fue transferencia no?
perdon. con tarjeta. ok
alguien que haya hecho una transferencia y ahora pida la devolución, ha tenido que dar su numero de cuenta para que le reintegren el dinero??? y os han pagado????
#932 me parece que gabigoxi es el unico de este foro que lo ha conseguido. A mi me han dicho que me devolverían mi pasta el día 15. Y nada. Ahora ni responden.
#933 habían otros 2 users que también y estan páginas atrás. si queréis captura del reintegro o lo que sea decidmelo!
Yo pague con la transferencia bancaria, y ayer me devolvieron el dinero. Ya lo d por perdido, casi mil euros. Ningún email, nada. Lo que hize (no se que parte es la que ha funcionado) enviar tres mensajes por día, una por la mañana una por la tarde y una los mas tarde de la noche(según que programa te lo deja programar) empece los finales de octubre. En ingles, porque supongo que es mas universal. A todos estos emails(es todo lo que encontré en la web): office-de at galliardo punto eu (y punto com)
Office-de at galliardo.eu (y punto com)
Vertrieb, helpcenter, support, info, escalations, eskalations, purchasing, m.driesch, t.heilmann, customercare, todo esto arroba telco- tec punto com.
Seguimos:
Purchasing, info, service, tdriesch arroba celtlec.com
Después he añadido mas configuraciones y combinaciones de lo mismo y también:
C.hausel arroba element.de,
M.reimann arroba sale-Point.com,
Support12 arroba sale-Point.com
Testaktion arroba telco- test.com
Purchasing arroba celtlec-europe.com
En cada email les daba mi nombre, datos para transferencia numero del pedido y cliente. También mucho sobre todo tipo de denuncias, Interpol, policía de Berlín, policía de Dublín, abogados, ya os conocen etc.
Después también cada día unos tickets.
Mas:
M.muecher arroba galliardo-europe . Com
La única respuesta que parecía no automática era de purchasing arroba celtlec-europe punto com y celtlec.com, pero a lo mejor me equivoco.
Suerte chicos!
#936 casi como yo, hay que petarle por todos laos para que así muevan el culo y vean que vamos enserio!
escribi hoy un correo
me contestaron al poco tiempo
y siguen diciendo que ya me pagaron
y no he visto un europ
#936 Menudo peso te quitas de encima.Felicidades
Yo sigo a la espera despues de 115 dias de haber conocido a estos hps
sigo pidiendo el reitegro y ellos siempre con muy buenas palabras dando largas y largas...
Hola!
desde que posteé la ultima vez ha pasado bastante tiempo. Veo que cada vez somos mas peña y la cosa sigue igual de mal.
Despues de cancelar el pedido me comntestaron que me devolverian el dinero, pero pasados 30 dias de eso y no haberla recibido, puse la reclamacion en Mastercard (se requiere 30 dias de retraso en la devolucion).
De esto hace ya... pfff, ya no sé ni cuanto, 3 semanas creo. Y aun no se nada.
Pero quizas podamos poner una denuncia colectiva, pues ya somos mucha gente... Alguien sabe como hacerlo?
Y otra cosa: alguien ha podido poner denuncia en la oficina consumidor europea??
suerte I3I3I3 que los de telcomierda son odiosos, tambien sigo esperando la transferencia. En navidad me llegará, con polvoroneeee xD ojalá. y suerte a todos.
#940
Te envió unos fragmentos por mensaje privado. No importa mucho que les decís. Enviar muchos correos cada día, lo mas tarde por la noche (así por la mañana los vuestros serán primeros en leer). Cada día, en cada mensaje los datos de transferencia, del pedido etc. Después mas y mas y porque no responden y que la policía les investiga y que ya les conocen y que estáis escribiendo por internet de todo sobre ellos, que mañana denunciáis a Interpol, que preparáis la denuncia conjunta, que eso se llama crimen organizada etc. Y creo que lo mas importante es enviarlo cada día, así algun día con suerte lo leerá alguien responsable y os devolverá la pasta. Y que comprueben en el sistema cuando esta planeada vuestra transferencia, después que se acuerden,que me habéis dicho que en 5 días, en 3 dias, porque no me respondeis y mas y mas.
Si no es mucho dinero yo olvidaría el asunto, no vale la pena perder tiempo.
Para los que piensan en comprar algo - no lo hagáis, es muy mala idea. En el mejor caso después de unos meses recuperáis el dinero/os llega el pedido equivocado/os llega la mitad del pedido.
Pero lo mas seguro es que vais a perder dinero.
