#720
No, es una tienda que esta en donde vivo, en Porriño Pontevedra. no vi necesario poner los nombres pero para los que os interesa la de Porriño es Cañamazo que es un grow y tambien tiene web, la otra es redcoon.
Hombre la tienda que me indicas no es que se dedique precisamente a la venta de componentes electrónicos o electrodomésticos. Me refiero a CAÑAMAZO
si os fijáis en la fecha de compra es el 27/de Julio 2014 estamos a 10/10/2014
el 27 de Octubre ara cuatro meses de la compra y todavía no he recibido mi compra
no es que sea mucho dinero unos 20 euros pero son míos y esos estafadores no tienen derecho a quedárselo, resulta irónico para las compras se llama TELCO-TEC y para reclamaciones es -
HELP-CENTER online con una contraseña deferente, seguro que es una tapadera
para engañar a la gente, Yo pague con tarjeta visa el alguien cree que pude recuperar mi dinero
un saludo
hola: Neida1983 dime si alguna vez te han devuelto el dinero de una compra que no te han entregado casi en cuatro meses si es a si dime como lo as conseguido y me ayudas a recuperar el mío,
solo recibo correos automáticos de una maquina así es imposible recuperar nada
un saludo
y gracias
#721 redcoon en mi opinión buenisima.
Yo lo que veo raro son los pufos de eliminar comentarios en facebook, de pasar de contestar tickets o que te borren la cuenta directamente,etc... si eres desorganizado al menos no ignores a los clientes porque lo que consiguen es que compres una y no más...
También deciros que a mi para que devolvieran el dinero contacté con Galliardo AG (jamás respondieron asi que no se si sirvió), sucursal alemana donde a ellos les llega la pasta y ahora tiro a ver su web y ya no existe, y comentarios de sucursal scam y gente que ha perdido 4000€ etc... cada vez mas pufos...
La empresa que lleva todas las telcotecs es Celtlec Limited (al pagar con tarjeta sale ese nombre de comercio), que también tiene pinta rara la verdad...
Pero vamos diga lo que diga neida1983 (con todas mis disculpas) no me parece lógico tener que esperar hasta dos meses para recibir una mercancía que se ha pagado por adelantado . Las empresas deben de ser mas fiables y competitivas ofreciendo mejores garantías. Telco-tec no merece, a mi parecer, para nada la confianza de ningun cliente.
Yo el lunes presento denuncia en el banco y que me reembolse el dinero el seguro que tienen las tarjetas de crédito para estos casos
He hecho una prueba con los números que aparecen en las quejas
En una hora , han subido mas de 100 mails al centro de ayuda
#713 exactamente eso es lo unico que puedes hacer, denunciar y poco mas...
yo tb iria al banco a ver si te dicen otra cosa distinta a lo que me han dicho a mi.
daroal si compraste el 27 de julio el 27 de Octubre harán 3 meses no 4.
(que no esta mal tampoco)
pero estas dentro de mi media personal.
A ver si de aqui al 27 tienes suerte y te llega.
no creo que reciba nada pues en todos los tickets que he mandado la respuesta es la misma
o sea nada, no hay manera que respondan con una solución normal dentro de los limites correctos
pues nada, esto es lo que me responden a mas de 8 tickets reclamando mi pedido.
Estimado cliente,
Su solicitud ha sido recibida y ahora es un empleado del departamento competente asignado.
Nos esforzamos por su consulta dentro de las 24 horas para responder.
Saludos cordiales,
Su equipo de apoyo
[Dae81d95-3f4f-4dfa-8d26-e9b98f600ae5]
No te queda otra que poner una denuncia a la policia.
Me veo yo que vamos a terminar todos en el mismo sitio.
La policía no se come a nadie están para eso.
hola
#722 os comente eso porque aunque no sea una tienda de electrónica o informática no deja de ser una tienda y me dieron un plazo que no cumplieron y sus respuestas eran, cito literalmente, ya te llamaremos cuando nos llegue, no se podían llamar al distribuidor delante mía o algo así.
