#244 Bueno el ultimo post que te dedico, porque aburres.
es que un policía se pone a dar puñetazos a dos personas que no hacían nada
Te vuelvo a repetir que si te dicen una cosa y no lo haces no es "no hacia nada" y recibi, primero una mujer saca un movil para grabar una detencion increpando de que se esta haciendo abuso de autoridad, cuando esto viene de una fuga tras un alto, uno de los agentes da un manotazo al movil, error por parte del agente, ni sabes con que intensidad se lo da para decir que se ha pasado con la mujer, pero le ha tirado el movil es una cagada por parte del policia, tras esto el de rojo, salta contra el policia, oye para no estar haciendo nada, bien que va a por el....
La tesis ni me he fijao cuando la has sacado, pero es una tesis que no viene a cuento en este tema, como la porqueria politica que estas sacando en este tema para vender la moto de policias = malos.
Un alto mando policial es una persona, en ningun momento he dicho que sea un random, a todo esto el cargo de "numero 2" que te gusta llamarlo es en el 2012 la tesis sigue siendo del 2009.
La denominacion como te digo usa la palabra okupa/antisistema, no he dicho nada que no diga, igual mas adelante en la tesis usa otra palabra, pero como es una tesis que me la suda, ya que preguntabas antes, porque no soy policia, ni me importa ya que tampoco soy anti-sistema ni soy un radical, no va al cuento conmigo.
A lo que digo que tu te denominas "activista de izquierda" lo hago en referencia a que estas argumentando que los policias son malos, poniendo una tesis de un tio de como acabar con "antisistemas", pero parece que no lo pillas todavia, que a mi que seas antisistema, activista de izquierda que seas de derechas, me la suda completamente, no es que me gusten mas o me gusten menos. Como vuelvo y te repito estas hablando de politica en thread que la politica no viene a cuento.
Y sueltas lo de la "reduccion al absurdo" cuando anteriormente soltaste el comentarios eejqueee a mi ETA no me ha amenazado. Campeon, igual hace unos cuantos años si ibas al pais vasco hubieses dicho 3-4 cosas igual no estarias aqui ahora, asi que probablemente no te amenazaron porque no hiciste nada para que lo hiciesen.
Pero nada, que tienes razon y buenos argumentos