WTF! Que cojo**s es esto? [NMS?]

PancreasYEAH

Este video del youtube es algo bizarro,me he quedao asi...que discografica busca esto??? que coraje debe dar colega.

Ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=fuUViOlqbII

[Insertadlo...plis]

PD: De nada.

R

joder no he podido evitar despollarme unpoco.... son una mezcla de un par de ñues luchando por amor y Joseluismoreno...

Mall0rk1NNN

dios mio con el video... xd

M

jajjajajjaja

mDity

LOL

joer me siento mala persona por reirme xD

:/

C

jaaaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj

pero enserio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una cosa es no reirse de su "malnacimiento", pero hacer una canción, yo creo que es mas bien reirse de ellos mismos.

R

siesque sale la familia por ahi, creo

Kingranada

no se k tipo de "personas" responden en este foro, pero por dios, de k va la gente? como se pude reir alguien de eso??, si os pasara eso a vosotros, o a vuestro entorno familiar dudo mucho k pensarais lo mismo o dijerais las burradas k decis, por dios un poco mas de humanidad, no tiene ni puta gracia el video, lo unico k se puede ver es el afan de superacion de algunas personas k no an tenido las mismas facilidades k vosotros, panda de, no teneis nombre, no e de rebajarme.
y aunk fuera falso el video, no dejaria de demostrar muchas cosas, como me rebienta la gente, ni una jodida carcajada, como cojones te puedes reir de eso?, dios mio si salieras de la pompa en la k vivis, madre mia. nunca posteo, pero estas cosas esk me rebientan, ver el mundo cojones!

AnGeL_Grr

No e podio llegar al minuto....

PancreasYEAH

#8 No posteas por que como escribes, eres analfabeto minimo.

Z

Me he reído, lo siento. Es que estas cosas no son normales, sinceramente.

potokuz

#8 y ahora, tras la estúpida lección de ética impartida en un forodeinternet, respondo sencillamente:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO TU LES HAS VISTO? MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDD

Kingranada

#10 prefiero ser mil veces un analfabeto como tu dices, cosa k me parece un poco fuerte k me digas cuando estoy escribiendo rapido y mal en un foro xk me sale de ay abajo, a ser un pobre desgraciado k lo unico k sabe hacer en su vida es reirse de los demas, mucha suerte en tu vida wapeton, k cojones ni suerte ni nada, aprende a vivir!!!!!!!

R

http://img141.imageshack.us/img141/641/joderst6.jpg

werty

#8

1.- se graban haciendo el tonto.

2.- Nos reímos.

3.- Somos personas normales.

#13 reirse es bueno para la salud. Una cosa sería verlos por la calle y reirse de ellos. Otra es ver un video chorra y reirse. Espero que no te rias nunca cuando alguien se caiga, pobrecito.

Y escribe más despacio, así nos demuestras tu nivel ortográfico.

M

<3 cuando entran moralistas al foro.

De no ser porque esos 2 estan pegados por la cabeza no les verian ni en youtube. Que te quede claro, esos no estan vendiendo musica, venden espectaculo. Asi que vete a llorar a otro lado.

B

es un poco asqueroso :S

spoiler
PancreasYEAH

#13 Cabezon, mira en algun sitio donde ponga que me he reido, lo he abierto por que me ha parecido increible este video, es algo raro/bizarro.

Que en mi thread se ria la gente me da igual, mejor para ellos.

A mi me saco una sonrisa por que me parece tan freak (el video y la cancion, no ellas aunque tambien tiene su cosa) que no debe ser normal.

Asi que, o aprendes a escribir o no escribas, esto no es tu msn de reshulones, ni tu movil moralista estupido.

oOoMeGaOo

El de blanco es un tío no? que hace con falda? de donde son?

R

#19 Igual esta aireando a alguien pegado al muslo.

B

A mi no me ha hecho mucha gracia, me dan lastima. Pero tampoco veo tan mal reirse un poco con eso..

ch3ris

#8 pero si son ellos los que se graban y suben el video que vamos a hacer, donarles unas piernas para que sean normales? no me jodas xD

ManOwaR

Muy bizarro.

NeO_PedritO

Bend3R

joder cada vez estais mas hechos polvo...

SgtoElias

jajajajaja, sin risas de comentarios XDDD

Vale, Dios no existe.

R

y cuando tosan? se pondranfinos a lapazos.

vinilester

#8 como se pude reir alguien de eso??, si os pasara eso a vosotros,...

si....ahora me levanto una mañana y me encuentro a un señor pegao en la cabeza

xDDDDDDDDDDDDDD

tomate una tila

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que hijos deputa sois xDDDDDDDDDDDDD

#20 ajajajajajajajaajajajjajaajajjaja

Kingranada

primero, responder lo de "moralista estupido", mmm, moralista?? k es para ti moral?? sabes k signifca a caso esa palabra?, creo k no es ni moral decir las cosas que digo, es mas, no entra en la moralidad de las personas, simplemente es de persona, con todas las letras que componen esa palabra el no reirse de ello, porque por un lado soy estudiante de magusterio, y por otro de educacion especial y ago practicas en centro en los cuales puedes ver este tipo de "vidas" y se como lo pasan, creeis k mal? pues si muchisimas de ellas si, pero luego ves a otras y dios, te da la vida ver a ese gente como disfruta de la vida es simplemente genial.
en segundo lugar, ho dios mio no escribe correctamente vamos a apredearlo, creo k entiendes perfectamente lo k escribo, xk si me pongo, te saco faltas ortograficas y lexicas?,, bueno lo de rehulon me lo tomo un poco a broma xD.
y como bien e dicho creo k me as entendido a la perfeccion, y si lo importante de lo k e escrito es la forma y no el contenido, ainss
muy bien que ayas puesto el video xk te pareceria X, y si te he dicho que te has reido y no lo as echo perdon x haberte incluido en el saco.
otra cosa, que el video es para reirse de ellos mismos? mm, alguien a traducido la letra, conoce a esas personas, conoce xk hicieron el video o algo para sacar esas conclusiones? bueno es igual cada uno con su experiencia, k es lo k cuenta
por cierto, x supuesto k me e reido cuando alguien se ha caido, me reio de mi cuando me caigo, no me voy a reir de los demas, pero una cosa es reirse de algo k hace gracia, y otra muy distinta es reirse de estos sucesos que ocurren y muchisimo menos tratarlo despectivamente como algunos han echo y mofarse de eso...
p.d:vinilester, sabes kien soy?? xD ya te lo dire por amigos y te llevaras una sorpresa, y si lo sabes, anda k... coño tio k no eres un crio!!!!

edit: como no me gusta hablar sin saber,
http://en.wikipedia.org/wiki/Lori_and_Reba_Schappell
ganas de vivir se llama

M

#29 la cancion se llama "el miedo a la soledad"

y sin ir a wikipedia, solo con mirar el titulo en youtube hoyga.

Ah, y sigo pensando que es gracioso.