ÚLTIMO CORREO RECIBIDO.
Información de seguimiento de su envío
Recibidos
x
Telco-Tec <[email protected]>
7 de oct. (hace 1 día)
para mí
ACTUALIZACIÓN DEL PEDIDO
Estimado Sr.....................................
El estado de su pedido con el número: 2002447 del 04-08-2014 ha cambiado.
El nuevo estatus actual es: B8 - Información de seguimiento de su envío.
Tenemos el placer de informarle que su compra con TELCO-TEC ha sido entregada al proveedor de servicios de logística DPD.
En caso de que usted ha pedido varios artículos, podría ser posible que esta entrega será una entrega parcial, si los artículos que usted ha pedido proceder de distinta distribución / envío de los almacenes.
Usted puede seguir el camino de su envío directamente en el sitio web de DPD en un plazo de 24 horas.
Sitio web para seguimiento: https://www.dpd.com/de
Número de seguimiento: .....................................
Les pedimos que compruebe el estado general y el contenido del envió con el repartidor estando presente. En el caso del envío mostrando rastros visibles de haber sido abierto y / o dañado, le pedimos a rechazar el envío. Utilice nota de envío del repartidor para registrar los daños detectados por escrito, fírmelo y registre la fecha. Sin embargo, en caso de haber aceptado la mercancía sin reservas o si ha sido entregado en su ausencia, le pedimos que se comunique inmediatamente con el repartidor autorizado para registrar los daños.
Cordialement
Equipo de apoyo de telco-tec
www.telco-spain.com
telco-spain.com | Import Export Group | 205 SE SPOKANE ST #300 | PORTLAND / OREGON/ 97202 | UNITED STATES OF AMERICA
Phone: +44 (0) 1729 68 0001 |