Bueno que sepáis que se acaba de unir otro mas a los estafados por esta web:
Galliardo AG
telco-tec.com
Stendaler Str. 4
10559 Berlin
Fon: 030 / 57700799
Yo me he gastado 175,31€ para unas memorias RAM para un servidor Proliant que fue el único que encontré por Internet con las referencias del fabricante (a parte de la propia casa de HP que no me daban fechas y estos si)
No se si habéis conseguido hacer algo pero ya os digo que pienso reclamar hasta el último céntimo.
¿Alguien ha conseguido hacer algo?
Para que no cunda el desámino: HOY ME HAN DEVUELTO LA PASTA.
Poco mas de un mes después de reclamarla. Y casi 4 meses despues de la compra.
Eso sí, les va a volver a comprar Rita la cantaora.
Paciencia y no desistais.
Llevo mas o menos desde septiembre mirando este hilo , página 32 , ya tengo claro donde no hay que comprar nunca y más después de ver #949 600 pavos no me gasto yo en una web de pocamonta ni de coña
Ahora desvían todos los problemas y te anuncian su nueva pagina
expo-tec
y cierran todos los mensajes que estuvieran abiertos antiguamente.
esto ya es la leche
Hoy he recibo 7 u 8 correos como bien dice #951 desviando el problema y contando milongas y siguen sin devolver el dinero.
Lo mas curioso y os cuento mi caso, es que el día 22 de octubre mi banco se puso en contacto conmigo para decirme que se había tramitado la solicitud con VISA y que en 15 vería mi dinero devuelto. Llame el pasado lunes 24 de Noviembre comentándoles que no había recibido el pago y me volvieron a abrir una incidencia. Resulta que esta mañana llamo a mi banco y me comenta que el comercio ha devuelto la petición diciendo que quiere una explicación mas detallada de lo ocurrido!! increíble pero cierto!! Y lo mas increíble es que recibo justamente 7 correos contestando a los que había enviado quejándome y contándome lo anteriormente dicho!!
He vuelto a enviar a mi banco todo de nuevo y dándoles mas detalles de lo ocurrido, veremos como acaba esto, pero ya han pasado 4 meses y evidentemente no me ha llegado nada y el dinero no lo han devuelto.
Pues es verdad. Se están cambiando el disfraz y vuelven a empezar. Que fuerrrrte.
www.expo-tec.com
Hola, buenas. Ayer recibí este mensaje en alemán e inglés.
Lo he traducido con el google translator.
Estimado cliente,
Su solicitud apoyo abierto / ticket será cerrada. Por favor, tome nota de la siguiente dirección de e-mail, que fue enviado a usted como un e-mail por separado, en un momento en que todavía había casos abiertos en el sistema.
En el caso de todos los casos de haber sido resuelta de su lado, por favor, ignora este e-mail.
sinceramente
Su equipo de Telco-Tec
Estimado cliente valorado,
Usted está recibiendo este correo electrónico, ya está registrado como cliente con nuestra planificación de mercancías y sistemas de control, que, o bien sigue esperando ordenado y pagado por los bienes o por una compra con una demanda legítima restitución del precio de compra.
Por razones de los problemas actualmente graves debido a una demasiado grande de inventario devengada por las cancelaciones y los bienes adquiridos, así como debido a los pagos realizados bloqueados y los consiguientes problemas de entrega contiguos, y debido a un gran número de casos sin resolver, habrá un nuevo retraso , por desgracia, en la entrega de sus artículos encargados y sus reembolsos de cancelación, respectivamente.
Haremos todo lo posible para resolver todos los casos por la temporada de vacaciones de Navidad, y nos gustaría ofrecer nuestras disculpas por estos inconvenientes en la debida forma que aseguren al mismo tiempo que usted tenga un reclamo permanente que vamos a cumplir por cualquier medio.
Nos gustaría cumplir con el contrato de compraventa celebrado con usted y por esta razón; hemos permutado nuestra plataforma www.expo-tec.com. A partir de ahora, sólo habrá artículos a la venta en esta plataforma, que no necesitan ser adquiridos desde nuestros almacenes centrales o proveedores, pero son directamente en stock en nuestro almacén de distribución en Berlín, por lo que pueden ser enviados dentro de 2 días.
En caso de encontrar - en www.expo-tec.com - un artículo alternativo para el artículo que usted ha pedido estar dentro del ámbito de su importe abonado y le gustaría tener este enviado a usted en lugar de el artículo que usted ha pedido originalmente, nos recompensaría a esto con una nota de crédito por valor de 5%, ya que esto sería de gran ayuda y alivio para nosotros.
