempre, no me gustaría generalizar, pero vamos... bastante en la línea de que quien no vale para nada vale para policía. Ya lo dice la canción... si tu hijo es subnor...

Aún así para mí y con lo poco que veo, la actuación del grandote es correcta. El problema es el otro, que encima parece el niñatillo joven que no sabe reducir a un detenido y EMPIEZA la pelea (le habrán dicho que la tiene chica o algo y claro, su ego salio a flote). Encima se las vio para contener a dos sacos de escombro hasta el punto que tuvo que llegar el calvo a sacarle las castañas del fuego.

S

Paliza ?

mkkkl

Para haberlo matado al de rojo con el golpe que se da en la cabeza.

#12RocKO:

No se el contexto, así que poco podemos valorar.

Me descojono.

1 1 respuesta
ludo90

Están deteniendo a uno por resistencia a la autoridad y la mujer saca el móvil y graba diciendo "Así nos trata la policía, para esto pagamos los impuestos" El policía le pide amablemente que por favor apague el móvil y ella le dice "No, no,ahora te jodes, que te vea tu hijo lo buen padre que eres" Y pierde los nervios.

1 respuesta
1 comentario moderado
z4eR

Actuación impecable, más policias así y dejaríamos de ver menas y demás escoria variada por las calles.

6 1 respuesta

Usuarios habituales