#724 que yo recuerde solo una vez me paso que me enviaron un articulo y nunca lo recibí, pero no era una tienda, como paso un tiempo y el pedido no me llego, se lo reclame y me envío otro. Los pedidos me los envío por correos.
Bueno ya me llego el pedido 2003038, no hice vídeo porque no tenia el móvil ni la cámara a mano, después os subo las fotos, antes de nada comentaros que el paquete me lo entrego Seur abierto, el repartidor se equivoco y se lo entrego a otra persona y esta lo abrió, al ver que no era su pedido llamo para reclamar que no era su paquete, del pedido que eran tres artículos solo recibí uno, el mas barato LogiLink Keyboard flexible waterproof Precio unitario actual: € 7,99, como el paquete venia abierto cogí la factura de telco para comprobar que realmente estaba todo y que no se quedaron nada y efectivamente el pedido estaba bien el la factura solo trae el teclado, así que acto seguido les envié un nuevo ticket a telco-tec.
Pague 157,91 € y recibo un teclado que cuesta 7,99, ahora mismo estoy que si me los encuentro delante los quemo vivos y lo subo a youtube, como en caliente es mejor no hablar voy a relajarme.
Bueno pues me han cambiado otra vez de estado ahora me dicen lo siguiente:
El estado de su pedido con el número: 2002490 del 06-08-2014 ha cambiado.
El nuevo estatus actual es: E2 - La cancelación a petición del cliente (libre de cargos).
Conforme a lo solicitado, su pedido ha sido anulado y todas las actividades de entrega / envío están detenidas.
En caso de que ha habido un recibo de pago registrado, será recompensado en el plazo reglamentario (treinta (30) días).
Un reembolso por lo general se lleva a cabo mediante el mismo método de pago que utilizó para pagar la cantidad de la factura.
Debemos requerir datos bancarios para realizar el pago, nos pondremos en contacto con usted de una manera oportuna.
Cordialement
Equipo de apoyo de telco-tec
www.telco-spain.com
telco-spain.com | Import Export Group | 205 SE SPOKANE ST #300 | PORTLAND / OREGON/ 97202 | UNITED STATES OF AMERICA
Phone: +44 (0) 1729 68 0001 |
Pues a mi el mismo mensaje esto me huele mal..:
Estimado Sr.,
El estado de su pedido con el número: 2003053 del 22-08-2014 ha cambiado.
El nuevo estatus actual es: E2 - La cancelación a petición del cliente (libre de cargos).
Conforme a lo solicitado, su pedido ha sido anulado y todas las actividades de entrega / envío están detenidas.
En caso de que ha habido un recibo de pago registrado, será recompensado en el plazo reglamentario (treinta (30) días).
Un reembolso por lo general se lleva a cabo mediante el mismo método de pago que utilizó para pagar la cantidad de la factura.
Debemos requerir datos bancarios para realizar el pago, nos pondremos en contacto con usted de una manera oportuna.
Cordialement
Equipo de apoyo de telco-tec
www.telco-spain.com
telco-spain.com | Import Export Group | 205 SE SPOKANE ST #300 | PORTLAND / OREGON/ 97202 | UNITED STATES OF AMERICA
Phone: +44 (0) 1729 68 0001 |
ya has tenido suerte.....a mi me lo cancelaron y no tengo ese estado
y todavia no me han devuelto el dinero
he enviado mas de 20 correos y no me han contestado ninguno
Pues después de casi 3 meses peleando con los señores de Telco, he conseguido que me devolvieran el dinero del famoso SSD que publique en el hilo de ofertas, que origino todo este embrollo.
Muchos emails, algunos no contestados y dándome largas, y al final opte por reclamar a Visa el día 3 de septiembre. El viernes fui porque no sabia nada todavía y Visa no había contestado a la entidad. Y se volvió a reclamar por parte de mi banco. Unos días antes por probar fortuna, envié un mail como algunos usuarios a support@telco y puse lo siguiente:
Hoy he comprobado el saldo y tenia un ingreso de la gentuza esta. Mi duda es, aviso al banco para que cancelen la reclamación o dejo que siga su curso?. xD. Saludos y suerte a los afectados.