Esto significa, en caso de haber pagado € 1000 para su artículo ordenó originalmente, su artículo alternativo puede costar € 1050. En tal caso, se emitirá una nota de crédito por importe de € 50 directamente después de recibir su pedido, y enviaría el artículo directamente . Si su artículo alternativo deseado tener un precio de venta más alto, nos gustaría enviar este artículo directamente de la misma. La diferencia que deberá pagar se le pagará Cobro contra entrega. No habrá necesidad de que usted haga otra pre-pago. En caso de pedir un artículo alternativo, por favor marque el "Pago de mi saldo acreedor" forma de pago durante el proceso de pedido.
En el pasado, hemos tratado de hacer frente a nuestros problemas por medio de accesibilidad telefónica problemática y respuestas muy retrasados en apoyo de las solicitudes. Este proyecto, que en algunas partes era muy costosa, no funcionó en esta situación, por desgracia, y nos enfrentamos a los mismos problemas como hace 3 meses.
Imploramos a crear una sola solicitud de soporte, y le aseguramos que vamos a procesar y responder lo más rápidamente posible. En el caso de varios cientos de clientes, creando varias solicitudes de apoyo, la tramitación de todas las solicitudes se retrasará dramáticamente y un manejo oportuno de ellos volverá a ser imposible.
Debido a la situación actual, el apoyo pedido por teléfono no se puede manejar más, ya que todo el personal de nuestro centro de soporte se dedican a la manipulación por escrito las solicitudes de soporte.
Aseguramos que conozcas todas las solicitudes. Ya sea mediante la realización de un reembolso, i. e. un reembolso, o mediante el envío directo del artículo.
Esta carta no representará "tácticas dilatorias"; es más bien una declaración honesta y seria que cumpliremos nuestros compromisos debido al contrato de compraventa celebrado con usted.
Desafortunadamente, la solución de todos los casos no se puede lograr a la vez y lleva tiempo.
Nuestra empresa ha puesto en marcha todas las medidas e implementado un estricto plan de ahorro de costes.
Estos ahorros han tenido repercusiones en nuestra propia marca, en nuestra tienda al por menor y en el mantenimiento de nuestro centro de soporte también. A partir de ahora, todo el trabajo de apoyo será realizado por nuestro personal interno y períodos más largos de tratamiento tendrá que ser anticipado. Sin embargo, nos gustaría señalar una vez más: Cada caso será procesada y se resolverá con la satisfacción de los clientes.
En caso de alguna duda, por favor no responda a este mensaje de correo electrónico, pero por favor, emitir un pedido de apoyo a nuestra Helpcenter, o envíe un e-mail a [email protected]. A partir de hoy, todas las solicitudes de apoyo serán cerradas en el sistema. Con el fin de evitar el cierre accidental de sus peticiones, por lo tanto, pedimos que se presenten las solicitudes necesarias solamente a partir de sábado 29 de noviembre de 2014, 12:00 hrs. En este momento el sistema de apoyo se habrá limpiado y podemos empezar a manejar todas las peticiones, una después de la otra, ya que vienen en.
Una vez más nos gustaría pedir disculpas por estas circunstancias y pregunte por su paciencia y comprensión.
sinceramente
Su equipo de Telco-Tec
Bien, he estado mirando, y no encuentro lo que pedí en un principio. Y ahora que?
Después de esperar tanto, al final tendré que pedir que me devuelvan el dinero.
#954 ¿He leido ahi que pueden variar el precio en el ultimo momento? ¿No seria publicidad engañosa?
Yo pedí un portatil hace dos meses, con entrega inmediata1-3 dias, porque ya estaba en Berlín según ellos. Después de un mes me han dicho que no pueden conseguirlo, que ya no hay ninguno ni en Berlín ni en Asia en almacén central. El portatil con entrega inmediata sigue en la web. Les he informado tres veces que deberían quitarlo pero como no lo tienen, que nadie mas intente comprarlo... Hasta hoy esta sin cambios, entrega inmediata, Berlín etc.
Para mi esta claro que quieren robar al máximo, porque sino quitarían el anuncio.
Mi consejo para todos, pedir vuestro dinero de vuelta y no meteros en más problemas.
Roust.
intresante lo de la carta que te han mandado... al menos reconocen que se les ha ido de las manos.
Tan dificil es admitir que hacen dropshipping y que los articulos demoraran mas de 2 meses en llegar??
Yo me he librado por los pelos.... no sé si la reclamacion a mastercard habrá conseguido la devolucion o quizas tuve suerte y me llegó el turno. Una cosa si es cierta: yo no les inundé de emails. He reclamado 3 o 4 veces, cada vez que se cumplian los plazos que me daban de entrega o los del contrato y he hecho 2 llamadas telefonicas.
#959 Más bien es el típico que si la hubiera cagado él estaría llorando aquí como todos, pero como no, pues se dedica a soltar juicios de valor, como todo hijo de vecino.